jueves, 27 de noviembre de 2014

ABOGADORRRRRRR CORRUPTORRRRR ...Se veía venir...SIEMPRE LLEGANDO TARDE



Detenido el ladrón de taquillas del Saladillo
. La Policía ha conseguido detener al presunto autor de hasta 14 robos en distintas taquillas de vestuarios del centro deportivo El Saladillo, de Huelva capital. Las sustracciones se han venido produciendo desde el pasado mes de abril y el botín consistía en relojes, teléfonos móviles, dinero y otros objetos de valor. El sospechoso fue sorprendido 'in fraganti' cuando rompía el candado de una taquilla.

Entrada al centro deportivo 'El Saladillo'./ h24

El centro deportivo, desde que empezaron a detectarse los robos, reforzó el control de acceso para localizar al responsble y comprobaron que el ahora detenido acudía con frecuencia y en ocasiones, incluso, obviaba el control, accediendo, estratégicamente, por otra zona, precisamente cuando se cometían los robos. Así, se apoderaba de todo objeto de valor, relojes, teléfonos móviles o dinero y siempre con la misma técnica: rompiendo el candado con un martillo y un cincel. En una de estas ocasiones fue sorprendido cuando rompía uno de ellos, tras lo cual huyó dejando los elementos utilizados para efectuar el robo.

La labor policial permitió recabar un total de catorce testimonios de perjudicados.  El análisis de los datos cotejados hizo que los agentes pudieran dar con la identidad  del autor y proceder a su arresto. El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.     
      

No hay comentarios: