viernes, 6 de noviembre de 2009

SAN ANTONIO ABAD 6- UNIVERSITARIOS 2



Como todos sabéis el A. Universitarios ya no juega el campeonato de Fútbol Laboral, está compitiendo en un deporte más novedoso y "chick": el Padel.
El pasado miércoles sufrimos una derrota por un set a cero, nos rompieron el saque un par de veces y no supimos restar ni volear en la red.

Saludos y gracias a todos.

Este sábado jugamos a padel en la ciudad deportiva, ya os llamará la puerca de Diego para fijar la hora.
Los convocados para el partido son: Ivan Baute y David Trijueque, tenéis que llevar bolas nuevas.

17 comentarios:

PROSIK dijo...

po zí que yo ya e empezao a prepararme pal padel:
ya llevo mi cintita en la cabeza , y pal próximo prometo muñekera y arremangarme camiseta estilo rafa nadal,
igual del deskojone el rival se apiada y muestra clemencia en su implacable apalizamiento de cada 2 semanas...
UY¡ si resulta que las palizas vienen cuando me toca jugar...
será por mi nula aportación ofensivo-defensiva?
va a ser que sí,
asin que prometo dejar que el río siga su curso y me abstendré de aparecer algunas jornadas a ver si pasa la tormenta

TIRANO dijo...

Que va, Prosik, que si seguimos tu ejemplo los demás, no va nadie...

Kaska, excelente foto de archivo, el tamaño puño de los pixeles no me deja ver qué tipo de discapacidad tiene el de blanco.

Iván, tenemos que ir conjuntados, llévate la falda blanca, pero no tela subas tanto que se te ve la molleta.

KASKARINO dijo...

LA LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES ME IMPIDE PONER FOTOS IDENTIFICABLES, SALVO A LA LOBA QUE POR SU OBESIDAD NO SE LE RECONOCE LOS OJOS INCRUSTRADOS EN LA CARA.
EL DE BLANCO DE LA FOTO ESTA COGIENDO UNA LITRONA QUE SE LE HA CAIDO DURANTE EL PARTIDO
PROSIKITO, BUEN TRABAJO.

Anónimo dijo...

SE PUEDE SABER CUANDO SE JUEGA Y A QUE HORA))))))))?????

ivan baute dijo...

ya me la llevo ademas del tanga a juego que veras como se pone de burro el lobato

Anónimo dijo...

sois una partida de mataos con algunos jugadores que no sirven ni para jugara la paddel espero que excepto 3 o 4 jugadores que se les ven algo de calidad los demas penseis irse retirandose ya que es hora para algunos viejetes

un saludo y seguir asi como vais

jejejeje

Anónimo dijo...

ah y encima naviluz os mete 4-2 venga ya jajajaj

TIRANO dijo...

Anónimo, no nos subestimes, no sólo podemos seguir igual, aún tenemos margen de empeoramiento, deja que llegue diciembre:cenas, polvorones, zambomba...

TIRANO dijo...

Oscar tengo que hablar contigo y no tengo tu numero, llámame. si alguien lee esto que ponga aquí el número por favor. Es urgente, tengo pistas de quién puede ser el padre biológico de su hijo....

No en serio, ponedlo por favor. Si alguien no lo tiene, y tiene el de Diego que lo ponga también.

the boss dijo...

este sabado no voy a permitir que perdamos descansamos que alivio por cierto para despues del puente regreso y credme si os digo que la cosa va a cambiar aportare el aire fresco que necesitamos animo chicos ya falta poco david no pongo comas por no me sale de los huevos y llama a paco para q te de mi numero zopenco

TIRANO dijo...

Otra semana más invicto, que racha!!
Que previsión jefe!!, con un mes de antelación.
Si sólo fuese las comas...
Jefe, te puedes ahorrar mi llamada de hoy, no podré ir a jugar esta noche, estuve con unas gemelas este fin de semana y me han dejado la espalda temblando (he decidido vivir la vida como en tu juventud)

Anónimo dijo...

a ver si cambiamos y actualizamos el blog pues ya hemos jugado contra el naviluz y no esta actualizado un saludo nos vemos el sabado

TIRANO dijo...

Que te parece Oscar??
La gente exigiendo y encima en plan anónimo!!
Más respeto hombre, más respeto!!

the boss dijo...

oscar no te desanimes los comienzos mios fueron tan malos o peores que los tuyos, tu sigue apostando por tu proyecto deportivo que mas tarde o mas tarde funcionara. por cierto parece ser que el estadio pedro de lastra nos va salir bastante caro Diego esta en negociaciones y hoy por hoy sale a 80 euros partido y esta intentando que salga por 50 euros esto nos puede encaminar a volver a la tierra o pedir un prestamo al banco para el año que viene, he hablado con la guarderia de mi hijo para las equipaciones, nos salen 20 baberos a 7 euros unidad responded si quereis que las compre.

the boss dijo...

oscar no me he atrevido a decirte que nuestro queridisimo paco va al partido no se exactamente de que pero de espectador me parece que no

Anónimo dijo...

Lamentablemente estoy de baja por nuevo e imprevisto percance físico.
Ya nos vemos, ánimo¡

PROSIK dijo...

vaya, que ma he equivocao y no tuve tiempo de decir quien soy, el que está tullido