martes, 7 de diciembre de 2010

AT. UNIVERSITARIOS 10-1 VALVERDE

Parece que la concentración dio sus frutos y el equipo se pego un homenaje goleando al Valverde.
Goles de Abraham, Pedro, Mede, Robles, Alexis y sobre todo volvió a marcar Diego Gregori, que tras su tratamiento de rejuvenecimiento parece otro.
Destacar el partido de Felipe que detuvo un complicado penalti lanzado a lo panenka a ras de suelo.
Como no pude asistir al partido por estar negociando las incorporaciones de navidad, espero que kaskarino amplié la entrada para conocer mas detalles del partido.

Por otro lado parece que el Pedro Lastra Stadium va a reabrir sus puertas para el próximo partido, para los nuevos el campo esta en Rociana, por lo que quedaremos en el Alonso Sanchez,ya pondré la hora de la concentración.
Gracias a las mejoras del campo ya podremos desplegar nuestro juego sin problemas, entre las distintas mejoras destacar la hamburguesería del centro del campo para reponer fuerzas durante el partido, el salón de belleza en las dos áreas para que Adri Valeriana pueda retocarse tras cada jugada, ademas de porterías automáticas que se mueven para que los trabucos de Alexis siempre vayan a puerta. Ya en el banquillo se han puesto asientos mas juntitos para poder rajar mejor de los que están jugando y un cuarto oscuro para Kaska y sus cosas.
Lo demás ya lo veréis el sábado, nos vemos perras.

EL SABADO SE JUEGA A LAS 20:00 EN ALJARAQUE, QUEDAMOS A LAS 19:15 EN EL CAMPO QUE ESTA EN LA ENTRADA PRINCIPAL DE ALJARAQUE.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

10 tio???? jajaja eso es veridico???, sera la mayor goleada del universitarios de la historia!!..jajaja (samu)

MEDEMODEL dijo...

10 y no fueron mas por que me fui lexionado a los 35 min del primer tiempo.
Ahora a seguir concentrados y a pensar en la cena de navidad pedazos de perras.
Samu,sabes que estas en el mejor equipo de españa,asi que,tu tambien pasaras a la historia.

Anónimo dijo...

jajaja eso espero, eso espero quedar en la memoria de nuestra aficion! jajaja (samu)

Anónimo dijo...

la verdad que mi abuelo podria jugar perfectamente en el valverde pero bueno hicimos un partido decente jajajaja ahora hay que hacer lo mismo con los demas partias de perrassss<cr11)

Anónimo dijo...

el alexis meto goles si me ha dicho que no jugo la maricona

abraham rabona dijo...

esq alexi no jugo nose kien a colgao esto pero esta mas dormio q el valverde jajaja esta semana es en aljaraque no??? cuidaros warronas

Anónimo dijo...

A QUE ORA SE JUEGA EL SÁBADO???

PROSIKITO dijo...

oye, le dan 1 gol a alexis, que no jugó, y no se menciona mi gol de fuera del área tras fallar 2 seguidos por regatear y chupar como una perraka en celo
(perdón a los compis que con razón se quejaron de mi abusiva conducción de balón- eh diego? )

the boss dijo...

si es que este año casi no nos podemos quejar de equipo ganando 10-1 y la gente se da cuenta de sus errores estoy a punto de llorar snif snif, no pasa nada prosi sería porque pensabas q seguias jugando al ping pong, no te vamos a quitar la paleta aún.
jugamos este sabado a las 8.00 de la tarde

Anónimo dijo...

Que sepais que hemos empatado a uno en Aljaraque y que el miércoles jugamos a las 21:15 en Pérez Cubillas contra el antiguo Atlantic Cooper, Seinin, De Paula Disgalán y no se cuántos nombres mas.

Bueno jugaremos si Prosi suelta el balón