martes, 28 de septiembre de 2010

CHUCENA 2-2 AT. UNIVERSITARIO

Empate justo en un buen partido, destacando el partido de Juan Juarez que consiguió uno de los goles y pudo anotar alguno más. El otro gol lo hizo Abraham apodado por Kaskarino el "rabona", por sus gambeteos en el partido contra el Rompido.

También destacar el partido de Rafa en el centro del campo, el cual mejoró en el segundo tiempo con la entrada de Lobato dando más juego y fluidez al ataque, en el cual Antonio estuvo poco afortunado en su regreso a los terrenos de juego, pero para animarlo estaba Kaska dándole consejos de forma cariñosa en cada balón que jugaba.

Mención especial a Paco Chocolatinas que jugó titular este partido, y aunque encajo dos goles tuvo intervenciones de merito en algún momento del partido.

Por ultimo recordar que el próximo partido es en el Puerto contra el Puerto a las 15:45, estar allí a las 15:00.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo visto ya van 2 equipos los que han tenido problemas con los "Energúmenos" del Rompido.

Estamos a tiempo de hablar con el campeonato y entre todos los delegados echar a esta gente si así se considera oportuno.

Por favor, lean la crónica del partido en el apartado CRÓNICA de la web del Hnos Pulido:

http://soccerlaboral.blogspot.com/

Tenemos que hacer algo !!

titofiest dijo...

Hola, soy de Hierros España, a la persona que gestiona el blog, te importaría indicarme una dirección de correo con la que me pueda poner en contacto contigo. Gracias

Anónimo dijo...

hola,me entristece que esta pagina le eche cuenta a algunos descelebrados,por favor no perder vuestro sentido del humor,se hecha de menos vuestras cronicas satiricas,y al k le moleste ni caso,como dicen en otras paginas esta es la vuestra y comentais lo que os sale de los hu.....saludos. pd.y por favor actualizarla.

the boss dijo...

titofiest llama a nuestro delegado y comunicale lo que necesites