sábado, 29 de noviembre de 2008

A. UNIVERSITARIOS- PUERTO


Buenos días, debido a una falta de coordinación con nuestro Delegado, no tengo la información certera de los datos del partido contra el Puerto, lo único seguro es que recibiremos una media de 5 goles, según estadísticas facilitadas por la UEFA.

Supongo que es a las 16.30 en el Coliseo Pedro de la Lastra de Rociana, que quedaremos en el Instituto a las 15:15h, no sé se irá el Dr. Amor y por lo tanto si habrá furgoneta con las consiguientes felatios.

Sólo me han facilitado los siguientes datos:

* Paco chocolatinas será el portero, por tanto, hay que añadir 2 goles más a la media encajada.

* No irán: Diego Llongueras (!!!!Bien!!!!), Adriana Valeriana y Trijueque, siendo duda el Kuka, el Coqui, Chus Pardo y el Dr. Amor (no termina se secarse los puntos).

* Tony Kaskarino condiciona su participación a la ausencia de precipitaciones en la franja horaria del partido, ya que está resfriado como una puta.

Saludos y gracias por vuestra participación.

10 comentarios:

Donja dijo...

Hola paquetes, soy el matador del área(término acuñado durante mi estancia en el equipo de la puerta de España: el Ayamonte CF).
Bodipo me limpiaba las botas los jueves cuando ibamos a echar la pachanga al auténtico colombino, y no a la caja de zapatos del puerto(donde el recre se va a 2ª)
Luzardo me enseñó a tirar los penaltys una tarde parda y fría. Y Parece q Oscar Kascarino aprendió algo de mi en las tardes almonteñas, porque tiró su penalty, lo coló, y ya viene de camino....
Suerte esta tarde, me parece q necesitaréis algo más q una pandilla de cuatreros dunares.

Anónimo dijo...

COMO QUEDASTEIS CON EL PUERTO

Anónimo dijo...

uno a uno

Donja dijo...

enhorabuena, por el golito, oskita.
Ah! y ya puedes borrar mi apestoso comentario de la previa!
Hazte ese favor.
Ánimo a todas.

Anónimo dijo...

chicos "de puta madre",aunque pudimos sacar los tres puntitos pero bueno a sumar y seguir.

Anónimo dijo...

Bueno, rompimos la racha de vapuleos de los "figuras" tocapelotas del Puerto, aunque creo que todos nos fuimos con ganas de más, verdad Lobo?
La verdad es que si lo llego a saber, me hubiese puesto en plan práctico-pragmático, y en ese par de cara a caras con el portero, la hubiese reventao un pokito antes.
En fin, cuidarse un poko pa intentar mantener el ritmito que estábamos cogiendo.

Anónimo dijo...

Ah¡, Kaska, Felicidades por la racha¡ 2 semanas seguidas marcando, con sendos golazos de impecable y bellísima factura...

the boss dijo...

prosikit yo no vi el gol de esta semana pero como el gol de valverde hacia tiempo que no veia ninguno parece que ha servido la caña que le di al kaska la semana pasada.

muy buen partido, una semanita de descanso y ha hacernos con el campeonato

prosi se que estas que te sales pero porfavor que solo te falta regatear al arbitro se meten golazos tambien metiendo al portero en la porteria

Anónimo dijo...

MUY BIEN PARTIDA DE PERRAS, ESTO EMPIEZA A FUNCIONAR!!!
ALVARITO

TIRANO dijo...

Lágrimas como fundas de guitarra recorren mis mejillas...muy bien chicos, aunque habrá que reconocer que parte del mérito es mío, por no haber ido.

¿Que tal El Chocolatinas?

¿La semana que viene no hay partido!?, bueno, así puedo cogerla el viernes también...