viernes, 7 de mayo de 2010

DECORSOTI- UNIVERSITARIOS

Hola Puercas.
Hora del partido: 17:00 h
Lugar: Coliseo de Valverde del camino (por fin césped)
Lugar de concentración: Instituto Alonso Sánchez
Hora de concentración: 15:30 h

Aún no me ha confirmado Diego Llongueras la lista de jugadores (o gente que va a estar en el campo). Es muy probable que se incorpore por fin David Trijueque (Puto amo) después de su operación de cambio de sexo y de hígado.
Respecto a Prosikito e Ivanessen, la Federación Andaluza de Fútbol está barajando la posibilidad de considerarlos en futuras alineaciones del Universitarios como un solo jugador, ya que se están dando tanto por el culo y con tan ta frecuencia que el rabo de Prosikito se ha soldado con el colon de Ivanessen "de forma milagrosa" (según informa el Instituto Croata de Investigación Anal).

P.D. He decidido que Iván es el que recibe de forma aleatoria (y porque su amigo Quique, de cada 10 agujeros que hace en su casa, 9 los abre con un taladro eléctrico)

4 comentarios:

PROSIKITO dijo...

a las 5h en valverde, alli estaremos
la previsión de lluvia es alta, aunque, mientras no sea ni dorada ni de goles en contra...

the boss dijo...

prosi me estas empezando a preocupar tu relacion con ivan te esta dejando secuelas

ivanessen dijo...

veo que hay cierta envidia ya que desde que el lobato se ha convertido en el piraña de verano azul el kaskarino no encuentra carne fresca.

Por cierto que tengo unas fotos en mi poder en las que aparece cierto "lateral" del equipo en una cama en actitud en extremo cariñosa con kike.

KASKARINO dijo...

Ya sabes cual es mi correo. Estoy deseando ver a Van Damme Olmo mordiendo almohada.