sábado, 2 de mayo de 2009

DECORSOTI- A. UNIVERSITARIOS

Aunque finalizada la liga, el próximo martes se jugará el partido aplazado contra el equipo valverdeño, brindándonos la oportunidad de quedar en 8ª posición si ganamos.
Creo que la hora de concentración es las 19:15 h en el Instituto, se juega en Valverde.

El broche final lo pondrá nuestro querido Delegado Diego Llongueras, organizando una barbacoa en su residencia de verano ubicada en el Portil. Será el sábado 9 de Mayo a las 12:00 h. Es muy posible que el equipo se concentre en el Instituto Alonso Sánchez, para que por última vez en la temporada, la furgoneta del Amor nos traslade a un mundo de fantasía y lujuría, permitiendo que podamos beber como piojos ya que el Dr. AMOR sólo tiene un vicio: EL SEXO Y LOS RABOS, no bebe ni sale frecuentemente (la última vez que salió quedó en el Piranchelo).

Quiero aprovechar la entrada para felicitar a ADRIANA VALERIANA y a los hermanos OLMO, muy en especial a Van Damme Olmo, por sus galopadas, potencia y olfato goleador.
También felicitar a Ivan Baute, recién llegado de Marbella, que luce en esta ocasión un precioso pelo "mechado".

La barbacoa estará amenizada por un grupo de chavalas ......




Nuestro querido y añorado Kaiser del área, David Feria, fiel seguidor del blog, me ha enviado estas fotografías, que no voy a comentar, sólo decir que el peor y más fiero enemigo del Universitarios es EL TIEMPO.






13 comentarios:

the boss dijo...

los años que han pasado joder, pero el pedro killer tiene fotos mas espectaculares y comprometedoras por cierto la fotodel cristalero eliminala por favor

ultimo partido del año el martes a las 7 en el instituto concretaremos la barbacoa mi idea es que asistan todos los componentes del equipo

dr. love dijo...

yo quiero ir a la barbacoa pero el sabado trabajo si se puede hacer el domingo mejor, y no pongais la excusa de que el lunes trabajais que nose la cree nadie

tacon dijo...

pues si muchachos es el ultimo partido y hay que ganarlo y por lo de la barbacoa yo no podre ir el sabado es la comunion de mi sobrino sino pa el otro sabado joder bueno nos vemos el martes

medemodel dijo...

chicos pedazo de partido el del martes,1saludo para todos.

medemodel dijo...

chicos pedazo de partido el del martes,1saludo para todos.

Anónimo dijo...

como quedamos el martes

medemodel dijo...

hombre,el tiempo si que tiene q ver,ademas en todos los factores pero hay qpor quienes no pasan los años como es mi caso.
Que buena foto para mi albun,por cierto,un abrazo para David Feria que hace mucho tiempo que no lo veo.

David feria dijo...

recibido gracias, el abrazo es por detrás??

TIRANO dijo...

Dejaos de hostias, fotitos, resultados, y abrazos dudosos. Que el jefe se ponga a organizar la barbacoa, yo te puedo echar una mano el viernes a partir de las 18h.
El tema de las señoritas/tías/guarras/putas quién lo gestiona??

TIRANO dijo...

Tras la noticia recibida por sms, pido desde aquí la dimisión inmediata e irrevocable del jefe...

Propongo que ocupe un nuevo puesto en el club, el de "chico paratodo", con los siguientes cometidos:

-Lavar la equipación e intentar devolverle el color a las calcetas de Dr. Love.
-Conseguirle a Mede unas espinilleras que no sean del tipo "rodaja jamonyork". Otras para "el matizador del área" de su talla.
-Afeitar cada semana todo el cuerpo a Pedro cuando esté en modo verde o Hulk.
-Darle la merienda al hijo del Dr. Love mientras este juega.
-Mantener y conducir la furgoneta del amor. Acondicionarla para los caprichos sexuales que se le antojen al Dr., y en ese sentido ejercer de manporrero llegado el caso.
-Lustrar todas las botas de Tacón brother

En fin estas son algunas cosillas que podría hacer, seguro que a vosotros se os ocurren más...

KASKARINO dijo...

Este tío es un sinvergüenza. Hacemos un almuerzo nosotros y a chupal..la, Diego ha quedado sólo para enderezar plátanos con el culo.
Lástima que el partido del pasado martes contra el valverde se suspendiera, hubiera sido una magnifica oportunidad para que alguien pudiera marcar tres goles y maquillar sus estadísticas.

the boss dijo...

sabia que teniais vosotros los cabrones que me hibais a tocar las pelotas os juro que la bebida que os llegue a vuestras manos en la barbacoa que se hara tarde o temprano la voy a escupir repetidamente pedazo de cabronas borrachas perras y mas perras pido el apoyo de todos mis compañaros para que se enteren estos perros

TIRANO dijo...

Siento comunicarte que he dejado la bebida, ahora estoy pasándolo mal con el mono, los temblores y eso, pero creo que lo lograré. Lo único malo es que ya no puedo robar panderetas por la noche...

Pero vamos que agua si que bebo, así que ya sabes. Sin pollos por favor