martes, 18 de marzo de 2014

Atletico Universitarios- Jornadas 23 y 24

En la Jornada 23 los xicos del Atleti fueron derrotados por los compis del CD La Higuerita por 3-1 siendo el mejor del ekipo universitarios y ademas goleador el GRAN BOSS-DIEGO.CAMBIASSO " Como estaria el ekipo...asi nos vaaaaaaaa".......en la jornada 24 se suspendio el encuentro que nos enfrentaban a los isleños del Bar Paremio...pero hubo jornada. Estos son los resultados....




Corrales se mantiene líder del Provincial

El Corrales CF continúa líder de la clasificación del Campeonato Provincial de fútbol laboral con 62 puntos tras golear 5-1 al Protécnica, y su rival por el título, Desguace El Polaco, le sigue a un punto al ganar a domicilio 1-3 al Autoescuela Gilabert de Riotinto.

El San Antonio Abad de Trigueros le endosó un 5-0 al Multiservicios Franmi, mientras los costeros de La Higuerita golearon a domicilio 0-3 al S.L. Pérez Pérez, que pasa a ser el farolillo rojo. El Cafetería Bar Ricky cayó 1-4 frente al Intersport, y también perdió el Rectificados Lemar-Puerto de Huelva superado por Hierros España (2-4). Los encuentros entre los isleños del Bar Paremio frente al Atlético Universitarios de Rociana, y el CD La Estrella de Chucena contra el J. Zarrías fueron suspendidos.

No hay comentarios: