jueves, 12 de marzo de 2009

PUERTO DE LOS COJONES 4- A. UNIVERSITARIOS 3


Grandísimo partido del Universitarios, que a falta de 20 minutos ganaba por 1-3, en el campo del invicto CD Puerto, con goles de la Burraka de crujida desde 40 metros, Pedro Lass Hulk "ya sabemos lo que pasa" de jugada individual y fuerte disparo y Chus Pardo tras culminar buena jugada colectiva. El Universitarios creó varias ocasiones bastante claras pero no terminó de decidir el encuentro.
No obstante, el gran protagonista del partido fue el flamante nuevo fichaje del CD Puerto, Mamadu Rueda, procedente del colegio de árbitros de la federación andaluza de fútbol.
Tenemos una foto del momento de su fichaje donde se observa como el delegado del Puerto presenta en sociedad al nuevo jugador, mostrando sin tapujos el importe de la claúsula de su contrato.
Desde luego la pinta del jugador es impresionante, largas y fibrosas piernas, un pescuezo inexistente, una abdominal muy desarrollada y un brillo de inteligencia en sus ojos impropio.
En la tarde del miércoles fue el mejor del Puerto, aunque la indumentaria que eligió para esta ocasión fue de color negro, igual que la de un árbitro.

Horas más tarde se vió pasear a Mamadu Rueda por las calles del centro, con el maletín repleto del dinero de su claúsula, y no piensen que lo primero que compró fue un flamante deportivo, su primera compra fue este chaleco "de locos" que luce sin ningún tipo de vergüenza por las calles de nuestra ciudad.

Sinceramente, jamás he visto un arbritraje tan sinvergüenza como el realizado por el Rueda, desde el minuto 1 todos "los lances" del partido los decantaba a favor del Puerto, salvo un gol anulado al Puerto por fuera de juego al principìo de la segunda mitad, fue entonces cuando este pájaro se desató y se volvió totalmente loco, pitando cosas inverosímiles, ante las risas de los propios jugadores del Puerto y la indignación del Universitarios, echando al Pardo por recibir un escupitajo de un tipo del equipo rival y al burraka Alexis por protestar.

No obstante es justo decir que el partido lo perdimos nosotros, con las autoexpulsiones. Es un mayor logro ganar a un equipo que permanece invicto teniendo el árbitro en contra que perder y echarle únicamente la culpa al árbitro, tenemos que jugar con más cabeza y controlar nuestros impulsos (que se viene repitiendo a lo largo de la liga), que el árbitro es un golfo, vale, pero tenemos que seguir jugando y olvidarnos de él.

El final también sobró, demasiada ordinariez y violencia injustificada para mi gusto.

De todas formas FELICIDADES, y a seguir jugando así que seguro que perdemos pocos partidos.

Próximo partido contra: COGER A DE PAULA

Hora: 16:00 h

Lugar: Coliseo Municipal Pedro de la Lastra de Rociana

Hora de concentración: 15:15 h Instituto Alonso Sánchez de Huelva, Furgoneta del Amor pero esta vez sin felatios debido a una infección de garganta del Dr. AMOR en su última vacanal.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

nada que vamos a hacer tendremos que estar mas concentrados en los siguientes partidos y hechar mas cojones y ganar vale el sabado ganar o ganar vale nos vemos el sabado ahhh y quisiera recordar a los que no pagaron los 5 euros del balon por favor lo lleven este sabado ok

Anónimo dijo...

No obstante es justo decir que el partido lo perdimos nosotros, con las autoexpulsiones.

Anónimo dijo...

puerto de los cojones 5 chucena o

Anónimo dijo...

vamos primero con 9 de ventaja por el arbitro.no me jodas .somos lo mejores y ......y en chucena 0-5 a joerse envidiosos.

Anónimo dijo...

mira porteño de los cojones, da gracias por el empate en nuestra casa, mas el robo ( pa no variar) en la vuestra.
Nos vemos pronto, que la próxima liga ya está ahí, y con nosotros está claro que se os acabó el chollo, "figuras"...
En la misma línea que haces en el campo mostruo, a base de insultos sin dar la cara

Anónimo dijo...

por el arbitro no por lo arbitros, que en riotinto me contaron que os pitaron un penalty inexistente en el ultimo minuto. Contra Rociana otro tanto, penalty inventado. Seguid así chavales. El día que los equipos se nieguen a jugar contra burrakos como vosotros se os acabo el cuento, por mi como si el puerto juega solo la liga y se lleva todos los premios, como los niños chicos

Anónimo dijo...

Y todavía hay gilipollas del Puerto pensando en que ganaron correctamente sin la ayuda del árbitro. Pues nada adelante, el que es honesto sabe lo que allí pasó.

Anónimo dijo...

CÓMO SE QUEDÓ EL SÁBADO??? SEÑORES VAMOS A DEJARNOS DE TONTERIAS QUE SOMOS MAYORCITOS (UNOS MUCHO MÁS QUE OTROS)Y ESTAMOS AQUÍ PARA ECHAR EL RATO.
ALVARITO

Anónimo dijo...

insultando de esa manera te retratas perfectamente si algo he aprendido es que en todos los equipos hay uno o varios .........

JJuarez dijo...

VAMOS A VER CHAVALES........... NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTO ES UN DEPORTE. LO QUE PASA EN EL CAMPO SE QUEDA EN EL CAMPO. SE PERDIÓ INJUSTAMENTE, DE ACUERDO. APRENDAMOS LA LECCIÓN PARA EL SIGUIENTE PARTIDO: LA CABEZA HAY QUE MANTENERLA FRIA HASTA QUE PITE EL ÁRBITRO.
NOS PITARÁN INJUSTAMENTE MAS VECES Y NOS ENFRENTAREMOS CON BURRACOS, MALEDUCADOS...OS ACORDAIS DE COMIN?? Y GANÁBAMOS CON OTRO MUÑECO DE ÁRBITRO.
QUE SE NOTE QUE TENEMOS 15 AÑOS MAS QUE CUANDO COMENZAMOS A JUGAR.
LOS DEL PUERTO VAN A POR TODAS (AUNQUE HAY MUCHAS FORMAS DE HACERLO). NO CAIGAMOS EN SUS TRAMPAS.QUE NOS SIRVA DE LECCIÓN PARA OTROS PARTIDOS.

Anónimo dijo...

porque le teneis tantas ganas al puerto?.mas fairplay .que el 6 parecia un niño enrabietado.mas lo que formasteis despues del partido.hacer curita de humildad,que vais de sobraos chavales.para el año que viene ya se verà.a lo de puerto de los cojones sobra.yo me lo tomo por echar un rato de deporte con los coleguillas,asi debe ser.chao

Anónimo dijo...

FUE 1 ROBO Y TODOS LOS SABEMOS,AHORA NO ES JUSTO QUE TODOS LOS JUGADORES DEL PUERTO PAGEN POR ALGUN BURRAKO QUE SE LE FUE LA LENGUA.
DE TODAS FORMAS NO ES ESCUSA,PERDIMOS POR EL PUTO ARBITRO DE LOS COJONES Y YA ESTA,QUE PERSONALMENTE CREO QUE ESTOS SEÑORES QUE YA NO PUEDEN CON LA PEYEJA SE QUEDEN JUGANDO A LAS CARTAS BEBIENDO VINITO LA PITUSA Y METAN OTROS ARBITROS.
1 SALUDO
SIEMPRE ATL UNIVERSITARIOS,POR NUESTRA HISTORIAS,CLASE Y BUEN ROYO SOMOS LOS MEJORES.

Anónimo dijo...

este sabado no podre ir diego como ya te dije tengo que ir ala iglesia a lo que te tiene que decir el cura bueno espero que echeis dos cojones y ganar joder

Anónimo dijo...

H. ESPAÑA 8 - UNIVERSITARIOS 1
SIN COMENTARIOS

Anónimo dijo...

QUÉ HABEIS JUGAO A LA PATA COJA???
TIENE COJONES...

Anónimo dijo...

Soy Álvaro. Como era de esperar, otra semana más que me quedo como Guti, fuera de la convocatoria. Espero jugar un par de partidos antes de que acabe la liga, y a ver si ganamos todos los que nos quedan de aquí al final, para terminar como se merece este curso futbolístico 08/09.
Un besito a todas

Anónimo dijo...

puerto 2 isla 0. sigue y suma.ya kea menos.

CHUS dijo...

¿QUIEN ES EL TONTO DEL PUERTO QUE NO DEJA DE ACER EL CAPULLO ESCRIBIENDO Y NO SE DA CUENTA QUE PASAMOS DE EL? JEJE SERA TONTO....NADA HIJO TU SIGUE JEJEJE SERA MONGOLO EL TIO JEJEJE

Anónimo dijo...

un gilipollas como la copa de un pino que el año que viene va a jugar solito para que ganen todos los partidos. Al Higuerita que Cuantos le expulsaron ?

Anónimo dijo...

inter sport 0 pueeto 2
ya somos campeones

Anónimo dijo...

inter sport 0 puerto de los cojones 2 .campeones otra vez.y a chuparla inutiles.jajajajajajajajajajajaja

medemodel dijo...

seras gilipollas,eso se demuestra en el campo y con arbitros a la altura.
Portese bien señor anonimo, que ahora son las notas de semana santa y a ganar en el patio del cole.

Anónimo dijo...

al que le pique que se arrasque.empezasteis ustedes.y dejar de decalificar por favor.saludos.

Anónimo dijo...

q payaso el del puerto no?

TIRANO dijo...

Dejad de insultar, y vamos a quedar la semana que viene para cenar y salir, que en beber no nos gana nadie. El del Puerto está invitado a venir si quiere, para que vea que no hay mal rollo.

chus dijo...

yo me apunto cuando sea t donde sea

PROSIKITO dijo...

ese que escribe donde no debe, y como no debe, se describe a sí mismo con su profunda retórica y honda filosofía dialéctica, propia de patio de colegio
no hace falte adjuntarle adjetivo alguno, pues él mismo se califica con lo que es.
Ignorarlo, que es lo que quiere, que alguien le entre al juego
Nosotros entraremos de una vez al juego en el campo, que pa eso estamos, no?
saludo a todos, me apunto a cena o lo que sea