miércoles, 6 de mayo de 2015

At.Universitarios...¿ Quereis jugar contra España?..Atentos

PEDRO-FALATE-DE LA LASTRA-Y CHUS BARBITA...FUERON PIONNERS CON EL RECRE ..PERO ESTO ES LO MAS DE LO MAS...ATENTOS Y VAMOS A INTENTARLO...AT.UNIVERSITARIOS-SELEC.ESPAÑA...NO QUEDA NADA MAL.....VAYA AVENTURA....ATENTOS Y ECHAR LA QUINIELA.





Un partido único contra las leyendas de la selección española
All-Star La Quiniela.


Veteranos de la selección española durante un encuentro.

De niños, todos hemos imaginado alguna vez cómo sería enfrentarnos a nuestros ídolos en el terreno de juego. Ahora, gracias a La Quiniela, podrás cumplir tus sueños en el All-Star Legends de la selección española de fútbol, un partido que se disputará el próximo día 16 de mayo y en el que podrás enfrentarte, junto a tus amigos, a tus ídolos de la infancia dirigidos por el mítico seleccionador Javier Clemente. La experiencia más emocionante para los amantes del fútbol.
Javier Clemente ya te ha retado. Participa en el concurso más exclusivo para los aficionados al deporte rey de forma clara y sencilla. Tan sólo tienes que jugar a La Quiniela a través de tu punto de venta habitual, en la página web o en la aplicación La Quiniela en Vivo. Después, introduce el número de resguardo de tu boleto en la página web del sorteo (www.allstarlaquiniela.com). Si ganas, tú y 15 amigos os enfrentaréis a la la Selección Española de Fútbol Legends el próximo 16 de mayo en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Además, el premio incluye el viaje en autobús junto a todo tu equipo a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde dormiréis en el hotel de la SeFútbol, el mismo donde se alojan nuestros internacionales, como auténticas estrellas. Y por si fuera poco, tú y tus amigos os llevaréis una camiseta de la selección española de fútbol firmada y el uniforme del equipo de La Quiniela, visitaréis el museo de La Roja, donde podréis repasar la historia de nuestro equipo nacional, fotografiaros junto a la Copa del Mundo conseguida en Sudáfrica y las Eurocopas reciéntemente conquistadas por nuestros campeones en 2008 y 2012. Por último disfrutaréis de un tercer tiempo tras el partido con aperitivos y cocktail junto a los internacionales de la Selección Española de Fútbol Legends.


Clemente ya ha dado su lista de convocados en la que figuran ilustres de nuestro fútbol como: Juan Carlos Ablanedo, Koke Contreras, Paco Buyo, Diego Rodríguez, Iván Campo, Fernando Giner, López Rekarte, Juan Carlos Gómez Pedraza, Óscar Téllez, David Albelda, José Emilio Amavisca, Estebaranz, Juan Señor, Roberto, Lobo Carrasco, Juan Sánchez, Manolo, Miguel Ángel Ferrer Mista, Pier Luigi Cherubino, Diego Tristán y Dani García Lara.
A qué esperas para formar parte del conjunto que se enfrentará a las leyendas y poder demostrar esas frases lapidarias y premonitorias que todos hemos dicho alguna vez... "Si salgo yo, a esos les fundo", "hasta yo pondría mejores centros jugando a la pata coja", "si no me hubiera lesionado ahí estaba yo" o "yo juego más o menos como ellos". Atrévete a saltar al césped y demuéstrales que tú también eres una leyenda.





No hay comentarios: