viernes, 28 de marzo de 2008

CONVOCATORIA PROXIMO PARTIDO

Hola pedazo de putas, aqui estoy de nuevo, con más ganas e ilusión que nunca.
Quisiera comenzar esta noticia diciendo que somos unos paquetes de mucho cuidado y que Paco Chocolatinas va a jugar este sábado, por lo tanto, olvidarse de ganar el partido porque debajo de los palos vamos a tener a un auténtico muñeco de escayola, pero entrañable y gran directivo de un equipo que está llevando de cabeza al descenso.
Próximo rival: Helvetia Seguros
Lugar: Nerva (Provincia de Huelva)
Hora: 16.30 h
Lugar de concentración: Instituto Alonso Sanchez de Huelva
Hora de encuentro: 15.00 h
Jugadores convocados (Diego Llongueras no ha facilitado alineación titular)
Paco (Chocolatinas)
Van Damme Olmo, Tony Kaskarino, Juan el Turco, Iván el Terrible, El Dr. Amor, El Pardo, Mede Model, Diego Llongueras, Alexis la Burraka, Tacón Brother y Pedro Hulk Killer el Malo.

1 comentario:

ElPrincipeGitano dijo...

Amigo Tony, no tengo el gusto de conocerte personalemnte, pero desde que entré en tu blog por casualidad hace ya algunos meses, te has convertido en toda una referencia en mi filosofía de vida. Me he comprado unas gafas igualitas que las tuyas y he aprendido a poner esa cara de maricona, aunque me ha costado largas horas (de 70 u 80 minutos) frente al espejo del romi.
Te he de decir que ere un modelo a seguir en la gestión diaria de mi blog www.nuevocolombino.blogspot.com, al que te invito a conocer a ti y a todos los "miembros" de tu bendito equipo (llongueras, paco chocolatinas, y otros tantos).
Espero que dejes algún comentario y me contestes a la siguiente duda:
¿realmente existe la furgoneta del amor?¿o es una fantasía fruto de una tórrida noche veraniega?
Me encantaría que entraras en blog que gestiono junto a Lucidepie y nos des tu sabia opinión al respecto, desde tu posición priviligiada de bloggero desde chiquitito.
Otra duda: ¿por qué tu blog sale en google y el mio no?
Otra: ¿Cuales son las proporciones de un buen mojo picó?
Otr: ¿Crees que Charly dará el estirón algún dia?
Ot: ¿Por qué no se rompen las benditas gafas cuando alguien imita a Matrix y se lanza al vacio (lease piscina)?
O:¿Cual de los titos del personaje mencionado en la duda Otr:, tripulaba un barco por la ria con una sola mano, mientras que la otra la tenía calentita?

Un beso de tu fan numero 34.
p.d. visita www.nuevocolombino.blogspot.com

perdona mi letra templorosa fruto del nerviosismo que me causa ponerme en contacto con tan ilustre personajillo.