martes, 9 de noviembre de 2010

AT. UNIVERSITARIOS 1-2 TALLERES NAVILUZ

La imagen del partido, Kaskarino solo ante el peligro, teniendo hacer dos descartes en la convocatoria. Finalmente los descartados fueron Dr. Love y Frikinski tras negociaciones con los verdaderos descartes que fueron Valeriana y Bomberman.


Destacar el gran reencuentro del equipo con Chus Pardo cedido al Naviluz, sobre todo el cariño demostrado entre Pardo y Kaskarino en un forcejeo.

En cuanto al partido no entramos como el día de Rociana, y eso nos costó dos goles en los primeros minutos del partido, a pesar de que no estábamos jugando bien tuvimos algunas ocasiones para recortar distancias, sobre todo la de Alvarito de los cojones que delante de la portería le dio por atrapar mariposas.
Añadido por Kaskarino: ,mLa peluca de adri cada vez se parece más a la de Collin en Alejandro Magno, y Quique su amante sagasa.

En el segundo tiempo entraron los que se ven aquí arriba salvo Frikinski. Toda la segunda parte se jugó en el campo del Naviluz y salvo por algunas contras sueltas de ellos, todas las ocasiones las tuvimos nosotros, pero cuando no era el palo daba en algún jugador y si no la paraba el portero.

Ya a 10 minutos del final conseguimos marcar el 1-2 y aunque seguimos intentándolo hasta el final no pudimos empatar.

Próximo partido contra Hierros España en el Nuevo Molino a las 16,30, a las 16,00 concentración.

5 comentarios:

Chus dijo...

Soy chus, xavales deciros que fue un placer, la verdad estáis en mi corazón, estaba muy nervioso por que jugaba contra mi equipo me encanto veros,un abrazo a todos tíos se os quiere

Anónimo dijo...

yo creo que si hubieramos saca a pedrolapegodepuntera.... desde el principio hubiera cambiado en norte del partido dada su inmensa facilidad para cortar el juego a a lo chuc norris y la super vision de lobatoxmen se echo bastante demenos pero bueno son cosas que pasan, ahora en seria felicitar a chus por sus palabras, el ya sabe que aqui tiene amigos (cr11)

JJuarez dijo...

Se te vio muy serio, demasiado...nosotros tb te queremos guaperas•

MEDEMODEL dijo...

PARDO,VETE A TOMAR POR CULO,ESTE YA NO ES TU EQUIPO,Q NO SE TE OLVIDE.
ES BROMA,SABES Q AUNQUE SEAS INSOPORTABLE AQUI TIENES TU SITIO,"AUNQUE SEA EN EL BANQUILLO"

PROSIKITO (tullido) dijo...

Chus, el leñazo que nos dimos mutuamente,me deja toda la semana de baja, por contusión ósea severa...
Así que, mi ausencia para esta semana, hace que las probabilidades de triunfo se multipliquen
;)