De locos, ridículo, de pena...este equipo ha tocado fondo.
Jugando contra el último clasificado, con 10 jugadores y poniendo de portero a un jugador de campo, si señores, perdimos.
Cada vez que el Universitarios marcaba un gol, el equipo de Nerva empataba con goles realmente del tebeo, que podrían servir de guión para una película de Andrés Pajares y Fernando Esteso, finalmente el Helvetia Seguros se adelantó y no hubo tiempo ni capacidad técnica ni física para remontar.
Sólo recordar el partido me produce arcadas, así que (para terminar lo antes posible) en esta ocasión se va a puntuar de una forma diferente:
Todos los indeseables que no aparecen en este apartado tienen un CERO PATATERO por supuesto.
EL DANDY
DR. AMORSe está dejando el pelito un poco más largo de lo habitual, (el de la cabeza claro.... bueno el de la cabeza de arriba...bueno el de la masa de carne y huesos donde van metidos los ojos, las orejas, la nariz y la boca), y tuvo que mojárselo minutos antes del partido...uuffff, para los que no lo vieron no saben el efecto que producía las cristalinas gotas de agua de la sierra serpenteando por su pelo nazarí acabache, madre mía, que calentura, que moro más erótico.
Además metió dos goles y fue el único que jugó al fútbol, con calidad, con sacrificio, con tranquillidad, perdiendo poquísimos balones y acertando en pases a compañeros situados a 3 metros, algo imposible de ejecutar por la gran mayoría de la plantilla universitaria.
EL MOJÓN
PEDRO "EL LASTRE"
Aunque el personaje en cuestión lo hizo igual de mal que el resto de compañeros, perdón, de integrantes del equipo, sus comentarios a la finalización del partido criticando a la linea defensiva y en particular al querido y entrañable Tony Kaskarino, han provocado que se le conceda el premio Mojón, aunque también podría ganar el de Sin Vergüenza, considerando los siguientes hechos contrastados:
- Conociendo la circunstancia de que éramos 12 jugadores se presentó transcurridos 15 minutos del partido, sin importarle absolutamente nada que cualquiera de los intergrantes del equipo pudiera haber fallado. Puede ser que quisiera jugar sólo un tiempo para jugar completo el próximo partido que supone el Derbi contra el Nuevo Rociana (el pueblo que lo ha acogido e idolatra).
- Su consideración como "cascarón de huevo" por parte del equipo hace que juegue en la posición que le de la gana, es decir, delantero, dándose unos paseos de puta madre por el campo, algunos incluso lo han visto comiendo pipas en el área rival. La suma total es de 10 partidos andando por el campo y cero goles.
Con todo, se le aconseja a este ex-jugador que cuando finalice un partido, baje la cabeza, se cambie y se vaya a tomar por culo.
VAYA DÍA
IVAN EL TERRIBLE
Efectivamente, terrible. Por momentos parecía que se había colado un enganchado en la banda izquierda pidiendo metadona. Falto de velocidad y dando continuamente balones al contrario. La semana santa le ha pasado factura.