martes, 29 de octubre de 2013

AHORA EL ATLETICO UNIVERSITARIOS ES DE ROCIANA...NORRRRRR


 Noticia del Huelva Información del Martes 29-10-13

 

Desguace El Polaco gana y continúa líder en solitario

 
Desguace El Polaco sigue liderando en solitario la Liga Provincial de fútbol laboral tras la 6ª jornada, en la que derrotó por 5-3 al Cafetería Bar Ricky.

El Autoescuela Gilabert de Riotinto sucumbió (2-4) frente al rocianero Atlético Universitarios, mientras que el triguereño San Antonio Abad goleó (4-1) al Corrales, que pese a la derrota conserva la 2ª plaza.

El isleño Bar Paremio sigue tercero en la tabla tras vencer (5-3) a La Estrella de Chucena. El Multiservicios Franmi gana su primer partido de la temporada (5-1) al Rectificados Lemar-Puerto de Huelva, y el Pirotécnica cayó (3-4) con Pérez Pérez. Además, el J. Zarrías superó (2-0) a La Higuerita, mientras el Hierros España no pudo (3-5) con InterSport.
 
 
" Diego tienes que hacer algo....el club más antiguo de la capital que participa en el emblematico Campeonato Provincial de Futbol Laboral...le quieren quitar su identidad choquera y capitalina....Esto es cosa del Abogado Mafioso Peter-Falete..."ahora menos falete"...EL ATLETI ES DE HUELVA Y NO DE ROCIANA...NORRRR....SI EL AYUNTAMIENTO DE ROCIANA NOS  PUSIERA LA PASTA PUES SI..PERO LA PASTA LA PONEMOS NOSOTROS...ASI QUE SOMOS DE AKI Y NO ROCIANA...NORRRRRRRRR"

3 comentarios:

DAVID DUE dijo...

VIVA ROCIANA Y EL MANUEL MACARIO!!

FRIKIKE-ROCIANERO dijo...

ESO DUE..OLE TUS HU...K VIVA ROCIANA Y SUS GENTES Y SOBRE TODO PEDRITO FALETE..ESO ES LO K YO KERIA K LA GENTE LEA LAS CHORRADAS K PONGO Y K ESCRIBAN COMENTARIOS...VENGA KIERO MASSSSS

Anónimo dijo...

Rociana rociana gran equipo en manuel macario