domingo, 26 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Fin del año 2010 con doble cara del Universitarios, por un lado partidazo contra los DE PAULA en un partido muy reñido en el cual Alexis falla un penalty a los 2 min de empezar, y que confirmo en la primera parte la integración absoluta de Frikinsky al equipo, con una serie de cánticos animadores del estilo "la puta banda otra vez sola" y otros aún mas sonoros. Pero ello contribuyo a despertar al equipo sobre todo a Gregori que se puso a correr como no lo había hecho nunca.
También Kaska y Pedro se pusieron a hilar fino en los pases dando lugar al primer gol creo que de Valeriana. A pesar de tener numerosas ocasiones para marcar, sobre todo un jugadón de Mede Abreu, consiguieron empatar dado a un pequeño despiste defensivo que no tiene porque comentarse.
La jugada del segundo gol fue casi al final del partido con un pase de P. Hulk a Abraham que consigue meter un golazo dándonos la victoria.

En cuanto al ultimo partido del año solo comentar que el césped era muy corto y que eso permitió al equipo de casa jugar rápido el balón cosa que desconcertó al Universitarios que esta acostumbrado a jugar con césped mas alto, además esto llevo a una guerra institucional del club en sus altas esferas, pero como es Navidad todo se quedo aparcado.
Para el que quiera saberlo el partido quedo 6-0 para el líder de la liga.



Y para terminar cuidado con los excesos en las fiestas si no mas de acabará como Trijueque al que veis en el vestuario en el ultimo partido y no se sabe como acabo en New York detenido y vestido de Papa Noel.
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS Y PREPARAOS PARA EL 2011!!!!!


martes, 14 de diciembre de 2010

CORRALES 1-1 UNIVERSITARIOS

Partido para hombres duros y sin complejos, con entradas rozando la agresión pero sin hacer daño. Muy serio todo el equipo a nivel defensivo y sobre todo partidazo de Nacho Vidal que tuvo desconcertados a los delanteros contrarios con su camisa señida marca pezones.
El gol lo anotó Pedro Hulk tras buena jugada de Abraham que le deja el balón al borde del area y Pedro revienta la pelota mandándola a la red.
Prosikito estuvo acertado en todo momento, sabiendo manejar el tiempo del partido y tocando con criterio y sabidurida en cada jugada, llevándose una gran ovación por parte de todo el equipo en cada jugada que hacia. (Sigue así Prosi, te queremos)

Esta semana jugamos el partido aplazado contra De paula en Perez Cubillas a las 21:15 empieza el partido, quedamos allí a las 20:30.
Y el Sabado a las 6:15 otra vez en Aljaraque, el partido empieza a las 19:00. Confirmar asistencia perras guarras.

martes, 7 de diciembre de 2010

AT. UNIVERSITARIOS 10-1 VALVERDE

Parece que la concentración dio sus frutos y el equipo se pego un homenaje goleando al Valverde.
Goles de Abraham, Pedro, Mede, Robles, Alexis y sobre todo volvió a marcar Diego Gregori, que tras su tratamiento de rejuvenecimiento parece otro.
Destacar el partido de Felipe que detuvo un complicado penalti lanzado a lo panenka a ras de suelo.
Como no pude asistir al partido por estar negociando las incorporaciones de navidad, espero que kaskarino amplié la entrada para conocer mas detalles del partido.

Por otro lado parece que el Pedro Lastra Stadium va a reabrir sus puertas para el próximo partido, para los nuevos el campo esta en Rociana, por lo que quedaremos en el Alonso Sanchez,ya pondré la hora de la concentración.
Gracias a las mejoras del campo ya podremos desplegar nuestro juego sin problemas, entre las distintas mejoras destacar la hamburguesería del centro del campo para reponer fuerzas durante el partido, el salón de belleza en las dos áreas para que Adri Valeriana pueda retocarse tras cada jugada, ademas de porterías automáticas que se mueven para que los trabucos de Alexis siempre vayan a puerta. Ya en el banquillo se han puesto asientos mas juntitos para poder rajar mejor de los que están jugando y un cuarto oscuro para Kaska y sus cosas.
Lo demás ya lo veréis el sábado, nos vemos perras.

EL SABADO SE JUEGA A LAS 20:00 EN ALJARAQUE, QUEDAMOS A LAS 19:15 EN EL CAMPO QUE ESTA EN LA ENTRADA PRINCIPAL DE ALJARAQUE.