miércoles, 1 de abril de 2009

!!! RIDÍCULO!!!!

Por supuesto, me refiero a la segunda vuelta que estamos realizando, no a la imagen adjunta donde podemos observar como le queda la camiseta a nuestro queridísimo artista del balón, RAFA BOLO, (aún no sabemos si llevaba puesta una camiseta o se pintó el cuerpo con un rotulador amarillo).
El marcador contra Rio Tinto, 2-6, sin palabras: hemos tocado fondo.
Hablando de tocar fondo, este viernes se quiere organizar una cena para celebrar la próxima finalización de la prestigiosa liga de Fútbol Laboral y comentar la lamentable actitud y vida amorosa de algunos jugadores del Universitarios.
También queremos felicitar al CD Puerto de los Cojones por proclamarse campeón de la liga y a uno de sus jugadores que ha sido nombrado mejor jugador del campeonato: "El Rueda".

15 comentarios:

PROSIKITO dijo...

irme buscando un hostalito, que voy pa cenar y lo que haga falta¡

TIRANO dijo...

Una opinión: no sería mejor hacerlo el sábado, después del partido. Como salgamos el viernes no me puedo imaginar el partidito (lo digo por vosotros, yo estoy acostumbrado).

Prosik, el Dr. Love tiene una oferta de fin de semana: cama, felación y cruzcampo por 20€. Por supuesto paga él.

Anónimo dijo...

la cena es etsa noche a las diez y cuarto en la palmera. Se ruega confirmen asistencia(propongo como sitio el Papi´s) y sean puntuales. Un abrazo (jose Olmo)

Anónimo dijo...

CONFIRMO. ALVARITO

KASKARINO dijo...

CORRECTO. SE RUEGA IR CAGADO Y FOLLADO. UN ABRAZO

TIRANO dijo...

Espectacular respuesta del equipo, sólo faltó Diego por problemas de fuerza mayor....
Los niños se recogieron más temprano como debe ser, y sólo los veteranos(Casca y yo)fuimos a echarnos un baile con Rafa Mendez.
Por cierto Casca estas ñú.

medemodel dijo...

chicos ayer estubo a la altura la salida,o por lo menos lo pasamos muy bien,hubo ratos de risas,bueno todo el tiempo,por cierto,nuestro capitan se quedó en el barco y nos dejo navegar solitos por la noche.
chicos ¿cuando la proxima?
Ivan por cierto la proxima te dejaré la camiseta de miki que se que te gusto.
Ahhh David,te propongo llenar las botellitas del banquillo de cerveza seguro que das mas en el campo ¿q te parece?

joselito dijo...

que coño ahces, David, para ser el ultimo en recogerte??? eres mi idolo...la próxima puede ser para primeros de junio (y ya en Punta...prometo quedarme más tarde, ja, ja). Un abrazo perras

joselito dijo...

por cierto, cuando es el proximo partido?? id avisando que luego pasa lo que pasa y Pedro llega tarde y se nos enfada...

PD: nadie hace mención a la gestión realizada por el equipo para que sonase el gran superventas de Sergio Robles en un bar tan señero de la noche onubense como El Trastero?? la respuesta de los que allí se encontraban lo dijo todo. Toma nota, Robles, lo que te quiere tu equipo.

Anónimo dijo...

La proxima vez se ruega a los señores IVAN y JOSE que vayan merendados... xq seria mejor invitarles al haren que al tapeito!!! ahi queda dicho guarrasss... JAJAJAJA. La noche perfecta, escapada sublime de Jose button por el exterior .. nadie se coscó.

TIRANO dijo...

Por partes:
- La próxima será cuando terminemos el campeonato, esto era una toma de contacto para ver el nivel de la gente. Cualquiera se puede disfrazar de futbolista y echar un rato, pero ay amigo, salir, salir es algo más serio que requiera de una técnica que se absorve con los años...
- Lo de la cerveza en el banquillo me parece genial, no sé cómo no sé me había ocurrido a mí. Te odio Mede.
- Querido Joselito o Ruiseñor (como prefieras), para ser el último se requiere una combinación de madurez bien llevada, un hígado currado y vivir a tomar por culo del último garito visitado.
- Culito Robles debería estar agradecido eternamente a DJ Casca por introducir su gran hit en la noche onubense, aunque la verdad que el tema se vende sólo.
- Perdón, pero tras echar una meada en la puerta de un garaje en plan borracho inconsciente, cogí infraganti a José Button y Jarno Barragán salíendo del bar jactándose de su proeza. Seréis investigados por la Fia.

Sólo lamento que el Abuelo no pudiese asistir...

the boss dijo...

estoy con un cabreo monumental por haberme perdido el espectaculo, pero ya tengo todo organizado para que la proxima no me la pierda.
sera una barbacoa en mi chalet (el portil para quien no lo sepa) lo que todabia no se si os apetece que se empieze a las 12 para jugar el ultimo partido a las 18:00 y tener la excusa de que perdimos porque estabamos borrachos o si preferiis el sabado siguiente en el mismo lugar y partido en la playa. en un caso o en otro todos deberemos de asistir dad vuestras sugerencias o votad la q mas os apetezca

KASKARINO dijo...

En este momento acabo de recobrar la conciencia, si alguna vez la tuve.
Todo fue perfecto, había menú infantil en el Tapeito para Adri y Alvarito, Iván nos mostró un culito de Ferretero muy apetecible, Joselito nos la volvió a jugar en plan argentino, lo de Mede y su equipación no tiene nombre (vaya camisetita y gorra), Chus estuvo correctísimo a pesar de no conocer con exactitud el callejero de Huelva, David genial, magnifica pareja de baile de Rafa Mendez, jamás dice que no a una copa.
Por cierto Diego, a la barbacoa van las tías de tu señora?

TIRANO dijo...

Prefiero la segunda opción. Pero habría que hacer algo para que no haya tanto nabo borracho. QUe bien se lo va a pasar el Quique...

TIRANO dijo...

Jefeeeeeeeeeeeee, sé que me llamaste y me dijiste la hora, pero ya no me acuerdo...ponla por aquí, plis