lunes, 19 de octubre de 2009

A. UNIVERSITARIOS 1- JIERROS ESPAÑA 5

CRISIS



Que a que viene esta fotografía, pues muy fácil, si Luigi Gol y Trijueque "el Puto amo" salieron airosos de la crisis cárnica que muestra la fotografía, el A. Universitarios también puede salir de la crisis deportiva que está padeciendo. Sin duda, el gran estratega, Tony Kaskarino como nuevo mister esta temporada logrará un equipo equilibrado y serio, a pesar del tremenda baja forma física y moral de la mayoría de sus componentes.
Nacho Vidal tendrá que concentrarse en su demarcación de guardameta ya que el año pasado demostró que sabe hacerlo bien.
Es posible que haya un fichaje en el mercado de invierno, nuestro querido jugador repescado, CR9 (Culito Robles 9), tiene un músico que toca la caja de maravilla y que le queda la camiseta del Universitarios como anillo al dedo, como demuestra este video:
video

3 comentarios:

TIRANO dijo...

Increíble documento, me ha puesto los pelos como puntillas, que saber estar, que arte...oye y el video tampoco está mal.

Un poco más en serio, CR9, cuando actúes otra vez, llámanos y vamos aunque sea a hacer bulto, bueno espera, para eso avisa nada más que a Pedro y Lobato.

Buen hit, para cuando el disco en el emule??

the boss dijo...

saludos a todos, se que estamos fisicamente de puta pena desde aqui pido a todos los componentes que nos pongamos las pilas, es cierto que no es normal que estemos tan mal pero en cuanto las temperaturas bajen volveremos a encontrarnos mejor en el campo. yo os he estado viendo desde fuera y este aspecto nos esta matando, porque, que nos metan alguna papa en un partido es algo a lo que ya deberiamos estar acostumbrados. tacticamente solo diria una cosa que es evidente desde fuera pero q no se hace en el campo las bandas deben estar pegadas a la cal y no en el medio del campo, me refiero en ataque, es una pena que viejos como yo o juarez nos demos cuenta de ese detalle como se demostro en isla cristina y no es para hecharnos flores sino para que reflexioneis

TIRANO dijo...

No puedo estar más de acuerdo con los abuelos estos, aunque saben más por perros que por viejos...

Mi consejo es que sigamos así, comiendo hamburguesas por palets y bebiendo como alcóholicos, que en cuanto bajen 2 o 3 graditos la temperatura, esto está ganao.