martes, 11 de mayo de 2010

DECORSOTI 0 - 2 AT. UNIVERSITARIOS

Otros tres puntitos para la buchaca, y otro partido con problemas para hacer los cambios ante la cantidad de jugadores que asistieron, pero Kaskarino supo manejar bien la situación dando un once de garantías formado por Felipov (P), Frikinsky (D), Dr. Love (D), Kaskarino (D), Samubomberman (D), Ivanessen (M), Mede (M), Prosikito (M), Robles (M), Antonio (DEL) y Alexis Brother (DEL).

Primer tiempo poco acertado, se le noto a mas de uno que hacia mucho que no jugaban, y a otros que les pesaban los calzones, de todos modos tuvimos algunas ocasiones de marcar pero algunas veces por no estar acertados en la definición y otras por chupar mucho no subió el gol al marcador.

Ya en el segundo tiempo Antonio se convirtió en el jugador del partido (cada vez que Kaskarino le abronca moja) anotando el primer gol, con la colaboración de Prosikito con una galopada por la derecha mostrando como funcionan sus esplendorosos conjuntos de accesorios aerodinámicos, y dando la asistencia a Alexis para poner el definitivo 0-2, por ello se lleva el trofeo al jugador mas valioso, como premio una cena romántica con Kaskarino que se compromete a llevar su tanga rosa.
Pasando a otro tema parece que la tensión mostrada por Ivanessen y Prosikito a lo largo de la semana quedo resuelta en las duchas del pabellón de Valverde, les doy mi bendición a la nueva pareja del equipo.

Para terminar dos cositas, la primera recordar a la perras que se quejan de la escritura que ninguno pertenece a la real academia de la lengua, y la segunda que quedan dos partidos el sábado día 15/5 a las 16.00 en la c. deportiva contra el Polaco y el sábado 22/5 a las 16.30 puede que en Rociana, no se sabe aún.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

para los del polaco que sepan que el puerto a pinchao y podeis quitarle de una puta vez el campeonato el resultado fue 2-2 con tres expulsados

Anónimo dijo...

uno del intersport

PROSIK dijo...

interesante pinchazo y probable adiós al campeonato de los figuras, el Uni, saldremos a lo de siempre, echar unas risas y algunos pases, que no es poco ( visto que Desguaces nos vapuleó 1-8 en la ida, y nuestro sentido respeto por Puerto deloscojones...)
Qué bueno Ivanessen, que las duchas estropeadas nos brindó la oportunidad de poner las cosas en su sitio en las duchas del pabellón: ves lo que te dije, tu no me creías, que el punto G del hombre se encuentra en el tercio distal del conducto anal..., cómo te lo pasate, ladrón...

JJuarez dijo...

Como está la liga.............!!!!!
Como sé que me echáis de menos, intentaré asistir al último partido aunque sólo sea para jugar unos minutos y sellar mi calidad sobre el terreno de juego.

Por favor, a alguien del intersport que explique el motivo de las expulsiones y el nombre del colegiado...............mas que nada por las estadísticas....

ivanessen dijo...

siento comunicar que creo que no podre asistir a los ultimos partidos de liga, asi que dejo en manos de MEDE la organización de la macro cena de los 7.
quien le ha escrito la cronica a Lobato está semana un mono con gafas seguramente ya que han desaparecido todas las faltas de ortografia y otros errores aparecidos en textos anteriores.

Kaskarino haz que Antonio conocido desde ahora como Pier nodoyuna" escriba 500 veces en un cuaderno "hay que pasar la pelota"

DR. LOVE dijo...

IVANESSEN YA SABÍAMOS QUE NO VENDRÍAS POR COMO DE HA DEJADO EL CULITO PROSIKITO. NO TE PREOCUPES Y PIDELE CONSEJO A KASKARINO PARA LA IRRITACIÓN.

Anónimo dijo...

desguaces polaco 8-1 universitarios
puerto 2-2 chucena

Anónimo dijo...

otra vez el mismo resultado que en la ida ¡¡¡¡¡¡¡

IVANESSEN dijo...

JODER OTRA VEZ NOS HAN CASCAO 8 GOLES. ACASO HA VUELTO PACO A JUGAR?

pROPONGO LA CENA DEL EQUIPO PARA EL PRIMER FIN DE SEMANA DE JUNIO(EL VIERNES). AVISO CON TIEMPO PARA AQUELLOS QUE TENGAIS QUE PEDIR JUSTIFICANTES FIRMADOS POR VUESTRAS ESPOSAS.