lunes, 10 de marzo de 2008

HIERROS ESPAÑA 3- UNIVERSITARIOS 2


Van Damme Olmo supo definir de forma concisa y clara la actuación del pedazo de hijo de puta del Sr. Colegiado.
Del partido se podrían sacar tres grandes conclusiones:
1. La primera y más importante de todas es que somos unos PAQUETES DE MUCHO CUIDADO. No se llegó a dar tres toques seguidos en ningún momento del partido, y los goles que encajamos fueron de risa.
2. Que el TORO del arbitro tiene "algo" o "mucho" en contra de nuestro equipo. No he visto un tio mas sin vergüenza en mi larga trayectoria deportiva (2 Champions y 1 Intercontinental), creo que se estaba riendo de nosotros. Fueras de juego inventados, faltas de saque de banda y de puerta, faltas increíbles, en fin, una acumulación de decisiones en contra acompañado de una cara de cínico e hijo de puta que invitaba a una auténtica "ensalada" de hostias.
3. Las chicas de Hierros España no paraban de gritar como ratas ante el más mínimo contacto, daba la impresión de que nos hubiéramos untado ácido sulfúrico en las botas.
Y aqui lo dejo, no tengo ganas de hablar del partido y mucho menos de puntuar (la suma de todos no llega a 5 puntos). Espero que escribais entradas para "votar" al becerro del árbitro.
P.D.: Nuestro agradecimiento a ULI "BROCHETINI" que colaboró con su presencia y marcando 2 cuasi-goles.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacho Vidal
Lo 1º es disculparme con mis compañeros por el primer gol recibido; no la había comido tan bien desde que ví a medemodel en la foto de las cositas buenas.
Lo 2º es que cuando nos toque otra vez el pedazo de cacho de trozo de becerro, cornudo, soplapollas, come-ojetes árbitro de los cojones, no sé si podré contenerme para echarle abajo esa cara de chupapollas que tiene. Parece que se fijó en mí aquel glorioso día que le dije "NO TIENES NI PUTA IDEA", está visto que se molestó el muchacho y me busca desde entonces para morder mi almohada; Menudo polvo pegaron sus padres para traer semejante elemento.
Lo 3º, querido Kaska, no te hablo porque desde que me dices que nos vamos a comer porque no grito en las salidas espero con ansia ese momento (ya sabes, Lobito habla mucho y quiero sentirte cerca).
En fin compis, cierto que nos salió el partido jugado como una auténtica banda, lo remató el mamón tocándonos el instrumento.
The Boss, esto te lo dedico; desde aquel día en clase de Literatura nadie ha marcado tanto mi etapa educativa (tú ya sabes)

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA OSCAR YA NI SACAS PUNTUACIONES, FOTOS CON EL CAMPO VACIO Y ENCIMA LOS UNICOS PUNTOS QUE PONES SON LOS CINCO TUYOS.
QUE SEPAS QUE DEBIDO A LA GRAN ACTUACIÓN QUE TUVE SE INTERESO POR MI UN GRAN OJEADOR PARA FUTBOL REGIONAL, NADA MENOS QUE EL ABUELO DEL QUINI EL CUIDADOR DEL CAMPO, HACIENDOME UNA OFERTA EN FIRME QUE AUN ESTOY PENSANDO (1 ENTRENAMIENTO A LA SEMANA Y YA VEREMOS SI JUEGAS EL SABADO)
EN EL PARTIDO YO CREO QUE DENTRO DE LO QUE CABE NO LO HICIMOS TAN MAL TENIENDO EN CUENTA QUE EL CAMPO ES UNA PIEDRA Y SI HUBIERAMOS JUGADO CON BALON DE RUGBI NO SE HABRIA NOTADO LA DIFERENCIA, SIN CONTAR CON LA NOTABILISIMA ACTUACION DEL ARBITRO QUE DEFINITIVAMENTE NOS TIENE TIRRIA (MANIA, PARA LOS DE CIENCIAS).
POR CIERTO EL PROXIMO PARTIDO TAMBIEN ES EN TIERRA Y TAMBIEN DAN AMENAZA DE AGUA.

the boss dijo...

primero animaros porque es cierto que el partido fue bastante malo no tocamos el balon con fluidez, una vez mas, pero tambien es cierto que cuando no dejan de mandarte balones por alto y despues te presionan para no dejarte jugar en un campo como este es bastante dificil hacerlo, de hecho nosotros cuando hicimos lo mismo en la segunda parte con el viento a favor nos podriamos haber llevado el partido sino es por el gol de risa y el sinverguenza del arbitro

segundo en la reunión de esta semana declare lo que ocurrio con este personaje y me postule como dijimos en no volver a jugar con semejante ser. Muchos de los delegados incluido el de Hierros España estarian deacuerdo en desacernos de esté porque todos los han padecido, pero las ultimas novedades, con relacion a los arbitros y por lo que se nos convoco, propician la situación a tener problemas con los arbitros

tercero el famoso anexo del acta que no quiso enseñar ese personaje solo hiba dirigido a pedro y para ver lo sinverguenza que es el tio sabía el numero de su dorsal(recuerdo que pedro no jugo y no se le enseño su ficha) y a no ser que lo tuviera tatuado en la frente no se como lo sabía (clara premeditación en jodernos)

cuarto casca la portada es la polla genial

quinto despues de verte la cara de desencajado, nacho vidal, con lo del arbitro, ciertamente, comprendo que me dediques unas palabras y me alegro que escribas otra vez

sexto pido disculpas a mi compi jose por chillarle que no fallara tanto, porque todos lo hicimos yo el primero (entre tu y yo dejate la pata de palo en casa y yo me dejaré el culo)

por ultimo agradecer a uli que nos hechara una mano y que se compre unos cupones porque vaya tela los dos goles que metio)

TIRANO dijo...

Joder compañeros por una cosa o por otra nos abren siempre el ojete.
Como me duele mucho ver al equipo así, y soy consciente de la davidependencia, me he propuesto volver para la semana que viene, para lo cual me he marcado dos objetivos:
1. Adelgazar 15 kilos en una semana
2. Aprender a jugar al fútbol

Para lo primero he contratado los servicios del preparador físico del Falete. No habrá ningún problema.
Para lo segundo pretendo quedar con Diegol. Solucionado también.

Besitos.

JJuarez dijo...

Buenas tardes corazones del balón:

Poco que decir, pero algo sí.
En ese comité que comenta Diegol, me gustaría que se apuntara que no sé si es apropiado para el buen desarrollo del juego en paz y armonía, que el árbitro sea el que más amenace, insulte, chille e incluso empuje a jugadores en el terreno de juego. Si hubiera o hubiese asistido nuestro reportero Peito tendríamos documentos gráficos para demostrar tal actitud del Becerro sin dientes mal llamado Colegiado que dudo mucho que fuera a ningun colegio de este planeta.
Ademas de esto cabe destacar que el partido lo perdimos nosotros sin lugar a dudas, intentando jugar en un pasillo cuando dada la dificultad del control del balón podríamos haber optado por ensanchar el campo y mayores espacios en vez de pases a medio metro, no tirando balones a la olla buscando el fallo del contrario y a nuestro superrápido delantero,bla,bla,bla..., Tb es verdad que con el puto balón dar un pase de mas de 10 metros era casi imposible menos para Roberto Carlos que no fue a jugar ese día.
Sobre alguna actuación de deportividad realizada por el maldini turco, sólo puedo decir que algunas personas están por encima de las circustancias y su nobleza y gallardía son superiores a cualquier elemento. Lo volverá a hacer si hace falta.
Para todo el equipo, mas cojones, mas lucha, mas defensa de equipo y no me paro en mas detalles que este partido es preferible olvidarlo.
Tuve una duda y me estuve fijando si en el equipo contrario había alguna persona con menos de 5 dientes pero no, con lo que descarto el parentesco con el árbitro y sólo me queda pensar que hay gente que no vale ni pa está escondio.
Un abrazo corazones del balón.

Anónimo dijo...

solo decir que nosotros estubimos de puta pena y si a eso se le añade que el supuestamente "arbitro"(debe ser neutral)desde el min 1 se obsesiono con las criaturitas de amarillo chillon,ya me direis como acabo el encuentro....
Se me olvidaba comentar dar un -5 al terreno de juego que era lo mas parecido al hormigon que he visto,asi que nada a resignarse y a pensar en el siguiente,bueno chicos sin nada mas que decir nos vemos el sabado vale

TIRANO dijo...

Al final no se juega, os quedáis con las ganas de ver mi regreso...toca esperar

Que tengáis buenas vacaciones.

utoman dijo...

estoy hasta los huevos de ver tantas faltas de ortografía en vuestros comentarios.Mereceis estar colistas.El árbitro estuvo genial y lo apoyo a muerte.

P.D:kaskarino y tortuga guarras y putas.