domingo, 26 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Fin del año 2010 con doble cara del Universitarios, por un lado partidazo contra los DE PAULA en un partido muy reñido en el cual Alexis falla un penalty a los 2 min de empezar, y que confirmo en la primera parte la integración absoluta de Frikinsky al equipo, con una serie de cánticos animadores del estilo "la puta banda otra vez sola" y otros aún mas sonoros. Pero ello contribuyo a despertar al equipo sobre todo a Gregori que se puso a correr como no lo había hecho nunca.
También Kaska y Pedro se pusieron a hilar fino en los pases dando lugar al primer gol creo que de Valeriana. A pesar de tener numerosas ocasiones para marcar, sobre todo un jugadón de Mede Abreu, consiguieron empatar dado a un pequeño despiste defensivo que no tiene porque comentarse.
La jugada del segundo gol fue casi al final del partido con un pase de P. Hulk a Abraham que consigue meter un golazo dándonos la victoria.

En cuanto al ultimo partido del año solo comentar que el césped era muy corto y que eso permitió al equipo de casa jugar rápido el balón cosa que desconcertó al Universitarios que esta acostumbrado a jugar con césped mas alto, además esto llevo a una guerra institucional del club en sus altas esferas, pero como es Navidad todo se quedo aparcado.
Para el que quiera saberlo el partido quedo 6-0 para el líder de la liga.



Y para terminar cuidado con los excesos en las fiestas si no mas de acabará como Trijueque al que veis en el vestuario en el ultimo partido y no se sabe como acabo en New York detenido y vestido de Papa Noel.
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS Y PREPARAOS PARA EL 2011!!!!!


4 comentarios:

JJuarez dijo...

Que es lo que quedo 6 - 0?

the boss dijo...

el orgullo juan el orgullo jejej

joselito dijo...

en que mundo vives, juan xuarez??

frikiski dijo...

K PASAAAAAAAAA....ESBIRROS DE KASKA...SOY FRIKISKI...FELIZ AÑO A TODOS...ESPERO QUE VUESTROS HIGADOS Y CULITOS ESTEN SANOS PARA EL NUEVO AÑO...TENIA GANAS QUE ME INVITARAN AL BLOGG...FRIKIKE MARIÑAS HA LLEGADO...LE DAREMOS CAÑA A TODO LO K SE MUEVA..NOS VEMOS EN EL PARTIDITO