sábado, 16 de febrero de 2013

AT. UNIVERSITARIOS 2-4 J. ZARRIAS


Buen partido el de esta tarde que se decidió por fallos puntuales.

Empezamos muy mal, descolocados y desbordados por todos lados, perdiendo balones en zonas peligrosas, lo que llevo a encajar dos goles sin enterarnos. Tras el 0-2 el equipo se organizo mejor y consiguió recortar distancias por medio de un penalty sobre Abraham que transforma Alex PC, este gol dio alas al equipo que no dejo de presionar descolocando totalmente al rival, y creando ocasiones de gol una de ellas un tiro de David bob esponja que lo para un rival con la mano no pitando nada el arbitro, con esta jugada termina la primera parte.

En el segundo tiempo entramos igual de enchufados pero tras un despiste en un rechace nos marcan el 1-3, a pesar de ello no bajamos los brazos y conseguimos marcar el segundo por medio de Alfonso. A partir de aquí el partido se convirtió en un corre calles nosotros volcados arriba y el J. Zarrias a la contra, tuvimos ocasiones para marcar pero en otro fallo, esta vez mio, nos clavan el definitivo 2-4.

A pesar de la derrota la actitud del equipo fue buena y tenemos que seguir así en los siguientes partidos, contra el puerto si es que se juega el martes y el sábado contra el protecnica rival de nivel similar al nuestro.

1 comentario:

Hulk dijo...

Po si lo has clavao, hay que correr como hoy contra todos los adversarios, somos correosos y ahora metemos goles. Animo a todos