domingo, 2 de marzo de 2008

UNIVERSITARIOS 1- BAR MANILA 0

* El ex-jugador Pedro de la Lastra se convirtió en el increíble Hulk tras recibir una patada en el tobillo, increpando al agresor con estas palabras: "Tú me tienes miedo" JUUUUUUUU!!!!!

Merecida, luchada y clara victoria ante el segundo clasificado que no fue más abultada por imprecisiones en el área rival.
En el primer tiempo se decidió el partido con gol de la Burruka Alexis tras rematar un poco acertado disparo a puerta del Universitarios.
Bar Manila no creo apenas peligro ante un equipo muy organizado y sacrificado en defensa, sin embargo hubo muchas péridas de balón en los metros finales.

VALORACIÓN AS
3 puntos

NACHO "VIDAL": Apenas tuvo trabajo, pero acertó en todas sus intervenciones. Atrapó con seguridad los balones por alto y sacó bien los pies.



3 puntos
IVAN "EL TERRIBLE": Estuvo batante correcto en defensa. Sacó bien el balón salvo en alguna ocasión que nos pudo costar caro. Fue increpado por algún compañero en momentos puntuales del partido pero constestó con rapidez y solvencia. Te queremos Iván.

3 puntos
JUAN "EL TURCO": Jugó el primer tiempo. Estuvo muy aplicado en defensa aunque un interior de 150 kgs le creó algún problema por la banda. Mostró mas soltura en la salida del balón.



3 puntos
TONY KASKARINO: Grandísimo partido y grandísma persona. Está alcanzado velocidades inimáginables. Sufrió una pequeña lesión (o desvanecimiento) en el segundo tiempo que Nacho Vidal se encargo de aliviar con un refregón en el muslo izquierdo ante la pasividad del Dr. Amor.



3 puntos

DAVID "DE LA LASTRA": Es rápido, tiene técnica pero defensivamente no es demasiado contundente, salvo algunas jugadas "in extremis" cuando debían ser mas claramente solucionadas


3 puntos
ALVARITO DE LOS COJONES: Perfecto en defensa. Estuvo muy atento en el corte y se entendió a las mil maravillas con Kaskarino.



2 puntos
ADRI "TRANQUIMAZIT": Poco tiempo le ha durado el tratamiento con Valeriana, otra vez el médico del equipo le ha recetado Tranquimazit en vena. Entró en el segundo tiempo y estuvo muy revolucionado, la potencia sin control no sirve para nada. Esperemosque vuelva a relajarse. De todas formas el equipo no le ayudó ya que fue increpado por algunos en cada pérdida de balón.

3 puntos
PEDRO HULK KILLER EL MALO: Según mi opinión se merece un 1, pero según comentó en el descanso "..no estoy dejando jugar al chiki (chuky o chisky o algo parecido), le estoy tapando y así el equipo no está sacando el balón.." parece ser que hizo tácticamente un partidazo. Además no dejó de dar zambobazos al balón, lo que me hace pensar que el "vive" otro partido paralelo a los demás.
3 puntos
CHUS "EL PARDO": Estuvo muy rápido y vertical. Muy bien en el primer tiempo por la banda derecha, creando una buena ocasión de gol. En el segundo tiempo pasó al centro del campo donde trató de jugar con criterio la pelota.

3 puntos
LOBATO "DR. AMOR": Sólo jugó medio tiempo, pero lo hizo bastante bien, jugó con sentido y se entendió a la perfección con Mede. No me hizo caso en mi lesión, creo que se esta apagando la llama de la pasión.


3 puntos

MEDE "MODEL": Al igual que el morito estuvo muy bien en el centro del campo. Defendió bastante y dió buenos balones en largo cambiando el sentido del juego. En el segundo tiempo se puso a tontear con un jugador rumano del equipo contrario y se despistó.
3 puntos
ALEXIS "CRUJI-BURRAKA": Metió el gol. Si no hubiera marcado su puntuación no sería la misma ya que perdió bastantes balones. Hizo algunos cambios de juego en balones en largo muy buenos que dió un respiro al equipo.




2 puntos
VICTOR "TACON-BROTHER": En los 25 primeros minutos se le vió después no tengo nada que pueda analizar de su actuación, bueno sí, que le dijo a Adri después de un fallo que la gritaba para que aprendiera lo que tenía que hacer.





24 comentarios:

Anónimo dijo...

DAVID "DE LA LASTRA": Es rápido, tiene técnica pero defensivamente no es demasiado contundente, salvo algunas jugadas "in extremis" cuando debían ser mas claramente solucionadas
????????????

Anónimo dijo...

Ese tio no se parece a mi

TIRANO dijo...

En-hora-buena gladiadores y agregados...

Como parece que el juego está mejorando, me planteo volver a la fotografía y a la grabación de vídeos...tomároslo como una amenaza.

JJuarez dijo...

Buenas tardes corazones en nuestra columna semanal patrocinada como viene siendo habitual por Donner Kebab. Esta semana el equipo en su totalidad está invitado por su acierto en defensa, ataque y saber estar. A Hulk se le añadirá a su menú un vasito de "blandi blu" de color, por supuesto, verde.
Felicitaciones a todos los participantes en la azaña.
Todos salimos contentos del campo "De la lastra" salvo dos jóvenes gladiadores que habiendo jugado en la piscina municipal de Chucena, sufrieron el cambio por el bien del equipo y por la poca verguenza y exceso de cara dura de algunos componentes que se atreven a decir en el vesturaio "yo juego el partido entero por que SI, y no voy a cambiarme". Desde aqui un mensaje de advertencia a estos elementos subversivos: "Yo si que no te tengo miedo" aunque SI tengo un poquito de compañerismo.
Desde aqui pido a Diego nuestro directivo que deje claro los cambios antes de cada partido y se cumplan según las rotaciones, ya que si fueran tácticamente no se hubiera cambiado lobato el partido pasado y lo hizo.
Las bodas, acumulaciones de tarjetas, viajes, trabajo....,etc, son problemas personales que no acumulan cambios ni justifican partidos enteros relegando a los compañeros que SI que asisten, a el banquillo.
Desde esta columna semanal, hoy un poco crítica, como punto final y que sirva para dar ánimos a los chavales, os comunico que durante el mes de marzo tenemos 3 encuentros adsequibles en los que nos podemos colocar en los puestos de UEFA. El partido mas complicado de este mes de marzo lo tenemos la semana que viene contra Hierrros España. A ganar!!!

Buenas tardes corazones del balón.

KASKARINO dijo...

Es rápido, tiene técnica pero defensivamente no es demasiado contundente, SALVÓ algunas jugadas "in extremis" cuando debían ser mas claramente solucionadas.
Perdón al erudito y miembro de la Real Academia de la Lengua.

Anónimo dijo...

muy bien xavaleeeee sigamos asi coño lo malo que para la semana que viene vuelve diegol, pero no juega hulk menos mal, algo es algo el video de puta madre tio jejejeje,chus

Anónimo dijo...

ESTA SEMANA SE VUELVE A JUGAR EN TIERRA Y TAMBIEN DAN AGUA PARA EL SABADO.
¿LLEGAREMOS A ONCE?

TIRANO dijo...

LOBATINHO, NO TE PREOCUPES QUE SI NO LLEGAIS A ONCE VOY AUNQUE SEA CON LA PATA DE PALO...OSEA MAS O MENOS COMO SIEMPRE.

the boss dijo...

primeramente decir que me alegro por la victoria que necesitabamos, esta claro que corremos mas cuando jugamos contra equipos mejor clasificados que nosotros en la tabla, elproblema es que sto es la tonica dominante este año y es una pena, porque podriamos estar mas arriba.

yo pienso que esto esta ocurriendo por varios motivos: falta de concentracion y de sacrificio y sobre todo porque muchos corren y se centran en el juego, solo cuando otros lo hacen o cuando la gente le empieza a pasar la pelota y eso es un problema nuestro no de pedro ni de victor,ni de ivan,ni de diego, esta claro que hay gente que no esta para jugar 90 minutos pero eso no puede determinar la actuación de los que si lo estan.

por cierto haber si los mas veteranos entienden que adri, chus y alvaro tienen una media de 22 años y creo que tenemos mucho para poderlos enseñar a mejorar pero no a base de chillidos y de no dejarlos cometer errores y eso quien mejor lo puede contrastar es nacho vidal el unico profesor que hay en el equipo.

vamos a pensar un poco mas en los que componemos el equipo y en a mi me la sudan los demas yo juego porque me toca, porque mas tarde o mas temprano les terminara pesando


he dicho

Anónimo dijo...

este sabdo si da agua no pasa nada tengo mi conciencia tranquila por que se la gente que vamos seguro y se que vamos a dar la talla menos diegol todos los demas a topeeeeee, diego no te ofendas tio sabes que te quiero,y lo mejor que me puede pasar en la semana es poder ver a kaskarino antes del sabado con los partidos que organiza lobato entresemana me alegras la semana gracias lobato por permitir que lo vea tio.chus

KASKARINO dijo...

Chus eres una puta barata.

Anónimo dijo...

KASKARINO COINCIDO CONTIGO CHUS ES UNA PUTA PERO DE BARATA NADA QUE ANDA QUE NO COBRA CARO NI NA.
DAVID TIENES QUE VENIR EL SABADO SI O SI, POR LO MENOS DE FOTOGRAFO.

utoman dijo...

buenas noches escoria del futbol.
kaskarino dimisión!
tortuga puta y reptil.

gracias.

P.D:un aplauso

Anónimo dijo...

yo pienso(y ya es 1 decir)que debemos ayudarnos los unos a los otros y dejarnos de hacer la guerra por cuenta propia y mas ahora que solo quedamos "pavones" en el equipo,solo acatar las decisiones de Diegol,ya que a parte de ser uno de los massssssssssss veteranos del equipo
es nuestro capitan y delegado y además decidido por parte de todos nosotros.
En cuanto a kaskarino(el de los 5 puntos)debe ayudar 1 poco a Diegol,tambien por su veterania y y entrega con universitarios,esi que si no esta diegol debe ser el el que nos organice y ejerza de capitan,por que si el Pedro "el malo"siempre se moja con los mismos.
¿lobatin mi amor juguamos el miercoles?

the boss dijo...

mede ten cuidado con lo que pides por que la puta del kaskarino empieza a tomar decisiones y se pone de delantero con el pedro y todos sabemos lo que pasa 5 puntos por tener ocasiones otros 5 por aguantar al pedro al lado y al final termina poniendose un 125 y tenemos que escuchar esa risa de hiena que tiene con un pedro ya tenemos bastante jejejejejej

TIRANO dijo...

Dr. Love, intentaré ir de fotógrafo cabrón.

Preparaos para la gloria...

Anónimo dijo...

si soy una puta que pasa lo reconozco,y reconoce diegol que tu no estas para nada ya vamos a empezar a reconocer todos nuestras cosas ¿¿vale?? por cierto tanto no cobro mamon que me vas a quitar clientela que mi coche no se paga solo kaskarino tqm

Anónimo dijo...

pues eso te digo turco que si loas cosas que as dicho son ciertas tu no tendrias escusa ni para jugar la temporada que viene pues el año pasado que si una coloqueta, que si l equipo de la universidad y muchcas chorradas mas
y sin tu ayuda el año pasado 6º clasificado y sin la ayuda de muchos que ahora critican
y la suplencia de algunos jugadores q segun tu no lo merecian se hecho a suerte por decision de todos y no digo mas por que no me gustan algunas cosas q se ponen aqui y me voy a calentar vale

Anónimo dijo...

quisiera aclarar una cosa mas que he visualizadoy es que la puntuacion mia no estoy deacuerdo pues a juzgar no toque balon por que el equipo no sabe jugar por la banda izquierda y creo que deberiamos jugar un poco mas por ahi pues no solo creo q al futbol se juegue por la banda derecha ok.
Chavales esta semana tenemos que ganar ok



por cierto doy VICTOR TACON BROTHER

Anónimo dijo...

ACLARO NO TOQUE BALON DESPUES DE LOS PRIMEROS 25 MIN PUES EN ESE TIEMPO SI CREO Q LO TOQUE Y JODER JUGAR POR LA BANDA IZQUIERDA OSTIAS DEBEMOS CREAR PELIGRO POR ESA BANDA TAMBIEN

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON ANONIMO, YO TAMBIEN DOY A VICTOR TACON BROTHER. JEJEJEJEJ

the boss dijo...

me alegro mucho que tacon brother entre en escena y sobre todo que anime al personal (que lo haga sobre todo en el campo con los mas jovenes ) y hay que reconocerle que la temporada pasada el tortuga desaparecio durante la segunda vuelta pero seguro que tiene una explicación contundente,brother, para mi paso por una etapa de inflexión en su vida y cambios importantes que le llevaron a las manos del alcohol y el desenfreno jejejejej, pero seguro que tiene razones y muchas. pero hay que mirar adelante y este sabado vuelvo a coger las riendas, por cierto barbita tu y yo tenemos que hablar de cosas serias fotografo de pacotilla

Anónimo dijo...

killo paz colegas y buen royo y las cosas las tenemos que ablar en el vestuario con todo el mundo delante que la gente no es tonta y sabe lo que pasa, victor cabron no digas que por la izquierda no se juega que la mayoria de la temporada me estoy moriendo de asco en la banda derecha tio solo tocando balon cuandome voy al centro del campo por que si no.....tenemos que estar todos a una y yasta cojone y saca esto adelante con dos huevos

TIRANO dijo...

Insisto, hay un nuevo brote de lesiones de jugones, lo inicié yo, pasando por Ronaldo y compañía y ahora le tocó el turno a Messi...de nuevo te pido precaución Diegol.

Por cierto Diegol, Ángel no puede ir ni de portero ni de ná porque le ponen mañana aparato en los dientes...

Casualmente a mi también me los ponen mañana (nos ha obligado el jefe).

Cascarino el aparato en la boca no es el que tú estas pensando..

Si no os veo el sábado: FUERZA Y HONOR en el combate