domingo, 23 de febrero de 2014

INTERSPORT-2 ATL.UNIVERSITARIOS-1

Bueno chicos,una vez mas se juega bien y terminamos perdiendo pero contentos por el conjunto que poco a poco se sigue formando año tras año.
En la primera parte,estuvimos correctos y saliendo de inicio:JOSUE,QUIQUE,NAIBET,BURRACO,RAFA en defensa,FERNANDO,PEDRO,MEDE,ROBLES en la media y ALEX PC y ABRAHAM en la delantera.
Empezamos marcando nosotros por medio de Abraham,pase de Alex pc que deja a este solo ante el portero rival(((( QUE CASI LO FALLA)))),ellos no se vinieron abajo y nos empataron a los 5 minutos tras una jugada trenzada donde Josue queda vendido.
Se adelantaron ellos en el marcador 2-1 definitivo con un gol de falta desde el borde del área que Josue se quedó en forma de estatua por no entenderse con la barrera.
En el segundo tiempo salieron del campo,quique y Fernando((ambos por tener tarjetas amarillas))y entraron Lobato y Diego,dos cambios forzados que mejoraron la imagen del equipo,lo mas destacado en ataque del atl univers fue un lanzamiento de falta a cargo de Mede que lobato remata al travesaño.
EN DEFINITIVA,SE JUGÓ BIEN Y AUN PERDIENDO ACTUAMOS COMO UN EQUIPO Y EN NINGUN MOMENTO SE LE PERDIÓ LA CARA AL PARTIDO

No hay comentarios: