viernes, 12 de septiembre de 2014

LOBATO NUEVO PRESIDENTE DEL BANCO SANTANDER



Ana Patricia Botín, nueva presidenta del Banco Santander tras la muerte de su padre
 ……ESTA NOTICIA YA NO ES VERDADERA


ESTE ES EL NUEVO LOGO DEL BANCO...ER NUEVO BANCO DE LOBATOOOOOOOOO

 EL BANCO SANTANDER DA UN GIRO RADICAL Y LA SUCESOR/A DEL FALLECIDO EMILIO BOTIN YA NO ES SU HIJA, TRAS UNA REUNION IMPORTANTE DE LOS DIRECTIVOS Y VOCALES DE LA ENTIDAD HAN DECIDIDO QUE EL NUEVO PRESIDENTE SEA…..LOBATO…Aunque es un anónimo en el mundo de la banca, este onubense es la cabeza pensante del mayor negocio del siglo…LOS PARTIDITOS DEL SALADILLO Y SU FRASE MITICA DE 10 CON 50….Consiste en hacerte responsable de llevar a un grupo de 14 patatas que deben de pagar cada mes unos 10 pavos con 50 centimos “ no olvidar los 50 nunca” para jugar unos partiditos-pachangas-echar er rato- cada JUEVES  en la capital onubense, en concreto en el Complejo Deportivo del Saladillo…y los que no son fijos..osea los que van a cubrir la baja de algún titular “  los de 10 con 50” deben de pagar tres pavos…OSEA UN NEGOCIO REDONDO Y RENTABLE…Con este INVENTO ER COLEGA HA PAGADO LA HIPOTECA, BAUTIZOS, COMUNIONES DE SUS NIÑOS Y YA TIENE PAGADA LA UNIVERSIDAD PARA EL PEQUEÑO-KUN-LOBATO…AHORA BUSCA LOS MASTERS Y UNA UNIVERSIDAD AMERICANA….UN VERDADERO CRACK DE LOS NEGOCIOS

LOBATO, presidente en 24 horas.

·         Botín no daba señales públicas de preparar su relevo, pero lo tenía planificado

·         El Santander activó de inmediato la sucesión para evitar la inestabilidad del banco

·         'En estos momentos tan difíciles, agradezco la confianza del consejo de administración'


Emocionado, sin haber dormido apenas tras aterrizar de madrugada en Madrid, Lobatito salió en la noche del jueves tras el partidillo-pachangita en el Saladillo.

Emilio Botín falleció en la víspera en Madrid víctima de un infarto tras un proceso febril al que no habían dado importancia sus colaboradores, ya que apenas cuatro días antes había estado incluso jugueteando al fútbol a sus 79 años con el presidente de Fiat, John Elkann, entre otros.
A 20 días de cumplir 80 años y a siete meses de tener que someter su cargo a reelección, Botín no daba señales públicas de preparar su relevo, pero otra cosa es que lo tuviera discretamente planificado. En un protocolo conocido por sus leales vicepresidentes Fernando de Asúa, Matías Rodríguez Inciarte y Guillermo de la Dehesa, entre otros colaboradores, el Santander activó de inmediato la sucesión para evitar la inestabilidad del primer banco de la Eurozona. En cuanto se conoció el fallecimiento de Botín, las acciones comenzaron a caer en una entidad que, pese a estar dirigida por la familia, ésta posee apenas el 1% del capital. Los fondos extranjeros han apoyado hasta ahora la gestión de Botín, pero un proceso de sucesión largo e incierto era más difícil de pilotar por la actual dirección.
«Espero que los asuntos que se tengan que resolver se hagan con la mayor celeridad posible», pidió públicamente a primera hora el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Cualquier inestabilidad en el Santander tiene un efecto contagioso en el sector financiero español y en la Bolsa nacional.

OS DEJO CON LOS PARDILLOS QUE SUELTAN LA PASTA Y ESTE TIPARRACO SE ESTA HACIENDO DE OROOOOOOOOOOOOOOOOO.





1 comentario:

lobato dijo...

Jajajaja
Kike mamona te lo has currado de verdad
muy bueno