miércoles, 5 de noviembre de 2014

AT.UNIVERSITARIOS- TORNEO DE FUTBOL-SALA PARA LOS FOROFOSSSSS

El Centro Comercial Holea va organizar un campeonato de futbol-sala...ASI QUE LOS FOROFOSSSS DEL SOCCER DEL BALON PESADO...COMO LOBATO-REYNOSO-JUANITO ZANETI-MEDERO-PEDRO-FRIKIKE...Y MUCHOS MAS ...DEBEN SABER ESTO....NOTICIA VA.



Holea pone en marcha una liga provincial

Holea va a poner en marcha desde el 24 de noviembre al 15 de mayo una liga de fútbol sala provincial, en la que se disputarán 198 partidos entre los 20 equipos que podrán participar y que contará con 2.500 euros en premios.

Para participar en la competición, que cuenta con la colaboración de Sport Zone, los equipos tienen de plazo para inscribirse en www.ligaholeafutbolsala.com hasta el 19 de noviembre.

La competición, que se desarrollará en la Universidad de Huelva y El Saladillo, se dividirá en una primera fase en la que todos los equipos se enfrentarán entre sí, lo que asegura que cada uno disputará un mínimo de 19 encuentros. A la posterior fase final accederán los que hayan superado la primera fase en los ocho primeros puestos. El campeonato es para mayores de 18 años. 













No hay comentarios: