lunes, 31 de enero de 2011

LOS CHICOS DEL CORO....UNIVERSITARIOS



K pasaaaa.....makanakis.... de Kaska. Viendo el éxito de la crónica anterior, me he dicho....pues voy a escribir otra....os kiero confesar que he cambiado de identidad, ya no soy frikishki, me he dejado una barba larga a lo Robinson Crusoe, ya no veraneare por esa zona, he vendido mi casa, y he comprado un billete para las Islas Caiman....voy a desaparecer durante un tiempo de la geografía futbolística...me reuniere con Elvis, Jesús Gil , Rodríguez Menéndez, y algun "exiliado" más...ni Lobaton me encontrara,hasta que pase este maremoto de comentarios......y para que todo vuelva a su cauce, os voy hablar de MÚSICA, ya que dicen que amasan a las fieras, pero no de Los Manolos de Barcelona 92 en " Amigos para siempre" sino de un miembro de nuestro ekipo, en concreto de DIEGO ER ENTERRADOR...que ha sacado un diskito con el titulo
" Sueña"......yo no conocía esta faceta de nuestro central, pero el sábado me dio algunas pistas, ya que en algún momento del partido me dije " joder como CANTA este tio en defensa"....pues SI, nuestro cierre derrocha arte por los cuatro costados.....esperemos que le vaya bien a nuestro coleguita.....
Antes de terminar, no quiero dejar pasar la oportunidad de hablar de nuestro otro cantante OT, SERGIO ROBLES- CR11, que esta lesionado en estos momentos, pero para que se anime y sepa que el ekipo no se olvida de él, le vamos a buscar un hueco en estas líneas.....y kiero finalizar diciendo.... como dijo otro cantante.....er mitico John Lennon...xavales hacer el amor y no la guerra....nos vemos osos amorosos.

5 comentarios:

the boss dijo...

frikinski fantastico,desde aqui mando saludos a varios compañeros nuestros empezando por nuestro Robles que eespero que no se desanime que lo queremos devuelta con nosotros y a alexis que esta tocado pero que estoy seguro que las ganas de jugar lo devolvera a nuestras filas un abrazo fuerte.
Por ultimo tb mando un abrazo a jorge que aunque ya no sigue con nosotros siempre formara parte de este equipo y que como lo han operado de la rodilla segun nuestro maldini un abrazo tb para el

Frikishki dijo...

k pasaaa.....bribones....espero que Adri Loreal"pk yo lo valgo" no se tome al pie de la letra, la frase de Jonh Lennon....por que sino va a llegar a los partidos agotadorrrrrrr y no va a marcar aunk el portero sea una madre.....CORTE DE PELO YA¡

Anónimo dijo...

ESE JORGE DEL QUE HABLAS ES EL FAMOSO GORGUE?

la verdad no conozco ningún Jorge que siempre se quedará con nosotros, vamos ni que se hubiera muerto el tíoooooooo

DR. LOVE dijo...

Para cuando un concierto en favor de nuestros artistas para recaudar fondos para las fabulosas cenas del Universitarios.
Por cierto Kaska (o mejor LA ZORRA KASKA) ahora entiendo tu obsesión con las parte traseras.Lo tuyo es vicio.

Anónimo dijo...

Jorge, el operado, no es otro que "gogue"...el pintor, pero no de brocha gorda, sino de arte putaumbrieño...el hermano de Uli