domingo, 30 de marzo de 2008

HELVETIA SEGUROS 5 UNIVERSITARIOS 4


De locos, ridículo, de pena...este equipo ha tocado fondo.
Jugando contra el último clasificado, con 10 jugadores y poniendo de portero a un jugador de campo, si señores, perdimos.

Cada vez que el Universitarios marcaba un gol, el equipo de Nerva empataba con goles realmente del tebeo, que podrían servir de guión para una película de Andrés Pajares y Fernando Esteso, finalmente el Helvetia Seguros se adelantó y no hubo tiempo ni capacidad técnica ni física para remontar.

Sólo recordar el partido me produce arcadas, así que (para terminar lo antes posible) en esta ocasión se va a puntuar de una forma diferente:

Todos los indeseables que no aparecen en este apartado tienen un CERO PATATERO por supuesto.

EL DANDY
DR. AMOR
Se está dejando el pelito un poco más largo de lo habitual, (el de la cabeza claro.... bueno el de la cabeza de arriba...bueno el de la masa de carne y huesos donde van metidos los ojos, las orejas, la nariz y la boca), y tuvo que mojárselo minutos antes del partido...uuffff, para los que no lo vieron no saben el efecto que producía las cristalinas gotas de agua de la sierra serpenteando por su pelo nazarí acabache, madre mía, que calentura, que moro más erótico.

Además metió dos goles y fue el único que jugó al fútbol, con calidad, con sacrificio, con tranquillidad, perdiendo poquísimos balones y acertando en pases a compañeros situados a 3 metros, algo imposible de ejecutar por la gran mayoría de la plantilla universitaria.


EL MOJÓN
PEDRO "EL LASTRE"
Aunque el personaje en cuestión lo hizo igual de mal que el resto de compañeros, perdón, de integrantes del equipo, sus comentarios a la finalización del partido criticando a la linea defensiva y en particular al querido y entrañable Tony Kaskarino, han provocado que se le conceda el premio Mojón, aunque también podría ganar el de Sin Vergüenza, considerando los siguientes hechos contrastados:

- Conociendo la circunstancia de que éramos 12 jugadores se presentó transcurridos 15 minutos del partido, sin importarle absolutamente nada que cualquiera de los intergrantes del equipo pudiera haber fallado. Puede ser que quisiera jugar sólo un tiempo para jugar completo el próximo partido que supone el Derbi contra el Nuevo Rociana (el pueblo que lo ha acogido e idolatra).
- Su consideración como "cascarón de huevo" por parte del equipo hace que juegue en la posición que le de la gana, es decir, delantero, dándose unos paseos de puta madre por el campo, algunos incluso lo han visto comiendo pipas en el área rival. La suma total es de 10 partidos andando por el campo y cero goles.

Con todo, se le aconseja a este ex-jugador que cuando finalice un partido, baje la cabeza, se cambie y se vaya a tomar por culo.

VAYA DÍA
IVAN EL TERRIBLE
Efectivamente, terrible. Por momentos parecía que se había colado un enganchado en la banda izquierda pidiendo metadona. Falto de velocidad y dando continuamente balones al contrario. La semana santa le ha pasado factura.

viernes, 28 de marzo de 2008

CONVOCATORIA PROXIMO PARTIDO

Hola pedazo de putas, aqui estoy de nuevo, con más ganas e ilusión que nunca.
Quisiera comenzar esta noticia diciendo que somos unos paquetes de mucho cuidado y que Paco Chocolatinas va a jugar este sábado, por lo tanto, olvidarse de ganar el partido porque debajo de los palos vamos a tener a un auténtico muñeco de escayola, pero entrañable y gran directivo de un equipo que está llevando de cabeza al descenso.
Próximo rival: Helvetia Seguros
Lugar: Nerva (Provincia de Huelva)
Hora: 16.30 h
Lugar de concentración: Instituto Alonso Sanchez de Huelva
Hora de encuentro: 15.00 h
Jugadores convocados (Diego Llongueras no ha facilitado alineación titular)
Paco (Chocolatinas)
Van Damme Olmo, Tony Kaskarino, Juan el Turco, Iván el Terrible, El Dr. Amor, El Pardo, Mede Model, Diego Llongueras, Alexis la Burraka, Tacón Brother y Pedro Hulk Killer el Malo.

jueves, 13 de marzo de 2008

PRÓXIMO PARTIDO SUSPENDIDO


Estremecedora imagen captada el pasado sábado, donde un siempre sonriente Pedro Killer Hulk Malo de la Lastra es detenido en el mismo vestuario del Coliseo "Las Colonias" por varios agentes de la Policia Nacional, por supuesto ayudándose de 10 dardos narcotizantes lanzados a una distancia de 100 metros de la fiera.
Fuentes cercanas han informado que el famoso árbitro conocido popularmente como "El Becerro Hijo de mil padres" llamó a la Policia Nacional una vez finalizado el partido contra Hierros España, tras recibir supuestas amenzas varias de nuestro angelical y querido Pedro, algo más que improbable ya que todos conocemos el caracter afable y cercano de este magnifico jugador. Estoy seguro que la plantilla en su totalidad pone la mano en el fuego respecto a su inocencia.
El próximo sábado no se jugará el partido contra Talleres Naviluz debido a que no cuentan con plantilla suficiente para poder hacer frente a un equipo de nuestra envergadura.
Además, según cuenta nuestro Delegado Gregori "Llongueras", la situación arbitral es bastante delicada, ya que muchos de ellos solicitan el pago de los daños ocasionados al vehiculo de un colegiado que arbitró en Chucena, Escacena o algo parecido el otro día. No obstante podemos contar con el Rueda, El Cristalero y algunos más, siempre que le pagemos algunos euros o restos de una botella de whisky.

lunes, 10 de marzo de 2008

HIERROS ESPAÑA 3- UNIVERSITARIOS 2


Van Damme Olmo supo definir de forma concisa y clara la actuación del pedazo de hijo de puta del Sr. Colegiado.
Del partido se podrían sacar tres grandes conclusiones:
1. La primera y más importante de todas es que somos unos PAQUETES DE MUCHO CUIDADO. No se llegó a dar tres toques seguidos en ningún momento del partido, y los goles que encajamos fueron de risa.
2. Que el TORO del arbitro tiene "algo" o "mucho" en contra de nuestro equipo. No he visto un tio mas sin vergüenza en mi larga trayectoria deportiva (2 Champions y 1 Intercontinental), creo que se estaba riendo de nosotros. Fueras de juego inventados, faltas de saque de banda y de puerta, faltas increíbles, en fin, una acumulación de decisiones en contra acompañado de una cara de cínico e hijo de puta que invitaba a una auténtica "ensalada" de hostias.
3. Las chicas de Hierros España no paraban de gritar como ratas ante el más mínimo contacto, daba la impresión de que nos hubiéramos untado ácido sulfúrico en las botas.
Y aqui lo dejo, no tengo ganas de hablar del partido y mucho menos de puntuar (la suma de todos no llega a 5 puntos). Espero que escribais entradas para "votar" al becerro del árbitro.
P.D.: Nuestro agradecimiento a ULI "BROCHETINI" que colaboró con su presencia y marcando 2 cuasi-goles.

jueves, 6 de marzo de 2008

COSITAS BUENAS

Bueno señores, el próximo partido es contra Hierros España a las 16.30 en las Colonias, quedamos alli directamente, dejaros de furgoneta que sois muy guarras. No voy a dar más detalles porque sé que algunos miembros del equipo rival bichean en este blog y nuestra táctica es tan refinada que la más minima información podría dar al traste con nuestro tipo de juego basado en el toque y en el fútbol total. Sólo adelantar para acojonar al equipo rival que Pedro de la Lastra "El Malo Hulk Killer" no asistirá.
Y para aquellos que disfrutan del mal ajeno, les dejo un pequeño "popurri" de fotos de nuestros últimos encuentros.
En esta ocasión observamos como Chus "El Pardo" está apostando por un tipo de lencería fina en los desplazamientos con el equipo. ¿Desagradable, verdad?

Aqui vemos en la previa del partido contra San Antonio Abad como Tony Kaskarino trata de amansar a la fiera pasándole la mano por el lomo, sin resultado alguno.


Este es el acta del partido anterior donde el "El Arbrito" hizo constar como Diego "El Enterrador" agredió a un jugador del equipo rival cogiéndolo por el "PESCUEZO".

.... Bueno, bueno, este es el plato fuerte. Durante el último partido contra Bar Manila, nuestro querido Mede Model no paró de tontear con un jugador Rumano del equipo contrario, que en uno de los lances se dedicó a pasarle el dedo por las letras de la camiseta para terminar diciendo su nombre completo con un acento entre rumano y ET el extraterrestre, a lo que Mede asintió con sumisión y cierto temor.....





...y ya sabemos como acaban estos juegos.....



(Esto se lo dedico a mi querido amigo Trijueque Peito)


Contra San Antonio Abad: esta foto habla por si misma, Diego "El Enterrador" lleva varias semanas sin asistir a los partidos justificándose en un trabajo de jornada completa los sábados, mentira, lo que quiere es tratar de olvidar a Iván, del que está totalmente enamorado (se lo come con la mirada), y poner fin a una relación imposible que comenzó una fría noche en Rociana.


Partido en Chucena, dos días seguidos lloviendo, el campo era una piscina, el colegiado decidía si se jugaba o no, finalmente, ante la oportunidad de coger algunos euros calentitos para emborracharse al finalizar el partido en la tasca más cercana al campo, decidió que se jugaba. Pero todo esto ya lo sabía Juan "El Turco" debido a su tortu-detector de mentiras, no se le escapa ni una.






Finalmente publico esta especie de montaje que me remitió Lobato Dr. Amor a mi correo electrónico (y que por su sencillez da miedo). Ya está en manos de mis abogados (Pedro de la Lastra y Paco Muñoz), de la Policia Nacional, Guardi Civil, y Seprona, con objeto de poner fin a este acoso sexual obsesivo al que me tiene sometido este morito, y sólo porque una noche de locura mordió mi almohada.







domingo, 2 de marzo de 2008

UNIVERSITARIOS 1- BAR MANILA 0

* El ex-jugador Pedro de la Lastra se convirtió en el increíble Hulk tras recibir una patada en el tobillo, increpando al agresor con estas palabras: "Tú me tienes miedo" JUUUUUUUU!!!!!

Merecida, luchada y clara victoria ante el segundo clasificado que no fue más abultada por imprecisiones en el área rival.
En el primer tiempo se decidió el partido con gol de la Burruka Alexis tras rematar un poco acertado disparo a puerta del Universitarios.
Bar Manila no creo apenas peligro ante un equipo muy organizado y sacrificado en defensa, sin embargo hubo muchas péridas de balón en los metros finales.

VALORACIÓN AS
3 puntos

NACHO "VIDAL": Apenas tuvo trabajo, pero acertó en todas sus intervenciones. Atrapó con seguridad los balones por alto y sacó bien los pies.



3 puntos
IVAN "EL TERRIBLE": Estuvo batante correcto en defensa. Sacó bien el balón salvo en alguna ocasión que nos pudo costar caro. Fue increpado por algún compañero en momentos puntuales del partido pero constestó con rapidez y solvencia. Te queremos Iván.

3 puntos
JUAN "EL TURCO": Jugó el primer tiempo. Estuvo muy aplicado en defensa aunque un interior de 150 kgs le creó algún problema por la banda. Mostró mas soltura en la salida del balón.



3 puntos
TONY KASKARINO: Grandísimo partido y grandísma persona. Está alcanzado velocidades inimáginables. Sufrió una pequeña lesión (o desvanecimiento) en el segundo tiempo que Nacho Vidal se encargo de aliviar con un refregón en el muslo izquierdo ante la pasividad del Dr. Amor.



3 puntos

DAVID "DE LA LASTRA": Es rápido, tiene técnica pero defensivamente no es demasiado contundente, salvo algunas jugadas "in extremis" cuando debían ser mas claramente solucionadas


3 puntos
ALVARITO DE LOS COJONES: Perfecto en defensa. Estuvo muy atento en el corte y se entendió a las mil maravillas con Kaskarino.



2 puntos
ADRI "TRANQUIMAZIT": Poco tiempo le ha durado el tratamiento con Valeriana, otra vez el médico del equipo le ha recetado Tranquimazit en vena. Entró en el segundo tiempo y estuvo muy revolucionado, la potencia sin control no sirve para nada. Esperemosque vuelva a relajarse. De todas formas el equipo no le ayudó ya que fue increpado por algunos en cada pérdida de balón.

3 puntos
PEDRO HULK KILLER EL MALO: Según mi opinión se merece un 1, pero según comentó en el descanso "..no estoy dejando jugar al chiki (chuky o chisky o algo parecido), le estoy tapando y así el equipo no está sacando el balón.." parece ser que hizo tácticamente un partidazo. Además no dejó de dar zambobazos al balón, lo que me hace pensar que el "vive" otro partido paralelo a los demás.
3 puntos
CHUS "EL PARDO": Estuvo muy rápido y vertical. Muy bien en el primer tiempo por la banda derecha, creando una buena ocasión de gol. En el segundo tiempo pasó al centro del campo donde trató de jugar con criterio la pelota.

3 puntos
LOBATO "DR. AMOR": Sólo jugó medio tiempo, pero lo hizo bastante bien, jugó con sentido y se entendió a la perfección con Mede. No me hizo caso en mi lesión, creo que se esta apagando la llama de la pasión.


3 puntos

MEDE "MODEL": Al igual que el morito estuvo muy bien en el centro del campo. Defendió bastante y dió buenos balones en largo cambiando el sentido del juego. En el segundo tiempo se puso a tontear con un jugador rumano del equipo contrario y se despistó.
3 puntos
ALEXIS "CRUJI-BURRAKA": Metió el gol. Si no hubiera marcado su puntuación no sería la misma ya que perdió bastantes balones. Hizo algunos cambios de juego en balones en largo muy buenos que dió un respiro al equipo.




2 puntos
VICTOR "TACON-BROTHER": En los 25 primeros minutos se le vió después no tengo nada que pueda analizar de su actuación, bueno sí, que le dijo a Adri después de un fallo que la gritaba para que aprendiera lo que tenía que hacer.