miércoles, 17 de noviembre de 2010

H. ESPAÑA 3-2 UNIVERSITARIOS


(foto aportada por garganta profunda, 1ª entrega)
Añadido por Kaskarino:

Título: "Un galápago en apuros" Autor: Mortadelo



Falto el coronel Truman y tuvimos que componer una defensa de circunstancias, Dr. Love y Juan Juarez hasta su lesión que lo obligó a retirarse siendo sustituido por Trijueque.

Otra vez los fallos del equipo fueron los que causaron la derrota, el primero por una mala entrega en el medio del que suscribe, el segundo por dar el balón al contrario en una falta, no se pone nadie delante y gol, y el tercero por falta de entendimiento entre el central y el lateral.

Los goles nuestros fueron de Abraham tras pase de Pedro y Alexis tras buenísima jugada de Abraham. El partido no se jugó mal si quitamos los fallos y además pudimos marcar más goles con varias ocasiones clarisimas de gol.


Próximo partido contra San Antonio Abad a las 16.30 en Trigueros, quedamos a las 15.15 en el Alonso Sanchez. A ganar como sea perracas.
Kaska ni de coña conoces al confidente, te traicionan de dentro.



7 comentarios:

KASKARINO dijo...

Mi foto de Coronel Trautman me parece que es una cortinita de humo, ¿verdad, puerca mora?
Sé quien es tu confidente, tengo fotos comprometidas tuyas...no comiences una guerra que no puedas ganar.

DR. LOVE dijo...

Eso es lo que crees tu prueba y veras

JJuarez dijo...

Vamos descubrinendo nuevos motes.................. y personalidades........... tres fotos y tres disfraces............ sugiero que a kaskarino se le bautice como "Mortadelo", si no te parece mal, mortadelo, perdón kaskarino, aunque también lo podemos dejar en kaskarelo ó Mortadino.
(mi cabeza está llena de ideas...... sólo hay que incentivarlas)

Dr. love dijo...

PARTIDO EN TRIGUEROS A LAS 16.30, SE HA QUEDADO EN EL ALONSO SANCHEZ A LAS 15.15.

MUY BUENO JUAN LO DE MORTADELO, Y YA VERAS LO QUE VIENE.

Anónimo dijo...

weno señores el partido es a tomar x culo jeje yo ire como siempre cuando termine del curro,y x cierto nose como m encontrare puesto q tengo un resfriado del copon pero alli estare dandolo tooo jaja a ver si pa este estamos espavilaos desd el minuto 0 un saludo a todas jajaja (abraham rabonas)cuidarse

the boss dijo...

el partido es a las 4.00 y convoco a todos para el regreso del super delegado

Anónimo dijo...

yo esta semana puedo ir, pero veremos a ver las otras, tenemos que salir a ganar el partido desde el primer minuto y no esperar xq nos cogen siempre en bragas, asi que animo que esta semana tenemos que ganar si o si, por cierto a ver en que quedamos, el partido es a las 4 o las 4 y media?? jajaa (samu=bomberman)