sábado, 21 de noviembre de 2009

A. UNIVERSITARIOS- "CHAVALES" ROMPIDO

Hola puercos, una imagen vale más que mil palabras, podría decir que van a jugar Cristiano Ronaldo, Kaka, Messi, Xavi, etc.., pero lo que verdaderamente importa es que bajo los tres palos estará PACO MUÑOZ: "el cuarto palo".

Hora de concentración: 15:30 h (Ivan, Mede y yo vamos directamente)
Lugar: Instituto Alonso Sánchez de Huelva
Campo: Rompido Resort; campo de césped natural.
Hora del partido: 16:30 h

Asistirán al encuentro un equipo de gala:

Paco
Ivanenssen, Kaskarino, Kike
Dr. Amor, Mede Model, Pedro Hulk, Victor Tacon Brother
Adriana Valeriana, Burraka Alexis.


Es posible que venga el Yogur y alguien mas.


A pesar de contar con una serie de ventajas a nuestro favor (según Diego Llongueras): va a estar nublado y el campo es muy pesado, sólo se me ocurre decir una cosa:

"VAMOS PA YA A ECHA UN RATO AGRADABLE SULOS, PORQUE DE GANA ..NI HABLAMOS"

6 comentarios:

Andoni Pacorreta dijo...

Supongo que lo del cuarto palo es por lo de la tercera pierna, en caso contrario desconozco el sentido del comentario.

Anónimo dijo...

como habeis quedado chavales?

Anónimo dijo...

En teoria hemos ganado 2-1 ... o se jugaran los 20min que faltaban?... yo soy el adri y le meto un galleton al nota...

the boss dijo...

los galletones sobran nosotros a jugar que cuando queremos lo hacemos bien
por cierto enhorabuena a todos en principio no creo q se vaya a jugar para media hora pero es una pena que no se jugara el partido entero que es para lo que estamos en este campeonato

the boss dijo...

tengo una informacion que parece dificil de creer pero han visto a pacorreta corriendo cerca del aqualon sin perseguir un puesto de perrito calientes no me puedo imaginar que este entrenandose porque me da la risa

TIRANO dijo...

a lo mejor deberías ir a correr con él...y zas en toda la boca!!

Esos 3 ptos van pa la saca, nada de jugar lo q queda, no tentemos a la suerte.