lunes, 24 de noviembre de 2008

DECORSOTI 3- A. UNIVERSITARIOS 4

"Me vais a comer los huevos, cabrones"

El Universitarios remonta el vuelo con una espectacular racha de 2 partidos consecutivos sin perder.

Recién comenzada la primera mitad, Adriana Valeriana metió el primer gol de la tarde, en una buena jugada por la banda que remató en el área chica. El Universitarios jugó un buen primer tiempo, tocando el balón, aunque con algún susto. En el minuto 45, Prosikito, de gran jugada individual marcó el segundo.
La segunda mitad fue otro cantar, ya que a los pocos minutos el equipo Valverdeño metió un gol de saque de esquina, bueno, mejor dicho, lo metió Tony Kaskarino de espectacular salto de cabeza rematando al palo corto, como mandan los cánones. (Diego ahora estoy contigo..en cuanto termine la crónica). Poco después, en un mal entendimiento entre Diego el enterrador y Nacho Vidal el Decorsiti empató, y se adelantó en el minuto 15 de fuerte disparo desde fuera del área aprovechando un despeje de la zaga .... nada pudo hacer el portero.
Después de unos minutos de locura y desajuste, el Universitarios sacó la casta y la furia española y empató por mediación de Adriana Valeriana. Posteriormente volvió a marcar un gol legal que fue anulado por el arbitro valverdeño. Pero a falta de 5 minutos, el "Mago de Heliopolis", "La Rubia de los cárpatos", conocido como Prosikito, marcó un espectacular gol: incursión en el área tras una eléctrica pared, encarando al portero para que después de unos eternos segundos preparando el golpeo de balón con la pierna derecha, decidiera hacer una rabona con la izquierda que entró por la escuadra......cabrón, si la llegas a fallar.

Tras el autogol y las lágrimas posteriores, quiero agradecer el apoyo mostrado por todos mis compañeros, especialmente Trijueque, Diego e Iván, que supieron ser prudentes durante el viaje de vuelta en la furgoneta del amor y no hicieron mención alguna de lo sucedido.

También quiero contestar a los comentarios racistas realizados por Diego Llongueras en la anterior entrada, y ratifico todas sus afirmaciones, salvo eso de que ya no me estoy follando al Dr. Amor.

Y por su puesto, sin ánimo de ofender y que no se tome a venganza personal, he conseguido unas imágenes inéditas de nuestro Delegado, que quizás expliquen su falta de movilidad en el campo, o mejor dicho, su inmovilidad.

Aqui observamos claramente como antes de los partidos, un carpintero profesional altamente cualificado (y guapo hasta el dolor), recompone el cuerpo de Diego por partes, ya que como todos intuíamos, cuando no juega forma parte de una barrera de madera con ruedecitas.

Esta imagen es la más significativa, aclaratoria e indicativa de los "paseos de puta madre" que se pega nuestro Delegado por los campos de la provincia de Huelva, y es: SU PASIÓN POR LAS PIPAS DE GIRASOL (1er tiempo) Y DE CALABAZA (2º tiempo). Observen además como el rastro dejado por las pipas trazan una circunferencia de unos 50 cms, siendo éste el trozo de campo que abarca el jugador, controlando todo balón que pase por esa zona para posteriormente realizar un triple giro sobre su cuerpo para terminar en el suelo, eso sí, no se cae ni una pipa del paquete de 100 euros que suele comprar antes de cada encuentro.


Gracias y saludos.








11 comentarios:

KASKARINO dijo...

Lo siento,he publicado la entrada sin leer vuestros últimos comentarios de la anterior. Mi más sentido pésame a la familia.

the boss dijo...

te has picado kaska y ya sabes el dicho, el que se pica ajos come, se que estas dolido pero ninguna de las palabras que dije ayer salieron de mi boca sino de la mayoria de los componentes del equipo yo te quiero mucho aunque me traiciones tan vilmente, esa barrera estaba destinada para otro componente del equipo y te has querido vengar muy mal, pero por lo menos te has picado tanto que casi te quedas sin blog esta semana para poner tus comentarios asi que me alegro que ya que no estas fino para el futbol si lo este tu lengua biperina perra

the boss dijo...

por cierto esta semana se me puede olvidar guardad un minuto de silencio por el chico de valverde en el encuentro

Anónimo dijo...

el saaabadooo hayyy sorpreeesaaaa
verdad angel villar?

the boss dijo...

jejejejejejejejjejeejejj

Donja dijo...

sOIS UNA BANDA DE AMIGOS. SI QUEREIS VER FUTBOL, YA ME PASARE POR LA RED A DAROS UNAS CLASES PRESENCIALES DE BUEN TOQUE....
VENGA, ESPABILAD QUE LA LLEVAIS CLARA!

KASKARINO dijo...

Cómo se puede ser tan mamarracho, Javigol. He comprobado tu perfil...y lo de libros favoritos me ha vuelto loco, si tú no has leído en tu puta vida..
Quiero aprovechar la ocasión para proponerte fichar por el A. Universitarios, ya que tu hermano está que se sale, puede que algo se te haya pegado, aunque siempre has sido un paquete, siempre has sido un Killer del área y de las barras.

Anónimo dijo...

KASKA METISTE UN GOL EL SABADO?
CUANDO?
NO LO VI.
DIEGO LLEVO MAS KILOMETROS QUE TU Y SOLO HE JUGADO TRES PARTIDOS, ADEMAS SI EL GOL LO LLEGAS A METER TU TE INFLAN A PALOS, PUES AL KASKA TAMBIEN, QUE AHORA TOCA DISFRUTAR QUE ESTE SE EQUIVOCA POCO.
VIVA EL UNIVERSITARIOS Y A POR EL PUERTO.

Donja dijo...

Me encanta la oferta,
lo hablare con el hermano de sergio ramos q me lleva el tema...
nené
saludos cordiales del esnaider de la tercera(apodo acuñado por el diario de extremadura en mis años mozos)

KASKARINO dijo...

Si,si....pero el diario de Matalascañas te apodaba la PUTA DE PRIMERA.

Anónimo dijo...

hola, despues de muchos meses de silencio vuelvo a la vida activa del blog. No se porque dices Kaska que te dolieron nuestros comentarios en la furgoneta del amor si o hacemos pa que aprendas jijijij, ademas todos sabemos que la culpa es de Diego "electrico" que desde que salio en gayumbos en la pagina no ha vuelto a ser el mismo, por suerte Oscar estaba liado con Lobato y no le cojio el culo que si no no vuelve a jugar mas