lunes, 18 de mayo de 2009

GRAN BARBACOA

!Por fin!
Después de varias anulaciones, cuando parecía que jamás se celebraría la bacanal barbocoa en el Portil, Gregori Dann confirma que para el próximo sábado a las 12:00 h, en su hacienda de verano VILLA LLONGUERAS, tendrá lugar el acto de clausura del campeonato de Fútbol Laboral correspondiente al último y más miserable escalafón de la federación andaluza, donde el A. Universitarios ha alcanzado el 8º puesto.
Nuestro Delegado ha enviado un borrador con las actividades programadas para el evento:
12:15 h: Llegada de invitados: Cócteles y canapés a punta pala. Felación de bienvenida del Dr. Amor (sólo a invitados VIP: Very Important Polla)
12:45 h: Degustación de cerveza cruzcampo helada y del culo del Dr. Amor abierto con mordazas para ir pinchando la canoa (todos los invitados)
13:30 h: Charla coloquio junto a la piscina de Pedro Hulk Abogador de la Lastra sobre el tema: "FALTAS": (convalidación 30 créditos)
- La FALTA de puntualidad
- El Lanzamiento de FALTAS: la rosca corrida y el golpe seco de empiene y peroné (este apartado incluye 30 minutos de adiestramiento en campo con balón nivea)
- Como hacer FALTAS con dolor y sin dolor, la rotura de tibia en la España del siglo XX y entradas a quema ropa tras la Guerra Fría
- La FALTA de ética.
14:30 h: Chuletada, chorizos, sangría, cerveza, pan de pueblo, panceta, etc....
17:30 h: ....Cerveza y algún licor prohibido.
18:30h: Intento de record por parte del Dr. Amor, ante notario, consistente en conseguir la eyaculación simultánea en su boca y cabellos de todos los asistentes (inlcuido el notario) a la barbacoa, sin hacer uso de manos, piernas ni culo..........suerte
Creo que va a ser una magnífica velada, es necesario que confirméis vuestras asistencia. SALUDOS

sábado, 2 de mayo de 2009

DECORSOTI- A. UNIVERSITARIOS

Aunque finalizada la liga, el próximo martes se jugará el partido aplazado contra el equipo valverdeño, brindándonos la oportunidad de quedar en 8ª posición si ganamos.
Creo que la hora de concentración es las 19:15 h en el Instituto, se juega en Valverde.

El broche final lo pondrá nuestro querido Delegado Diego Llongueras, organizando una barbacoa en su residencia de verano ubicada en el Portil. Será el sábado 9 de Mayo a las 12:00 h. Es muy posible que el equipo se concentre en el Instituto Alonso Sánchez, para que por última vez en la temporada, la furgoneta del Amor nos traslade a un mundo de fantasía y lujuría, permitiendo que podamos beber como piojos ya que el Dr. AMOR sólo tiene un vicio: EL SEXO Y LOS RABOS, no bebe ni sale frecuentemente (la última vez que salió quedó en el Piranchelo).

Quiero aprovechar la entrada para felicitar a ADRIANA VALERIANA y a los hermanos OLMO, muy en especial a Van Damme Olmo, por sus galopadas, potencia y olfato goleador.
También felicitar a Ivan Baute, recién llegado de Marbella, que luce en esta ocasión un precioso pelo "mechado".

La barbacoa estará amenizada por un grupo de chavalas ......




Nuestro querido y añorado Kaiser del área, David Feria, fiel seguidor del blog, me ha enviado estas fotografías, que no voy a comentar, sólo decir que el peor y más fiero enemigo del Universitarios es EL TIEMPO.