domingo, 12 de febrero de 2012

AT. UNIVERSITARIOS 2-2 ROCIANA

Empate que sabe a derrota por como transcurrió el partido, el cual se puso de cara pronto con un gol de Abraham tras un regalo de la defensa rival. No se jugó bien en ningún momento pero a pesar de ello tuvimos muchísimas ocasiones para sentenciar pero no tuvimos suerte frente al portero.

Llegamos al descanso con 1-0, y tras la reanudación se notó el periodo sin partidos y el campo se nos hizo larguísimo, partiéndose el equipo en dos, y aunque seguíamos creando ocasiones las contras del Rociana cada eran mas frecuentes y peligrosas, y tanto fue el cántaro a la fuente que consiguieron el empate en un disparó fuera del área. Tras el gol presionamos más arriba lo que provocó un robo de balón que le llega a Pedro que marca el 2-1, tras ello nos echamos atrás por el cansancio y para aguantar el resultado, a pesar de ello consiguieron empatar en otro disparo desde la frontal dejando el 2-2 definitivo.

Toca animarse para salir de este bache y conseguir una victoria ya, sin mas un saludo piltrafas y nos vemos el jueves algunos y otros el sábado.

No hay comentarios: