domingo, 3 de febrero de 2013

BAR PAREMIO 2 - 1 AT. UNIVERSITARIO

No hubo sorpresa y el lider gano el partido, pero el Universitario no le puso las cosas fáciles haciendo un partido muy serio.

Con un once de circunstancias formado por Moron, Felipe (regreso triunfal de lateral a lo Maldini), Alex Burraco, Alex Naybet, Rafa Torito Lucena, Fernando, Medero, Lobato, David, Alex Pc y Abraham, pero ordenados y juntos consiguiendo tener controlado el partido y creando varias ocasiones de gol sobre todo a balón parado, pero a 10 min del final de la primera parte un centro del Paremio se envenena  por el fuerte viento y marcan el 1-0, tras el gol Fernando pilla un cabreo de cojones, cosa rara con lo modosito que es siempre. Termina 1-0 la primera parte, tras el descanso entra Alfonso (que estuvo la primera parte analizando el partido con un burro que había en el campo)  por Fernando.

En la segunda el Paremio tuvo mas presencia en el medio campo y crearon varias ocasiones, en una de ellas tras un despeje deja el balón al borde del area grande y marcan el 2-0, tras el gol el partido se rompe mas y se quedan arriba Alex Pc, Abraham y Alfonso, y en el descuento Alfonso pasa a Abraham que se va del defensa dispara cruzado y Alex marca el definitivo 2-1.

No ganamos pero jugamos bien y se vio que con ganas se le puede ganar a cualquiera, a seguir asi y si el miércoles se juega el partido aplazado contra el puerto igual seguro que rascamos algún puntito que falta nos hace.  

No hay comentarios: