martes, 21 de septiembre de 2010

ENERGÚMENOS ROMPIDOS 3- UNIVERSITARIOS 1

No hubo partido. Continuas patadas, interrupciones, protestas...!que dolor de cabeza!
El Universitarios se adelantó nada más comenzar el partido, con gol de Adrián "El erótico" de gran galopada y fuerte disparo.
No tardó en empatar el equipo de energúmenos, de jugada embarullada en el área tras un saque de esquina. Posteriormente, de saque de banda, en otra jugada del tebeo y tras colapso temporal de los tendones de ambas muñecas de nuestro Felipov, se adelantó en el marcador el equipo local.
Al final del segundo tiempo, con varios lesionados arrastrándose por el terreno, los energúmenos marcaron el 3-1.
Recordemos que gracias a estos psicópatas, un árbitro abandonó el partido por la tangana producida trás agredir uno de estos chicos eruditos a Adriana Valeriana mientras que corría celebrando un gol.
Da asco jugar contra esta gente. A nivel profesional rozarían la agresividad, y a nivel aficionado (que es donde nos encontramos) son salvajes, pendencieros y rufianes , con entradas que no había presenciado en mi larga y exitosa vida deportiva y amorosa. Hay una jugada marca de la casa que no se cansaron de repetir: LA CARGA "LEGAL": con brazos, codo y hombros de forma simultánea, principalmente los más sobrecargados de proteínas y hormonas, a la vez que algún compañero afirmaba: "..es que zomos maz grande"
Estoy seguro que no terminan este campeonato.
Además, varios de sus jugadores tenían gran semejanza con este personaje de los Goonies...¿verdad?, ý no me refiero sólo físicamente.


Juan Xuarez, experto jugador de rugby fue el único que se sintió cómodo.
BESOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco a poco compañeros ...!!

JJuarez dijo...

Que dolor de cabeza al terminar el partido!!!!!!
Chillar, gritar, vociferar, discutir lo indiscutible, quejas y mas quejas, bramidos, desgañitamietos sin control, por parte de los jugadores y su publico......
Que dolor de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!

PROSIKITO dijo...

impagable y acertadísima descripción del absurdo-agresivo comportamiento del rompidos,kaska, que, ya sabiéndolo, en la vuelta habrá que llevar arneses de protección varios, aparte de actitud que plante cara asemejantes especímenes: leñazos a diestro y siniestro
de todos modos, enhorabuena al equipo, que, visto lo visto, lo normal hubiesen sido agresiones, expulsiones y demás, y al menos no se cayó en la trampa, que más vale caer 3-1 que caer 3 meses lesionado, pues es lo mínimo que hubiese pasado de ponerse a su nivel burraqueril