viernes, 13 de mayo de 2011

At.Universitarios- Convocados para el Sabado en Old Trafford

K pasaaaa Bin Ladennnsssssssss. Los chicos del Universitarios que han sido convocados para jugar mañana sabado en Old Trafford el encuentro contra Frutas Hnos Pulido, y para que no ocurra como el sábado anterior que eramos 14 pero al final nos quedamos en 7 provocando el enfado de nuestro delegado, la sanción de tres puntos menos y la indignacion de todo aquel que kiere estos colores " aunke sean negros", pues vamos a decir kien dijo por teléfono que si o me lo confirmaron en persona...ok...los convocados son:


1- PORTERO- Nos falla Felipe, Nacho y Paco...estamos en tramites con Josue, si falla seremos algunos de nosotros.

DEFENSAS

2-Alvarito. Lo koji estudiando sus oposi, nuestro Toni Kukoc va por la plaza fija

3-Lobato-Lo koji currando, en ese momento patrullaba con una compañera, aunk me confeso que le gusta más estar de compañero con Felipe...las pajillas que se harán estos dos.

4-Samu-Lo koji en plena faena, estaba pintando la casa de la suegra....este lo k kiere es pelotear, para que kuan nazca su niño/a se lo deja a la suegra y el se va a los partiditos.

5.Frikisnki- Como siempre tocandose los huevos en el curro...aunk el no tiene culpa simplemente oposito.

6- Fran Montaño- Er brother de Felipe me lo dijo ayer en el Saladillo que despues del curro se escapa para echar una mano en la saga.

MEDIOS.

7-Pedro- Lo koji en casa de su padre en Huelva, viendo el goltv, asi kurra los casos este abogao corrupto. El HULK se lleva a...

8-Dani Bearleys y a

9-Su Sobrino- Alex" más kisiera yo tener esa edad"

10-Ivan- Lo koji jugando al padel con Boyer y Aznar...me confeso que le hace mas ilusion mis llamadas de telefono que las de su novia.

11-Medel- A este tiparraco lo koji enfrente del espejo se estara mirando su pichita.

12-Juarez- Me dijo por telefono que no iba luego el Jueves en el Saladillo que si

13- Diego- El delegado millonario va el primer tiempo, por que luego tiene el cumpleaños de su Kurrito Ronaldo.

DELANTEROS.

14-Abraham- Lo koji currando, nuestro Loco Abreu nunca falla.

15- Chus- El hijo prodigo esta de Proteccion Civil en una Romeria pero llegará junto a su..

16. Primo de Chus- Otro xulo de la Generacion Fisica y Quimica.

Los otros compis como Adri, Nacho, Jose, David, Kaska Prosi...no pueden por diversas razones y Alex el Mercenario no me coje el telefono, estara limpiando su coche de burraco...para terminar decir que tengo las primeras imagenes del ANONIMO que le dio caña a nuestro Jugador Frankicia el gran Toni Kaskarino, estamos en proceso de investigacion, pronto lo cojeremos...bueno segun lo escrito somos 16 tios, se juega con 11 ASI QUE SI PODEMOS JUGAR EL SABADO.

No hay comentarios: