miércoles, 19 de mayo de 2010

POLACO 8 - 1 AT. UNIVERSITARIOS

Los asistentes al partido fuerón Felipov, Frikinsky, Dr. love, Nacho Vidal (reapareciendo tras larga ausencia), Samubomberman, Robles, Mede, Chus, Prosikito, Antonio y la vuelta a los terrenos de juego en el campeonato laboral de Uli y Ruben que recordarón viejos tiempos al acabar el partido.

Robles de falta marcó el gol de la honrilla para el Universitarios en un partido marcado por la borrachera de Kaskarino que aunque no jugó el partido la lió gorda al darle mal la hora del partido a Uli y Ruben.

Empezamos diez jugadores y esta vez se notó encajando dos goles al comienzo, todo ello acompañado de las amables sugerencias de Chus para ayudar en defensa.
A la media hora de partido ya con tres a cero aparecen Uli y su hermano, este ultimo entra por el padre Pardo Chus que tenía que dar una misa a las cinco y llegaba tarde.

Como detalle del partido y para cabreo monumental de The Boss nos volvió a arbitrar Rueda.
El ultimo partido si se juega será en Old Trafford hora del partido 16:00, convocatoria a la 15:20 allí. Recordar que no podeis venir todos que solo podemos hacer cinco cambios.

7 comentarios:

the boss dijo...

cabreo monumental es poco como mi equipo vuelva a jugar un partido en el q el rueda nos arbitre me voy del equipo y os borro de mis contactos asi que si estais interesados en q me vaya ya sabeis como hacerlo. a lobato, mede, chus y nacho os digo que sabiendo lo que es este tio no os entiendo, teneis orchata en vez de sangre y no me lo esparaba de vosotros estoy muy cabreado y no es broma

PROSIK dijo...

old trafford cual es?
las colonias?

the boss dijo...

si

Anónimo dijo...

desguaces el polaco campeon de la liga empresa
noticion
el puerto no lo ha ganado como de costumbre
resultado D. polaco 8-1 al rompido

Anónimo dijo...

para los del puerto que sepais que se os acabo lo que se daba ya no teneis nada que hacer

MANUEL dijo...

POR FAVOR A LOS DE MI EQUIPO D. EL POLACO,QUE NO ESCRIBAN EN ESTE BLOG......A THE BOSS, CREO QUE AS PERDIDO EL SENTIDO DEL HUMOR,EL RUEDA NO ES QUE OS ARBITRE MALAMENTE A VOSOTROS,SIMPLEMENTE ES QUE ES MALO.ADIOS.

Andoni Pacorreta dijo...

No se os puede dejar solos... Y yo que pensaba que dejandoos algún tiempo sin mi presencia bajo los palos igual ganábais algún partido. No os preocupeis, la próxima temporada volveré para jugar todos los encuentros... que me deje el que le han metío los 8 chicharos