miércoles, 3 de diciembre de 2008

A. UNIVERSITARIOS 1- PUERTO DE LOS COJONES 1

Otra vez me váis a comer los huevos, cabrones.

Polémico, bronco e intenso partido que terminó en empate, si bien el Universitarios se mereció la victoria.
Durante el primer tiempo el Universitarios fue mejor y creó varias ocasiones claras de gol, por mediación de "El mago de Heliópolis" o "La Rubia de los Cárpatos", más conocido por Prosikito, que pisó y pisó y pisó la pelota en dos ocaciones sólo delante del portero. No obstante el Puerto también creo alguna ocasión, aunque no tan clara, adelantándose a mediados de la primera mitad.
En la segunda parte el partido se endureció y bajó en calidad. Hay que destacar el continuo lloriqueo de los jugadores del Puerto, ..me has dado aqui...el fútbol es cosa de hombres...no entres así...eres una maricona (Prosikito)..etc. Con todo, el arbitro realizó una patética actuación, no acertando prácticamente en ninguna decisión.
Pero cuando todo se daba ya por perdido, de repente, como salido de un mágico y húmedo sueño, resurgió la esbelta figura del repudiado la jornada pasada: Tony Kaskarino, algunos cuentan que recorrió el campo entero en menos de 9 segundos, otros que no llegó a tocar el suelo con sus pies debido a la velocidad de sus fibrosas piernas, lo cierto es que entre paredes, quiebros, escorzos y manoletinas se plantó sólo ante el portero rival, sorteándolo con un leve, mágico, casi milagroso toque de balón que terminó en las redes.
El resto del partido se vió enturbiado por una fortísima "entrada por detrás al Dr. Amor", algo a lo que está acostumbrado mi morito pero de madrugada y en su furgoneta, por ello, reaccionó violentamente con un ligero golpeo con su frente (tersa y adornada de bellos rizos acabaches) en la cabeza del contrario, siendo expulsado inmediatamente por roja directa.
En el último suspiro del partido, el Universitarios desaprovechó una clarísima ocasión en un tres contra uno en el que el árbitro señalizó fuera de juego y segundos después el final del partido.

Tras finalizar el partido, Tony Kaskarino invitó al Dr. Amor a pasar el fin de semana en las montañas de la sierra de Huelva, y poder romper así la tensión sufrida durante el choque. Allí montaron una tienda de campaña......... y mi morito mordió almohada como nunca.






14 comentarios:

the boss dijo...

que coño tienes en la boca kaska una salchicha para vuestras noches de placer. hay gente del equipo que me ha llamado para felicitarme por haberte dado caña y asi recuperarte de nuevo me debes tu resusreccion en el futbol pero no hace falta q me lo digas se que en el fondo me lo agradeces

el equipo estuvo genial dicen q tenemos un equipo muy fuerte si tuvieramos mentalidad y nos creieramos q lo gananmos todo damos la campanada seguro

disfrutad este puente corazones

Anónimo dijo...

Vamos a ver: En la foto de Groucho Marx, se ve claramente como nuestro querido Tony lleva camiseta con publicidad, contraviniendo claramente uno de los estatutos (que nadia ha leido), concretamente la regla decimonovena, apartado A, que indica claramente que: "para que el equipo pueda mostrar publicidad en nuestra camiseta debe ser previo pago del anunciante de quince botellas de whisky y/o ginebra (aunque sea sin precinto) o pago en metálico de no menos de quinientos trompos". Toda vez que las cuentas del equipo están fritas, creo que debemos saber qué hiciste con el dinero (o el alcohol)... te lo has gastado con tu morito, estamos convencidos. Sé claro y no robes a nuestro equipo!!
Además en la foto con el dr. Amor parece por tu rictus facial que eres tú quien está recibiendo la descarga por tu orificio anal.
Un abrazo

Anónimo dijo...

A QUÉ HORA Y DÓNDE SE JUEGA ESTA SEMANA???

Anónimo dijo...

COMO TE ATREVES KASKA A SACAR ESA FOTO TE DIJE QUE SOLO ERA PARA TI Y TUS NOCHES EN SOLITARIO, MES HAS DECEPCIONADO. PERO BUENO COMO ME DEJASTE METERTE LA BOMBONA POR EL CULO TE PERDONO.
DIEGO ESTOY SANCIONADO O NO, DE TODOS MODOS SI ME SANCIONAN LLAMAR A NUESTRO ABOGADORRRRR PARA QUE HANLE CON ANGEL.

Anónimo dijo...

loba,por esta regla de tres deberias de poder jugar.

Anónimo dijo...

Ánimo y a seguir la racha¡
Esta semana no podré participar, estoy bastante tocado y recuperándome pal próximo en casa.
Kaska, espero que vayas para no romper tu magnífica línea de los últimos partidos, y no te vayas a buscar excusas por el partido, que , total, para el vapuleo que os vais a llevar en el camp nou, mejor juega y disfruta...

Anónimo dijo...

ME PODEIS DECIR DE UNA...VEZ A QUÉ HORA Y DÓNDE SE JUEGA,QUE NECESITO SABERLO YAAA!!!EN LUGAR DE DISCUTIR A VER QUIEN ES EL MÁS MARICÓN DE TODAS.....
alvarito

Anónimo dijo...

Calendario de Liga:
De Paula- Universitarios 13 dic
Ni idea de qué equipo es , ni donde se juega.

KASKARINO dijo...

El partido se juega entre tus cuernos, so cabrón.

the boss dijo...

cuca tranquilo el partido es en las colonias contra de paula todabia esta por confirmar las 4.30 un poco de paciencia que mañana llamo al personal

the boss dijo...

prosi te vamos ha hechar de menos pero gananremos

TIRANO dijo...

Magnífico campo, y que buenos recuerdos me trae...ese Pedro Vidal (creo) diciendo en un corner: ¡cubre a De Paula!,¡cubre a De Paula!.

Nos vemos pues en el Colonia's Stadium

the boss dijo...

triju no me quites meritos que esa frase fue mia

Anónimo dijo...

picha sobra lo los cojones

ale