miércoles, 22 de abril de 2015

VAYA PANDA DE EQUIPOS...ESTAMOS NOSOTROS



6 equipos de fútbol que viven al margen de la FIFA y del Comité y de todo..estos son. 
Desde 2006 se viene jugando cada dos años la Copa VIVA, un modesto Mundial que agrupa selecciones de fútbol que no están en la FIFA. Todos ellos son territorios sin soberanía reconocida internacionalmente. A ver si te suena alguno...Este año ha entrado un equipo del campeonato de futbol laboral, una mezcla de veteranos y jóvenes, donde nos encontramos terroristas, chaperos, drogatas, porreros, putonas, y lo peor es que SON UNIVERSITARIOSSSSSSSSSS.

 1. Padania.



Territorio independentista del norte de Italia reclamado por los partidos políticos que componen la Liga Norte. 3 veces campeona de la Copa VIVA.


 2. Kurdistán.



Territorio situado entre Irán, Irak, Turquía y Siria con una cultura muy arraigada, y en conflicto desde hace mucho tiempo. Fueron campeones de este Mundial alternativo en 2012.

3. Laponia.



Es el territorio del pueblo sami, que nació en el norte de Escandinavia y parte de Rusia. Actualmente su territorio se divide entre Suecia y Finlandia. Ganó la primera edición de la Copa VIVA, en 2006.

4. Tamil Eelam.



Territorio nacionalista del norte de la isla de Ceilán, Sri Lanka. Su selección de jugadores amateurs y semiprofesionales ganó la última edición, en 2014.

5. Zanzíbar.



Islas preciosas cerca de la costa de Tanzania que, oficialmente, son territorio de dicho país africano. Perdieron la final en 2014 contra Tamil Eelam. Actuales subcampeones.

6-ATLETICO UNIVERSITARIOS.
Estos son los diversos equipos que han formado esta panda de burracas.

No hay comentarios: