miércoles, 12 de enero de 2011

PRÓXIMO PARTIDO ZALAMEA

El rival será Río Tinto en Zalamea, campo de césped real no como el de Isla Cristina.

Hora de concentración a las 17:10 en el Alonso Sanchez.

Buena crónica Friki, eres un fenómeno en el campo y con el teclado.
Para rellenar un poco dejo esta autodescripción a ver si sabéis que es:

Soy una cosa muy útil que mide unos 15 cm. Normalmente permanezco inerte, esperando mi oportunidad para actuar. En una de mis extremidades se encuentra un matojo de pelos que transporto con arrogancia. Cuando me utilizan, lo hacen introduciéndome rápidamente y a menudo con vigor. No obstante, hay adeptos de una utilización rápida y otros de una lenta, todo depende del temperamento y la condición física. Sin embargo, el modo de empleo siempre es el mismo, vaivenes repetidos en el interior de una cavidad cálida y húmeda. Cuando concluye mi tarea, dejo en la cavidad húmeda una sustancia blanca, espumosa, pegajosa y un poco azucarada. Esta secreción también queda sobre mí y en mis pelos. Hay que lavarme para que esté limpio de nuevo en espera de mi siguiente utilización. Una vez recuperado el estado de reposo, espero inmóvil mi próxima actuación. Podrían utilizarme de dos a tres veces al día, pero es algo que pocas personas hacen.

¿Que soy?



15 comentarios:

KASKARINO dijo...

Es un pijote con forma de cepillo de dientes; LOBATO ERES UN SUBNORMAL

Anónimo dijo...

jajajjajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajaajjaajajajajaja y un rato mas descojonandomeeeeeeeee jajajajajjaj
(cr11)

dr love dijo...

Joder Kaska que basto eres cojones.

JJuarez dijo...

Por favor, alguien puede subir el nivel de los comentarios?????

JJuarez dijo...

Firmado, Un intelectual.

PROSIKITO(elBalónSóloPaMí dijo...

no vemos en Zalamea xavales

PROSIKITO dijo...

al loro con el calendario,
que después de riotinto,
nos vemos con desguacespolako y Flexa del RompidoBurrakkos de los cojones...

abraham dijo...

ese partio lo kiero yoooo q les tengo ganitas sisi

Anónimo dijo...

abraham,a cual de los 3,riotinto,desguace ,o flexa?

FRIKISKI dijo...

K Pasa....acabo de llegar de jugar el partidito de los jueves en el saladillo....y las vacas sagradas del ekipo me han comentado la jugada de Nacho....yo no vi el gol por que estaba en el vestuario buscando la camara de fotos de Abraham, y solo me contaron el autor y no quien la genero...asi que yo frikiski un humilde cronista...pide perdon por mi error...y que todos sepais que nuestro MISTER PECTORALES "Nacho" fue importante en la victoria del sabado...un abrazo y nos vemos pa proximo en Zalamea

Anónimo dijo...

Y yo que creía que en este equipo no se me amaba.
Frikiski.... has llegado a mi corazón; sigue así y pronto llegarás a donde realmente te gusta.
Gracias xavales!!!!!!

Vuestro Nacho Vidal

Anónimo dijo...

yo al final no puedo estar para el partido de riotinto xq me voy a sierra nevada a esquiar una semanita jiji, a hacer la pretemporada como alonso con ferrari jajaja, asi qya nos vemos contra el desguace, qeste año les tenemos qganar qel año anterior nos cortaron una racha de 7 victorias seguidas con un marcador muy desfavorable para nosotros
pd: ya os enviare una postal lobato para que colgueis en la web xd

Samu

medemodel dijo...

joder,como le van a poner el culito al Samu....................................

Anónimo dijo...

Yo no sé si ganareis muchos partidos, pero se lo pasáis de cojones.
De mayor quiero ser de vuestro equipo, ya solo me faltan 5 años para jubilarme,
Suerte a todos y divertiros que es lo único positivo de esta vida

Diego de isla.

Anónimo dijo...

HOSIAS,DIEGO DE ISLA,MENOS MAL QUE NO ERES DIEGO EL CIGALA,PORQUE TE FICHAMOS YA,CIGALITA A LA PLANCHA,UUMMMM,JA,JA,JA.manu