lunes, 18 de mayo de 2009

GRAN BARBACOA

!Por fin!
Después de varias anulaciones, cuando parecía que jamás se celebraría la bacanal barbocoa en el Portil, Gregori Dann confirma que para el próximo sábado a las 12:00 h, en su hacienda de verano VILLA LLONGUERAS, tendrá lugar el acto de clausura del campeonato de Fútbol Laboral correspondiente al último y más miserable escalafón de la federación andaluza, donde el A. Universitarios ha alcanzado el 8º puesto.
Nuestro Delegado ha enviado un borrador con las actividades programadas para el evento:
12:15 h: Llegada de invitados: Cócteles y canapés a punta pala. Felación de bienvenida del Dr. Amor (sólo a invitados VIP: Very Important Polla)
12:45 h: Degustación de cerveza cruzcampo helada y del culo del Dr. Amor abierto con mordazas para ir pinchando la canoa (todos los invitados)
13:30 h: Charla coloquio junto a la piscina de Pedro Hulk Abogador de la Lastra sobre el tema: "FALTAS": (convalidación 30 créditos)
- La FALTA de puntualidad
- El Lanzamiento de FALTAS: la rosca corrida y el golpe seco de empiene y peroné (este apartado incluye 30 minutos de adiestramiento en campo con balón nivea)
- Como hacer FALTAS con dolor y sin dolor, la rotura de tibia en la España del siglo XX y entradas a quema ropa tras la Guerra Fría
- La FALTA de ética.
14:30 h: Chuletada, chorizos, sangría, cerveza, pan de pueblo, panceta, etc....
17:30 h: ....Cerveza y algún licor prohibido.
18:30h: Intento de record por parte del Dr. Amor, ante notario, consistente en conseguir la eyaculación simultánea en su boca y cabellos de todos los asistentes (inlcuido el notario) a la barbacoa, sin hacer uso de manos, piernas ni culo..........suerte
Creo que va a ser una magnífica velada, es necesario que confirméis vuestras asistencia. SALUDOS

9 comentarios:

DR. LOVE dijo...

1º LA FURGONETA HA MUERTO, NO SE COMO SE HA TRANSFORMADO EN UN FORD FIESTA, DEBIDO A BANCO.
2º LOS RECORD TENDRAN LIMITE DE HORARIO Y ASISTENCIA SOLO PARA LOS QUE NO BEBEN ALCOHOL.
3º DONDE ESA EL PARTIDITO EN LA PLAYA?
4º VIENEN LAS PAREJAS O SOLO PARA MIEMBROS ABRUPTOS DEL EQUIPO?

the boss dijo...

espero q lo de la furgona del amor sea broma si es asi asi pido una recolecta para recuperarla voy a mandar un mensaje el martes para confirmar vuestra asistencia el miercoles debeis llamadme y repito llamadme para decir si o no, es decir teneis q llamadme en cualquier caso sin excepecion espero que el mensaje llegue a todos sino es asi porfavor comentarselo a los que veais asiduamente y que me llamen por cierto oscar eres un autentico cabronazo un abrazo a todos

medemodel dijo...

Aunque tengo muxas cosas en mi agenda no me lo perderia por nada del mundo,asi que afirmo mi asistencia.
a ver si esta vez no se suspende,por que si es asi tendre problemas familiares........

TIRANO dijo...

Varias cosas:
- Dr. Love: nada de parejas, ¿no puedes dejar de follar ni un ratito si quiera?. Además, no ves que va la tía de la foto...
- Para la letra "ñ" de la Real Academia (Gregori Dann): yo lo que pido, es una recolecta para comprarte un teclado que tenga comas y que no repita palabras aleatoriamente.
- Mede muy bien, pero tienes que llamar mañana al jefe, ok? o tengo que repetírtelo?,es decir o sea teneis que llamarlo, con esto que quiero decir?, pues que teneis q llamarlo en todo caso, por lo tanto todo el mundo a llamarlo, y si no os habeis enterao...zzzzzzzz
- Oscar: la idea del bukkake con el Dr. me parece genial, además el pelo le quedará aún más brillante y sedoso. Espero que se ponga guapa y use su pintalabios de comepollas porque pienso llevarme la cámara. www.todosensucara.com

KASKARINO dijo...

Puto amo no utilices tecnicismos; "bukkake", que el Dr.Amor no lo va entender, él sabe lo que sabe: tragar y empujar para atrás.

JJuarez dijo...

por fin!!!!!!!!!!
estoy listo para asistir al último partido...........que es una barbacoa????? bueno pues a la bbq, no ha visto problema.
Llevaré mi estómago tamaño bolsa de basura de comuniones completamente vacía y lista para llenar.
Estoy ilusionado como niño con zapatos nuevos..........

TIRANO dijo...

ok, yo llevaré el balón para el partidito y una cadena de bolas chinas de 50 metros para el Dr.

Anónimo dijo...

BUENO Q PASA, TAN CENSURABLE FUÉ LO QUE PASÓ QUE NO HAY COMENTARIOS NI FOTOS????

medemodel dijo...

censurable!!!!!!!!!ofu.
lo pasamos de puta madre,creemos que diegol sigue alli consumiendo alchool y M D A para el peyejo.
DESAPARECIDO