lunes, 26 de octubre de 2009

CHOPE´S ELEVEN 2- A. UNIVERSITARIOS 6

El Universitarios sentenció en la primera mitad con un parcial de 1-5, metiéndolo todo, con una Adriana fantástica.
Si bien el portero local dió muchímimas facilidades junto a una defensa bastante mayorcita y entrada en kilos (me refiero a la de Nerva).
La Burraka Alexis metió dos goles al más puro estilo ordinario que nos tiene acostumbrado. Adriana con 4 goles ya suma un total de 8, siendo posiblemente el máximo goleador del campeonato, optando con ello al premio Pichici del Futbol Laboral, consistente en darle un lenguetazo a la canal del culo de Pedro Hulk en el minuto 89 de un partido jugado a las 15:00 en Kenya un caluroso día de verano.
Hay que felicitar a todo el equipo por el trabajo realizado.
Respecto al comentario del Puto Amo referente a mis pelos quiero decir que tenga paciencia y me vea como un proyecto a medio plazo en el que conseguiré el auténtico peinado de Michael Night.
Saludos y..... cuidao Trijueque...te estaré observando........

18 comentarios:

KASKARINO dijo...

Gregori Dance, respecto a las equipaciones es más lógico comprarlas con el dinero que haya, y cuando sepamos los que cuesta el campo que pagen los que faltan, si quieren seguir jugando o lo pagas tú cojones.
!Equipación nueva ya!

the boss dijo...

con todos mis respetos un carajo para ti kaskarino he dicho claramente que faltan personas por pagar desde hace 4 meses y esperas que recaude mas dinero en otro momento, hacemos una cosa, ya que tienes tanto interes pon tu el dinero y cuando los que falten pagen, se te devuelve con intereses (una noche con el dr.love comiendo bocatas de pan bimbo).

Anónimo dijo...

EQUIPACIONES YA!

KASKARINO dijo...

Perro malo, si eres tan amable envíame un listado de los jugadores, perdón, los que están en el campo, indicando si han pagado y la cantidad (incluyendo a Pedro y a ti), también me detallas los costes para jugar esta puta liga (campo, federación, árbitros, etc..)
Mede y Chus ya podéis ir pidiendo precios de equipaciones personalizadas, por favor, con colores que combinen y sin dibujos animados. Ya me encargaría yo de decir los nombres que llevarán cada camiseta.
Ya sabeis mi dirección de correo electrónico.

the boss dijo...

los jugadores que faltan por pagar todo o parte de sus emonumentos son chus victor cuca(50) robles lobato en el caso de los dos ultimos por motivos financieros pagaran en diversos momentos del campeonato

el campeonato vale 1000 euros

se ha pagado 500 por que no habia dinero suficiente en ese momento, ahora tenemos los otros 500 y creo que sobran aproximadamente 200 o 300 no tengo el dinero en la oficina pero mañana lo digo exacto (vere cuanto me sale la guarde) quedan en pagar en total 400, dependiendo de lo que cueste el campo podremos comprar una equipacion mejor o peor somos 18 jugadores 300 que es lo que creo que tenemos entre los jugadores es de 16,6 euros pero siesperamos a saber el precio del campo y cuanto nos va a salir diego a conseguido que no pagemos hasta despues de diciembre,nos pueden quedar 7 partidos por jugar en el campo y si lo consigue a 30 euros (el campo actualmente vale 120 dos horas) nos podrian quedar 500 euros es decir 28 euros por equipacion y por eso estoy esperando kaskarino de los cojones y por cierto the boss sigo siendo yo papafrita

TIRANO dijo...

Cristalino, me ha quedao cristalino. Tras este baile de cifras, que parecía un sudoku, mi pregunta es ¿cuando coño me podré poner unas calzonas de mi talla? y por otra parte ¿porque no usas comas, puntos y esas cositas?

Secuestrador dijo...

Tengo tu calceta, por ahora está bien, pero si no pagas el rescate empezará a sufrir, para empezar la desteñiré y la pondré como la del Lobato.

Esto no es una broma

Anónimo dijo...

www.cdlahiguerita.es

Chavales compañeros de Liga...el Club Deportivo La Higuerita vuele a tener web...en ella iremos colgando todo lo relacionado a resultados y clasificaciones e intentare meter algunas cosillas de videos y eso en plan Rueda...espero q os gusto y os animo a participar en ella...

Me alegro por vuestra abultada victoria

the boss dijo...

gracias CD la Higuerita me alegro de q volvais a tener web volveremos a enlazarnos espero q vosotros tb ganarais por cierto al capullo q se llama tirano no pongo comas porque estoy trabajando y no me puedo parar mucho asi que sin comas que te jodan

KASKARINO dijo...

Puta Diega, te aseguro que he leido varias veces tu comentario y cada vez tengo más dudas de los ingresos y los gastos.
Por favor combina el invento de una hoja Excel con jugadores, ingresos y gastos, lo haces durante el desayuno de la tortilla de patatas con 6 huevos que te zampas todos los días y me lo envías por corrreo electronico.
Eres un puta guarra.

TIRANO dijo...

O también puedes usar el invento de Lobato: la mochila con comida triturada que se bombea a través de un tubo, directo a la boca y así tienes las manos libres para hacer la hoja excel.

De todas formas, Kaska, la cosa está clara....

Secuestrador dijo...

Tic tac, Adri, tic tac

EL CHOOOOOPEEEEEE dijo...

Ya vale con el cachondeíto ehh!!...
Me gustaría aclarar que tanto Jose Olmo y David tienen razón: Chope soy yo, el defensa, el del medio del campo es el que me llama chooooooooppeeeeeeee!!

A la vuelta el de la peluca y las gafas, que creo que es el que escribe, me va a comer to el chope, que me han dicho que le gusta la carne en barra.

Anónimo dijo...

Secuestrador, dame mi puta calceta ... o quieres que te azote en el culito .. buscas eso verdad?

the boss dijo...

ya que estais demandando una hoja de excell se la envia al kaska y al que quiera tirano si quieras dame tu correo y te la envio tb a ti a ver que opinas pandilla de mariconas

DR. LOVE dijo...

KASKA PON UN ENLACE A LA PAGINA DE TELEPIZZA, TELEPOLLO, MACDONAL Y OTRAS ASI DE COMIDA RAPIDA.
DIEGO QUE PASTA DE DEBO YO A TI SI FUI EL PRIMERO EN PAGARTE PERRA.
Y EL MIERCOLE SI PUEDO IR A JUGAR PERO DONDE ES EN ROCIANA O TRIGUEROS, QUE MUCHAS FINANZAS PERO DE INFORMACION NA DE NA.

Prosik dijo...

Qué es eso del miércoles?
cuando se juega?

medemodel dijo...

Señores,pardo y yo discrepamos sobre el diseño de las equipaciones con algunos de vosotros,dicha indumentaria llegará para la temp 20013/2014 y estaran diseñadas por nosotros mismos,camiseta rosa fusia con un estampado en forma de flor en el pecho,pantalon ceñido al cuerpo de cada elemento y unas transpirables medias de rejilla,ya queda menos para que algunos perezcan bailarinas.
Esperamos que os guste