sábado, 25 de febrero de 2012

J22-(25-2-12) At.Universitarios-1Corrales-0 SI NO LO VEO NO LO CREO.


k pasaaaaaaa xavalotes...no me he ekivocado en el titulo.....SIRRR los chicos del Universitarios han ganado esta tarde por 1-0 a uno de los ekipos que mejor juega en esta liga Er Corrales...al igual que contra Valverde se dijo que fue una derrota inesperada...esta vez la victoria tb ha sido inesperada...ya que hemos jugado con 11 jugadores, mas de la mitad kemaos, sin portero oficial antes del partido...y con la unica consigna....aguantar el 0-0 como se pudiera y esperar alguna ocasion....al final salio este guión, se defendió como nunca y se marco en una de las pocas llegadas que tuvimos...PEDRO, esta vez fue jugador de futbol y no pateador de rugby, y en una falta centro al segundo palo, donde llego LOBATO, para tocar y dejar en bandeja el gol 1-0 para que nuestro killer ABRAHAM en boca de gol sólo tuviera que empujarla.....victoria muy importante en una partido intenso que tuvo de todo " tanganas, expulsiones, emoción, tarjetas, voces, gritos, lucha, balones al palo, tios por el suelo en cada cornet y falta, e incluso varias veces dos balones por el terreno de juego.....partido APASIONANTE DE LOS QUE GUSTA JUGAR.... y tres puntos mas al saco que hace que tengamos 19 y asi superar los 18 de la temporada pasada " fue la peor de la historia".....PUNTUACIONES VAAAAAAAA....a todos un 10 como una CASA...
ALEX PC- Se puso de arquero, y estuvo perfecto, ha nacido una estrella, a este vacilón sólo le keda tener un show televisivo...y como norrr er nota es el prota.
NAYBET-FRAN- Son unos verdaderos muros, pero de contención, vaya pareja de centrales, y el Real Madrid a lo largo de la historia buscando el central perfecto....lo k se han perdido.
FRIKINSKY- Este tio nacio pa jugar en un ekipo patata de Italia, osea defender y destruir...en esto se mueve como pez en el agua.
BURRACO- Termino destrozado, luchando en todo momento, a lo largo del match se le vio que en una mano llevaba el cartilago de su rodilla y en la otra mano el menisco ...osea jugo sin rodillas, pero er tio se vacio.
RAFA LUCENA- Si se hubiera llevado la guitarra le da al colega de Corrales que le pego una patada por detras, pero Rafa esta acostumbrado a estos embites ya que en sus comienzos como Torero tb recibio de las vakillas, ayudo tela al ekipo y estuvo rapido...muy rapido ya que en Lucena entrena robandole el sombrero de paja y los bastones a los viejos del lugar. El problema k se ha perdido muchos partidos, pero si fuera mas continuo, seria el fichaje del año junto a Alex PC.
LOBATO-DIEGO- Este tandem de clasico y k muchos kieren jubilar, estuvieron de cine en el medio, destruyendo y peleando en todo momento, fueron clave para que el partido se desarrollase con la victoria.
PEDRO- Aunke el diga lo contrario, para mi ha realizado el mejor partido del año, aunk no marco y no dio asistencias, su lucha y contundencia en el medio fueron clave para sacar los tres puntos, incluso al final bajo para ayudar en defensa, este tio siente y kiere los colores del universi.
MEDE- Lo dio todo, atako, defendio, lucho por su banda y eso k tenia la rodilla tokada, al igual k Pedro, creo que hoy Medel ha sido el k todo esperabamos, el dueño de la banda derecha.
ABRAHAM- K podemos decir de nuestro killer, al final termino con ambas muñecas dañadas, corrio a lo largo y ancho del partido, infatigable, es nuestra referencia arriba y la chispa...aunk todos curramos a lo largo del partido, este tio marca la diferencia.
El proximo sábado 3-3-12 en la Jornada 23 recibimos en nuestro campo al Emed Tartessus, ekipo parejo en juego y en puntos en la tabla....creo que hoy a pesar de estar contentos con la victoria, debemos de haber aprendido k EL ACTUAL UNIVERSITARIOS, DEBE DE JUGAR ASI, ATRAS MUY FUERTE, UN MEDIO CONTUNDENTE Y ARRIBA CAZAR LAS K LLEGUEN.....ASI QUE NUESTRO NUEVO ORACULO DEBE SER JAVI....ER TIO QUE INVENTO ER PATAPUM PARRIBA...TODOS A CORRER Y APROVECHAR LAS OCASIONES......

11 comentarios:

MEDE dijo...

INCREIBLE,pese a los obtaculos hemos aprendido q le podemos ganar a cualquier equipo.
GRACIAS POR EL ESFUERZO A TODOS

MEDE dijo...

QUIQUE,ERES UN CRAK,HOY TE HAS SALIDO

Samuel dijo...

Enhorabuena chavales!! Os lo mereceis, me habeis sorprendido, buen comienzo de la segunda vuelta

Chus(barbitas) dijo...

Jajajajaj que cojones tenéis cuando queréis ostiaaa...paso por un momento algo complicado....y la verda que me alegrasteis el sábado, saltandose alguna lagrimilla como las que me caen ahora....gracias por animarme el día...y la semana que cojones!!!! Estaré el sábado con ustedes para disfrutar de estos momentos....se gane o pierda....que buenos sois joder....gracias!!!

frikinski destroyer dijo...

k pasaaaa....pues claro k me he salido Medel..si llevo to la temporada chupando bankillo..pues cuando juego estoy descansaito...jajajaja...ME ENCANTA COMPARTIR ESTOS PARTIDITOS CON USTEDES...pero ahora a seguir igual...vaya que ahora nos creemos el Milan y viene Riotinto y nos da un baile la semana k viene..

burraco dijo...

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe jajajjajaj gracias a todos por vaciarse fisicamente en este partido si jugamos igual subiremos muy pronto solo deciros ke me siento muy orgulloso de ser de este ekipo atletico universitario

the boss dijo...

Antes del sabado cuando no eramos mas q 11 y pedro me dijo en la semana q no seguia con nosotros me senti triste y cansado tengo 37 tacos. pero me llamo el mede para decirme q aunque fueramos 10 hibamos a jugar q eramos el universitario y a muerte, q hemos ido ocho a chucena en otras ocasiones y lo hemos luchado y me recordo porque sigoen este equipo y se lo agradezco hasta q no querais q siga, lo digo de verdad, estoy para apoyar a la gente joven esa es solo mi intencion teneis un equipo para vosotros y algunas veces no valorais lo q teneis pensad un poco y vereis q este equipo es especial un abrazo a todos

frikinski tb romantico dijo...

Boss eres un romanticon...tienes el periodo...la regla...o es k hoy te sientes mujer...un mitico, un clasico, un standar como tu...nunca se retiran

fran montaño dijo...

todavía queda alguien que se pregunte porque somos del atletico universitarios????

fran montaño dijo...

enhorabuena a todos los que estuvieron por el esfuerzo y a los que no estuvieron por su apoyo. un abrazo

mede dijo...

q razon tienes Diego,llevo muchos años jugando al futbol y como aqui en ningun sitio,espero seguir muchos años al igual q tu eh Diego,gracias por haberme traido a este equipo