lunes, 24 de enero de 2011

Universitarios-1 Desg.Polaco-4.Comienza la 2ª vuelta

K pasaaaaaaaaaaa.....piratasssssssssss de Kaska. El pasado sábado termino la 1º vuelta del clásico, standar y prestigioso Campeonato Provincial de Fútbol Laboral....y los chicos del Universitarios perdierón contra el actual campeón del torneo y segundo clasificado, Desguace el Polaco "1-4", en su vuelta al Coliseum Pedro de la Lastra de Rociana....se puede decir que entraba en los planes.
La mezcla de jóvenes desequilibrados y las vacas sagradas, es decir los viejos cada vez más quemaos física, mental e incluso amorosamente....han conseguido 19 puntos, con 5 victorias, 4 empates, y 8 derrotas, con 33 goles a favor y 37 en contra, que nos da un -4....pero tranki Felipov y Paco Chocolatinas, er Nerva tiene un -54 y no han cesao al coach.....estamos en el puesto 13 de 18 ekipos....yo le pongo una nota de PA ( los viejos sabran de que hablo)....al ekipo le doy un 6....en los comentarios se admiten sugerencias académicas.
Hemos vivido en una constante montaña rusa, con buen juego pero sin gol, rachas de malos resultados, derrotas inesperadas, victorias apuradas, , pases alocados, nervios y muchas prisas e incluso goleadas insólitas ( 10-1 al Valverde) la mayor del Campeonato....y la sensación de que si estuvieramos mas concentrados y un pokito de suerte, estariamos más arriba en la clasificación....pero no seriamos er Atletico Universitarios, esa autentica banda.
LEY KASKA/1 Octubre 2008. ESTATUTO .Punto1-Filosofía del Ekipo-" Somos un grupo de friends que jugamos pa divertirnos....se busca la buena convivencia.....y en las duchas se debe de.....moraleja jugamos a lo que más nos gusta con la gente que más nos gusta estar.....KASKARINO TONI.
Para terminar os pongo una foto de nuestro delegado millonario Diego Llongueras er Cucho Cambiasso, que nos expresa gestualmente la rabia, furia, lucha, y ganas ( Como el video del Sevilla pa acojonar al Madrid en la Copa), que tenemos que tener en esta 2º vuelta, que comienza er próximo sabado contra los enérgumenos del Rompido, lo mejor es que creo que jugamos en Rociana y no en Medellin ( Recordais la crónica de Kaskarino del 21/9/10 y la foto de los Gonnies), para saber la hora y el lugar tenemos a nuestra becaria tetona, culona y chupa poll.....Dr Love, que os informara a lo largo de la semana.....bueno KAKUAS que tengais salud, suerte y sobretodo mucho amorrrrrrrrrrrrrrr


10 comentarios:

frikiski dijo...

K pasaaaaaaa....de nuevo frikiski, decir que la cronica del partido es escasa o nula, pk yo no estuve y creo que Dr Love y Kaska tampoco...pero habia que decir algo...tb preguntar por la salud de CR11-Robles y el resfri del jugador frankicia TK...como estais xavales?....tb decir que frikiskito de momento no sale, er tio dira con la que esta cayendo en España, mejor me kedo aki en la barriga de mi mami....nos vemos guapetones

Anónimo dijo...

bueno chavales el resultado no ha sido tan maloo, ahora a pensar en el siguiente partido y a intentar seguir con esa racha y filosofia que tenemos ultimamente, de momento el esguince de rodilla a sido leve y me he dañado un poco el ligamento interno pero si dios y todo va bien en algo menos de un mes creo que podre estar si la recuperacion responde,dar las gracias a frikiski por acordarse de mi yo ya sabia que el era un(PEQUEÑO GRAN HOMBRE)CR11 suerte compissssssss

MEDEMODEL dijo...

ESPEREMOS QUE CR11 SE PONGA BIEN POR EL BIEN DE TODOS,ASI QUE RECUPERATE.
NECESITAMOS A ALGUN FRIKI QUE META LOS GOLES QUE SI NO................. UFFF QUE DIFICIL,SI NO LO ENCONTRAMOS ESTARA IVAN EL REGALITOS..........JAJAJAJJAJAJAJAJAJ,AUNQUE NO SABEMOS SI FICHARA POR ALGUN CLUB DE MALA MUERTE DE MARBELLA.

Anónimo dijo...

dps de dos semanas de un duro entrenamiento en el centro de alto rendimiento de sierra nevada y tomando algunos consejos de marta dominguez, la campeona española de atletismo, os informo qvuelvo este sabado 29 con la sangre repleta de oxígeno para ayudar al ekipo
Samu
Pd: robles me acabo de enterar de tu lesion, a recuperarse, veras como en 15 dias ya estas bien para empezar a correr

JJuarez dijo...

CR11 ponte bueno ya!!!!!! Eres la banda sonora de nuestro vestuario.

frikiski dijo...

K pasaaaa...lobitas...frikiski a la carga...os digo 2 cosas...una a Medel, nuestro metrosexual busca delantero pa er ekipo, yo he visto a muchos Adebayor por las calles de Huelva, pero venden diskitos, le podemos comentar si kieren jugar con nosotros....mas de uno lo kedra pa ducharse?...y a nuestro bomber intrepedido Samu decirle que por donde le han metio la sangre oxigenada?..bombero, cuerpazo, culito, apaga fuegos....creo que se por dónde?

KASKARINO dijo...

Bueno,bueno..."El gran Frikinski" como nuevo administrador del Blog, es de largo el mejor fichaje que el Universitarios ha realizado esta temporada, sin menospreciar a jugadores tan valiosos como "Abraham LSD", "Rafa mano lenta Joe", "Ale EL MERCENARIO" o "Mou Training Day"

Anónimo dijo...

x cierto a que hora jugamos este sabado y donde? lobato esta semana no me has llamado x kien me has sustituido??? :( jajaaj

Samu

MEDEMODEL dijo...

MUY BUENO FRIKISKI,IMAGINATE A ESEIVAN CON EL NUEVO ADEBAYOR EL LA DUXA,YO NO DIGO NA......
SAMU CREO QUE NO ESTAS EN LA LISTA,SE TE HA SUSTITUIDO POR LA NUEVA NOVIA DE ADRI QUE LA HEMOS FIXADO PARA QUE EL PROPIO ADRI VENGA A JUGAR.
POR CIERTO A QUE HORA EL SABADO

frikiski dijo...

K pasaaaa.....esos tigres....Os cuento...er Dr Love y yo tenemos una relación como gestores de la cancha de los jueves en el Saladillo..si imaginais algo mas sólo decir k solo hablaremos en un programa que den pasta....er Dr Love me insinuo en la oreja...que se juega en Rociana a las 17:00...pero no se si se ha kedao en el Alonso Sanchez??? ni la hora de alli???...espero que entre en directo y diga algo...nos vemos cuatreros