sábado, 1 de marzo de 2014

ATLETICO UNIVERSITARIOS-4 TRIGUEROS-2

Bueno chicos una jornada mas y tres puntitos que nos llevamos para intentar quedar en la clasificación lo mas alto posible.
En la primera mitad con MORON en puerta,DAVID DUE,NAIBET,CARRASCO y ZARA en defensa,MEDE,CHUS,PEDRO,JONI yMERE en medio campo y ABRAHAM en la delantera,esta es la alineación q plantaba el atleti de inicio y esperando en banquillo SAMU,BURRACO,FERNANDO.
Tras el pitido inicial.......la misma historia de siempre,error de la defensa((mal entendio))gol en contra y otra vez que nos toca remontar,algo a lo que ya estamos acostumbraos,bueno,nosotros seguimos intentándolo y tras dos internadas por la banda de MEDE q saca dos centros ABRAHAM se duerme en los laureles y CHUS en otra de ellas está a punto de llegar.
El primer gol nuestro llega a pase de DAVID DUE en un centro medido hacia ABRAHAM q tras una mala salida del portero rival bate su meta,a partir de ahí ABRAHAM tuvo otra oportunidad q PEDRO le dio y la mandó a la escuadra pero el balón salió rechazado.
Terminamos el primer tiempo dominando y con tímidas llegadas.
En la segunda parte,sale al campo SAMU y FER,SAMU tras intentar despejar mete unnnnnnn golazoooooo en su portería,otra vez toca remontar,a partir de ahí y con BURRACO ya en el campo la cosa cambia por que esto hay que ganarlo si o si,FERNANDO((partido completísimo) pide tirar una falta,donde pedro(((QUE QUIERE TIRAR HASTA LAS DE EL EQUIPO RIVAL)))se hace el remolón,a pesar de ello FER tira por huevos y la mete de golpe directo,IMPECABLE.
Tras el 2-2 de FER,teniamos el control del balón y carrasco prueba fortuna y con permiso del portero rival q se le escapa el balón,GOLLLLL de CARRASCO;3-2.
El último y cuarto tanto llega tras jugada individual de CHUS que tras deshacerse de varios contrarios y del portero nos da la tranquilidad.
4-2,contentos aunque jugamos a ratos
PUNTUACIONES:
1 MORON-nos pone los huevos de corbata pero ha estado correcto 6
8 ZARA-bien de lateral,cumple como siempre 6
4 NAIBET-infranqueable 7
18 CARRASCO-hoy ha estado un poco nervioso pero cumple como siempre 7
23 DUE-muy bien cuando está centrado 7
10 CHUS-en el primer tiempo parado pero muy bien en el segundo 8
7 MEDE-bien en banda y acabó jugando de central 7
3 MERE-todoterrenos,se nota cuando esta bien 7
77 PEDRO-bien,no ha estado muy fino pero lo bueno es reconocerlo 7
16 JONI-peleón pero no ha estado como de costumbre 6
26 ABRAHAM-mas apagado que otras veces pero siempre cumple 7
9 FER-perfecto,cosiendole la boca está la cosa buena 8
5 BURRACO-con regularidad ysolidario con el equipo como siempre 6
15 SAMU-como siempre,le echábamos de menos 6
EN DEFINITIVA HEMOS ESTADO REGULAR,PERO ESTAMOS POR EL BUEN CAMINO.
DAR LA ENHORABUENA A SAMU POR VOLVER TRAS RECUPERARSE DEL TOBILLO

1 comentario:

Samuel dijo...

Bueno a pesar del autogol, lo importante es que me encontre bien y el poquito tiempo que jugue pude subir y bajar sin problemas, coger un poquito mas de forma y ayudar para los siguientes partidos