sábado, 18 de febrero de 2012

TRIGUEROS 1-1 AT. UNIVERSITARIOS

Empate en un partido reñido que pudo haber ganado cualquiera de los dos.
Como siempre en los últimos partidos la pájara de los primeros minutos dio lugar a un mal entendimiento entre los Alex en defensa propiciando el 1-0 del equipo local, a pesar de ello se mantuvo el tipo y buscamos el empate que llegó en una jugada individual a lo Cristiano de Rafa Lucena, según fuentes confidenciales MVP del partido.
En el segundo tiempo siguió el partido igualado dando lugar a ocasiones por ambos bandos, pero en los minutos finales encerramos al rival en su campo teniendo dos ocasiones frente al portero de David y Abraham que disparan fuera por poco escapándose la oportunidad de llevarnos los tres puntos.
Por lo que me cuenta se tuvo muchas ocasiones claras de marcar, igual que contra Rociana, por lo que no tenemos que desanimarnos ya que cuando tengamos la suerte de cara ganaremos seguro porque creamos ocasiones de gol y mas tarde o mas temprano tendrán que entrar las que ahora fallamos.
Un saludo y hasta el Sábado.

7 comentarios:

mede dijo...

Buen partido en trigueros,bueno voy a intentar poner las puntuaciones ya que el reportero se quedó en casita por decisiones técnicas jajajaja:
FELIPOV:Muy seguro,como siempre.
SAMU:Espectacular al cruce.
A.NAIBET:Muro de consistencia.
ALVARO:Como siempre correcto
A.BURRACO:el autentico Ivan Campo del universitarios
RAFA:Peleó y nos deleitó con un gol de torero
DIEGO:incisivo y peleón,poniendo a cada uno en su sitio
CHUS:Todocaminos pese a su rodilla,se nota que está viviendo en un santuario de monjes
MEDE:incisivo por la banda volvió a encarar despues de mucho tiempo.
ABRAHAM:autentico nervio,subió,bajó y solo le faltó el gol
DAVID:calidad,intermitente pero pero se vació durante 90 min
En la segunda parte entraron PEDRO yALEX PC.
PEDRO:como siempre,le faltò el gol
ALEX PC:bien,aunque se le pide un poco mas ya que sabemos que puede hacer las cosas mucho mejor.
En definitiva el equipo en conjunto jugó bien,a falte de gol y como dice frikie cuando entren ganaremos muchos partidos.

Samuel dijo...

Qpena las ocasiones perdidas en un partido igualado en algunos momentos pero creoo que la mayor parte estuvimos por encima de ellos pero no pudimos materialuzar dicha superioridad, qen fin, es lo qcuenta a la hora de la verdad, los goles! Me gusto la actitud de todo el ekipo segura qcon la misma tendremos mas suerte en los siguientes partidos.
Aprovecho para deciros que el proximo sabado no podre jugar xq el domingo me voy de viaje a eskiar a sierra nevada como to los anos, estare hasta el viernes, asi qpa el siguiente partido qcreo qes riotinto estare aunke sea pa media parte xq vendre rebentao del viaje

mede dijo...

cabron,te vas el domingo no el sabado,y es en casa y son 2 horas

Samuel dijo...

Esque no quiero lesionarme, qme cuesta mucha pasta el viaje, lo mas seguro eske vaya a veros y si hiciera mucha falta hasta me pensaria en jugar, pero no es mi intencion

mede dijo...

pues creo q vas a tener q jugar,creo q estamos justitos

dr. love dijo...

PUEDO LLAMAR A REINOSO PERO DILO YA

Anónimo dijo...

por dios a ruinoso noooooooooooooo