domingo, 24 de febrero de 2013

PROTECNICA 1-0 AT. UNIVERSITARIOS

No pudo ser, nueva derrota del Universitarios contra un rival directo y con esta derrota decimos adiós matemáticamente al titulo de liga.

Partido igualado aunque creo que en la primera parte nosotros estuvimos mas cerca del gol que ellos sobre todo en un tiro de Abraham que se va fuera por poco.

El descontrol vino en la segunda parte donde el equipo empezó empanado con muchas perdidas de balón y regalando la pelota a base de pelotazos a ningún lado, y todo ello unido a la paja mental del arbitro que concedió un gol en clarísimo fuera de juego al protecnica que se encontró con este regalito. Tras el gol nos desquiciamos mas y eso llevo a que Pedro tras recibir un pelotazo en la oreja se transformara en Daniel Karuso de karate kid y le endiñara la patada de la grulla a un rival y viendo la segunda amarilla.
El partido no tuvo mas historia y acabo con el 1-0.

El sabado se juega el madrid-barsa de liga a las 16:00 y por ello algunos quieren poner el partido el domingo a las 12:00 ir poniendo como os viene jugar a esa hora piltrafillas.

2 comentarios:

Zara dijo...

por mi perfecto el domingo, aunque el sabado tambien podría ir

frikike dominguero dijo...

Ok perfect el doming a las 12h asunk solo podria la primera parte aunk eso no es problem pk Er Boss me cambiaria de todas maneras por un tio mas joven, mas rapido, mas delgado, y mas atractivo k yo..en fin mi pobre carrera deportiva esta cuesta abajo y el cambio generacional esta llegando, creo k colgare las botas a final de temporada...solo kedara en la memoria las miles de charradas del frikike..y nada de su pesimo juego..adios a todos de corazon..jajajajaj