martes, 10 de mayo de 2011

At.Universitarios- Jugamos el Sabado 14 a las 16:30H en las Colonias " Old Trafford"



K pasaaaaaaa....burracos. Los chicos del Universitarios tienen este Sábado 14 a las 16:30h en las Colonias " Old Trafford", alli a las 16:ooh, un partido de Champiñon League. Es el partido de la temporada , ya que nos enfrentamos a Frutas Hns Pulido, los cuales en su primera temporada estan realizando buenos números, con 24 puntos, y er Atletico Universitarios con 22 puntos " de momento" esperando la sanción por no ir a jugar a Isla. El premio de los 3 puntos será el no ocupar el antepenúltimo puesto en la clasificación, es decir er no quedar tercero por la cola....en fin que también hay vida, que también hay fútbol, que también uno se puede divertir, aunque se encuentren los dos ekipos en las catacumbas de la clasificación...yo creo que esta vez ganaremos ya que er Primo del fallecido Pulpo Paul, ha cojido er negocio ya que le va del carajo to dia papeando " que si adivino er fútbol, que se adivino las elecciones, que si adivino las F1...en definitiva viviendo por la patilla el cefalópodo " Mirar como er bicho se inclina por la U de Universitarios" ......haremos una rondita de party-line para ver kien viene, y tb podeis decirlo en los comentarios....pero de buen rollito...nos vemos canisssssssssss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda lo mejor de este año son las crónicas de frikinski, que crack, no se si tiene "taco" de imaginación o está al borde del aburrimiento en ese trabajo exigente que tiene. Ya estaba bien de meterse con ese monstruo verde cariñoso y querido por todos los rivales ( no me refiero a Shrek)

Anónimo dijo...

necesito mis dosis de rayos gamma, que estoy de penaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pero vamos 9 golitos y algunas asistencias, a ver qué centrocampista me supera? jejeje

Propongo el premio Puskas al golazo de la temporada. Mi propuesta es el golazo de Diego el año pasado en Chucen. "ESE SI QUE ES UN GOL Y NO EL DEL ALTINTOP ESE"

Por cierto Nuri Sahin, todavía te estamos esperando y nuestro PORTERO? Paco te la tiene jurada TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Molins de Rei dijo...

gracias por la informacion!

saludos