martes, 14 de diciembre de 2010

CORRALES 1-1 UNIVERSITARIOS

Partido para hombres duros y sin complejos, con entradas rozando la agresión pero sin hacer daño. Muy serio todo el equipo a nivel defensivo y sobre todo partidazo de Nacho Vidal que tuvo desconcertados a los delanteros contrarios con su camisa señida marca pezones.
El gol lo anotó Pedro Hulk tras buena jugada de Abraham que le deja el balón al borde del area y Pedro revienta la pelota mandándola a la red.
Prosikito estuvo acertado en todo momento, sabiendo manejar el tiempo del partido y tocando con criterio y sabidurida en cada jugada, llevándose una gran ovación por parte de todo el equipo en cada jugada que hacia. (Sigue así Prosi, te queremos)

Esta semana jugamos el partido aplazado contra De paula en Perez Cubillas a las 21:15 empieza el partido, quedamos allí a las 20:30.
Y el Sabado a las 6:15 otra vez en Aljaraque, el partido empieza a las 19:00. Confirmar asistencia perras guarras.

7 comentarios:

Danny Piña dijo...

Qué dia es el partido aplazado?? me gustaría ir a verlo !!

Anónimo dijo...

yo voy a perez cubillas y enohorabuena por el partido mamonassss (CR9)

JJuarez dijo...

mas registros de kaskarino.................. que partido se le puede sacar a este chico..............

PD.- Al cronista, por favor mas rigurosidad, le faltan datos, día de partido en Pérez Cubillas, a las 6:15 de la madrugada?????
Rigurosidad!!!!!!!!!!!!!!!!

PROSIKITO dijo...

lobo, amor, te kiero, tú sí que sabes leer los partidos...
las manitas que hicimos en el bankiyo pa entrar en calor te encandilaron de tal modo que hiciese lo que hiciese me ibas a dar la mejor nota...

manu dijo...

uufff,illos espectacular el partido del miercolés,émpezais a dar miedo,que toque de balón,que calidad,que visión de juego,que gol en el minuto 94,tres partidos sin perder,esto promete,nada a seguir asi a ver si alcanzais al paremio.

LOLINO dijo...

EN NOMBRE DEL DESGUACE EL POLACO,OS DESEAMOS A TODA LA PLANTILLA DEL UNIVERSITARIOS,FELICES FIESTA Y PROSPERO AÑO 2011.

the boss dijo...

Igualmente y que sigamos disfrutando de este campeonato muchos años más