lunes, 1 de junio de 2009

BARBAKOA TONIGHT



Sobre estas lineas el excelente anfitrión y cacique (con cola) de la barbacoa rememorando sus tiempos mozos durante la década de los 90´s.
Pobre asistencia en número pero rica en calidad humana y no digamos "furbolera".
- Mede Model
- Van Damme Olmo
- El Puto Amo
- Alameda Tonight
- Adriana Valeriana
- Juan Xuarez con su preciosa hija Alba
- Tony Kaskarino

Pronto descubrimos que la Hacienda Llongueras se utilizó de plató de grabación de célebres peliculas eróticas de los 60´s para pasar al porno más duro y decadente en los últimos años.

Aqui vemos una vista frontal de la Hacienda con vistas a la playa del Portil de cristalinas aguas y finísima arena. Mede tenía ganas de jugar pero el mal tiempo y la falta de asistentes no lo permitieron.






En el garaje del ala norte descubrimos el gran secreto de Diego Gregori y su eterna juventud y forma física: modernos equipos de preparación rodantes y basculantes puestos a punto con una precisión casi milimétrica.










Después de unos cuantos cubalibres nuestro entrañable Delegado comenzó un monólogo cargado de insultos y menosprecios a sus invitados que culminó con la limpieza de la terraza con el novedoso método de absorción por calcetines de algodón. (No se pierdan las vistas de la costa).
Desde aqui hago extensible la invitación de Diego para que vayáis a su casa cuando queráis (yo ya he reservado la primera quincena de agosto).

Un saludo y felicidades por vuestro trabajo

14 comentarios:

the boss dijo...

esto no es nada, la proxima vez contare los entresijos que me llevaron a italia donde pase varios años con la cosa nostra (no se como habeis conseguido esa foto mia de toni manero)y donde aprendi todo los secretos del tonight. pasaremos de un equipo de futbol a uno de perras cachondas que es lo que sois todos unas perrillas sedientas de conocimiento sexuuual

medemodel dijo...

perdona..............q no tenemos conocimiento sexual.....ya quedaremos y nos lo explicas enteraillo.
Fecha y hora para la charla de conocimiento,seguro q al final seras tu señor tonight el q recibas las clases.
q pensais perrillas sedientas
¡¡¡¡¡ofuuuuuuuuuu!!!!
este tiene ganas de cachondeo

joselito dijo...

muy divertido, Oski, pero no olvides la retahila de insultos y descalificaciones que sufrimos los asistentes: "podeis venir cuando querais, pero es q sois carajotes"..."habeis malgastado vuestra adolescencia, capullos"...y otros de contenido totalmente irreproducible

the boss dijo...

mede mis charlas de conocimiento sexual no van dirigidos a ti todos sabemos q tus inclinaciones son otras

y jose estaba demasiado borracho para acordarme de haber dicho eso pero dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad por tanto tu mismo jejejeje

por cierto las bicicletas que se ven en las fotos son los vehiculos en los que llegaron oscar y adri

mademodel dijo...

que cabron eres señor tonight,sabes de sobra cuales son mis inclinaciones,ademas todas tus amigutas me conocian,asi q nada a darnos tu xarla,no te vas a librar de ninguno de nosotros.
Por cierto barbacoa ya...................................

TIRANO dijo...

Cosa nostra??, Costra es lo que tenías en los calcetines esos...

Tonight, todavía no se me ha pasado el susto del coche, y es que no estoy acostumbrado a salir derrapando por las calles del Portil, y mucho menos a ir a 200 por las curvas y a 240 en las rectas. No seas egoísta, Jefe, si nos matamos ¿quién dará las clases sexuales?...

A mí avisadme cuando llegueís al capítulo de "cómo abrirse camino entre la maleza perianal". Es el que más me interesa.

Pd: Jefe, no busques el asa del copiloto, lo tengo yo, se me quedó pegado a la mano cuando me bajé temblando del coche.

La policía local dijo...

Pedimos la colaboración ciudadana para dar caza y captura de un personaje que, el pasado sábado 23 de mayo y bajo los efectos del acohol, nos insultó repetidamente desde un BMW 530d azul. El sospechoso es tímidamente rubio, aunque otros agentes lo describieron como "...era un calvo cabrón que se le veía to el cartón".

Comentar que sabemos que iba acompañado, y que según nuestros agentes parecía una persona avergonzada. Si declara contra esta persona no habrá represalias.

Otro de nuestros agentes fue humillado cuando por insistencia del sospechoso, tuvo que abandonar su puesto para escuchar: "...esto pobqué está cortao, hip! hip!, po vaya la que estais liando", a lo que nuestro agente respondió amablemente mientras el insurrecto se le escapaba unas risillas para luego decir: "tu no sabes quien soy, no?, no me conoces del fútbol, no?" y acto seguido dejando con la palabra en la boca al agente pegó un acelerón para escapar.

Gracias de antemano

the boss dijo...

no mientas triju no recuerdo que cogieramos las curvas a menos de 220 y en las rectas noo te permitias ni mirar el cuenta kilometros por cierto tu solo hacias reirte al lado mia porque la borrachera no solo la pille yo

por cierto quien sera el cabron del bmw azul que yo no vi que me adelantara ya que yo tengo un bmw negro

El policía daltónico dijo...

Ahora que lo dice este amable ciudadano puede ser que fuese negro...

TIRANO dijo...

Perdón jefe, la borrachera me la dejé en la primera curva...

JJuarez dijo...

Buenas tardes:

Pido daños y perjucicios, que no prejuicios que son los que tiene nuestro gran boss y anfitrión.
He tenido que llevar a mi linda hija a un psico-pediatra tras escuchar los repetidos insultos a su querido padre y sus amiguitos (como decía ella) al que hasta ese momento consideraba como ídolos. La veo por las noches sollozando y diciendo " papafritas, amargaos, fracasaos, gilipol......ufffff todavía se me ponen los pelos de punta.
Pido como compensación a tener una niña con problemas de por vida otra barbacoa inminente a que que llevaré tapones para los oidos, o simplemente no llevaré a la hasta ese momento era una linda criatura y hoy en dia no sé en que se ha convertido.

TIRANO dijo...

Conmovedor...
Jefe eres un monstruo!!

Anónimo dijo...

queremos noticias!!!!

joselito dijo...

Kiyo, contad algo!!!!