sábado, 29 de noviembre de 2008

A. UNIVERSITARIOS- PUERTO


Buenos días, debido a una falta de coordinación con nuestro Delegado, no tengo la información certera de los datos del partido contra el Puerto, lo único seguro es que recibiremos una media de 5 goles, según estadísticas facilitadas por la UEFA.

Supongo que es a las 16.30 en el Coliseo Pedro de la Lastra de Rociana, que quedaremos en el Instituto a las 15:15h, no sé se irá el Dr. Amor y por lo tanto si habrá furgoneta con las consiguientes felatios.

Sólo me han facilitado los siguientes datos:

* Paco chocolatinas será el portero, por tanto, hay que añadir 2 goles más a la media encajada.

* No irán: Diego Llongueras (!!!!Bien!!!!), Adriana Valeriana y Trijueque, siendo duda el Kuka, el Coqui, Chus Pardo y el Dr. Amor (no termina se secarse los puntos).

* Tony Kaskarino condiciona su participación a la ausencia de precipitaciones en la franja horaria del partido, ya que está resfriado como una puta.

Saludos y gracias por vuestra participación.

lunes, 24 de noviembre de 2008

DECORSOTI 3- A. UNIVERSITARIOS 4

"Me vais a comer los huevos, cabrones"

El Universitarios remonta el vuelo con una espectacular racha de 2 partidos consecutivos sin perder.

Recién comenzada la primera mitad, Adriana Valeriana metió el primer gol de la tarde, en una buena jugada por la banda que remató en el área chica. El Universitarios jugó un buen primer tiempo, tocando el balón, aunque con algún susto. En el minuto 45, Prosikito, de gran jugada individual marcó el segundo.
La segunda mitad fue otro cantar, ya que a los pocos minutos el equipo Valverdeño metió un gol de saque de esquina, bueno, mejor dicho, lo metió Tony Kaskarino de espectacular salto de cabeza rematando al palo corto, como mandan los cánones. (Diego ahora estoy contigo..en cuanto termine la crónica). Poco después, en un mal entendimiento entre Diego el enterrador y Nacho Vidal el Decorsiti empató, y se adelantó en el minuto 15 de fuerte disparo desde fuera del área aprovechando un despeje de la zaga .... nada pudo hacer el portero.
Después de unos minutos de locura y desajuste, el Universitarios sacó la casta y la furia española y empató por mediación de Adriana Valeriana. Posteriormente volvió a marcar un gol legal que fue anulado por el arbitro valverdeño. Pero a falta de 5 minutos, el "Mago de Heliopolis", "La Rubia de los cárpatos", conocido como Prosikito, marcó un espectacular gol: incursión en el área tras una eléctrica pared, encarando al portero para que después de unos eternos segundos preparando el golpeo de balón con la pierna derecha, decidiera hacer una rabona con la izquierda que entró por la escuadra......cabrón, si la llegas a fallar.

Tras el autogol y las lágrimas posteriores, quiero agradecer el apoyo mostrado por todos mis compañeros, especialmente Trijueque, Diego e Iván, que supieron ser prudentes durante el viaje de vuelta en la furgoneta del amor y no hicieron mención alguna de lo sucedido.

También quiero contestar a los comentarios racistas realizados por Diego Llongueras en la anterior entrada, y ratifico todas sus afirmaciones, salvo eso de que ya no me estoy follando al Dr. Amor.

Y por su puesto, sin ánimo de ofender y que no se tome a venganza personal, he conseguido unas imágenes inéditas de nuestro Delegado, que quizás expliquen su falta de movilidad en el campo, o mejor dicho, su inmovilidad.

Aqui observamos claramente como antes de los partidos, un carpintero profesional altamente cualificado (y guapo hasta el dolor), recompone el cuerpo de Diego por partes, ya que como todos intuíamos, cuando no juega forma parte de una barrera de madera con ruedecitas.

Esta imagen es la más significativa, aclaratoria e indicativa de los "paseos de puta madre" que se pega nuestro Delegado por los campos de la provincia de Huelva, y es: SU PASIÓN POR LAS PIPAS DE GIRASOL (1er tiempo) Y DE CALABAZA (2º tiempo). Observen además como el rastro dejado por las pipas trazan una circunferencia de unos 50 cms, siendo éste el trozo de campo que abarca el jugador, controlando todo balón que pase por esa zona para posteriormente realizar un triple giro sobre su cuerpo para terminar en el suelo, eso sí, no se cae ni una pipa del paquete de 100 euros que suele comprar antes de cada encuentro.


Gracias y saludos.








viernes, 21 de noviembre de 2008

DECORSOTI - UNIVERSITARIOS

Hola perros, el partido del próximo sábabo tiene unas connotaciones especiales, por razones que desconozco se tiene que adelantar a una hora poco habitual, las 15:00h, por tanto, se recomienda a todos los jugadores del Universitarios, especialmente a Diego el Enterrador, que el puchero y la pringá habituales no se acompañen de sendas rodajas de medio kilo de pan, y que por supuesto, este no se hunte con miel.

Hora del encuentro: 15:00 h
Lugar: Nuevo campo municipal de Valverde del camino
Hora de concentración: 13:30 h
Lugar de concentración: Instituto Alonso Sánchez de Huelva, esta vez sí habrá furgoneta del amor, felatios, griegos, etc...

Habrá muchas bajas por sanciones, pero tenemos una gran noticia para el mundo del fútbol y la moda: Tony Kaskarino sí podrá asistir finalmente al partido tras durísimas negociaciones con su agente y manager.

domingo, 16 de noviembre de 2008

UNIVERSITARIOS 2- ESCACENA 1

Ajustada y sufrida victoria ante un rival que pudo salir goleado del Coliseo Pedro de la Lastra, que presentó una magnifica entrada de 5 seguidores del equipo visitante.
A pesar de todo el Escacena pudo adelantarse en el marcador si hubiera materializado un penalti realizado por el fino y estilista centrocampista Pedro Abogador, que nuestro Nacho Vidal paró de forma espectacular. (Tras el partido, nuestro querido Pedro recibió una oferta para jugar en una liga arbitada por colegiados invidentes, ya que sus faltas no sólo se pueden ver también se pueden oir; las tibias de los contrarios suenan como melones rajados con un cuchillo mal afilado).
Posteriormente el Universitarios se adelantó en jugada a balón parado magnificamente ejecutada por el Coqui y rematada por Victor Tacón Brother. A falta de 3 minutos de finalizar el primer tiempo el equipo visitante empató por medio de un mal centro desde la banda que entró con más pena que gloria.
En el segundo tiempo, en otra jugada a balón parado, el Gran Tony Kaskarino ejecutó una falta con la precisión de un cirujano (nieto de D. Ángel el Médico) que el central del equipo rival no supo despejar, marcando en propia meta.

El Universitarios creó alguna ocasión más que no supo materializar, que junto a la expulsión de De la Lastra "catador de tibias"por roja directa, complicó la consecución de la victoria final.

Por fin, lo que estabais esperando, perros.
VALORACIÓN AS


3 puntos

NACHO "VIDAL": Cambió el rumbo del partido al parar un penalti con una gran estirada. Un mal despeje con el pie y el gol del empate en el que pudo hacer algo mas, son los únicos aspectos negativos de este guapo chico.



3 puntos

IVANESSEN: Estuvo aplicado en defensa, no subió mucho pero cuando lo hizo estuvo preciso. Se ha pelado está mucho más atractivo.



3 puntos

TONY KASKARINO: Es como el vino cada año que pasa está mejor. Gran persona y mejor jugador, fino en la salida de balón, preciso en el pase; poesía en movimiento.



3 puntos

TRIJUEQUE PUTO: Está fino, ha perdido 18 kilos y no viene borracho. Aunque no jugó en su posición hizo un gran papel de lateral derecho, rápido, seguro y más ofensivo que otras veces.


3 puntos

KUKA DE LOS COJONES: Jugar al lado de Kaskarino es tan fácil. Estuvo perfecto en el corte, pero algunos comentarios realizados en esta página sobre mi persona hace que no le dore más la píldora.


2 puntos

ADRIANA VALERIANA: Está rápido y con confianza, a pesar de todo falló alguna ocasión y no estuvo preciso en algunos controles.




0 puntos
PEDRO HULK KILLER ABOGADOR CATATIBIAS DE LA LASTRA:Hizo un penalti innecesario en el primer tiempo: un balón en el aire y antes de que bajara y pudiera ser controlado por el contrario, Pedro puso en marcha el mecanismo autónomo de golpeo de tibias, impactando con brutalidad en la pierna del delantero que cayó al suelo desplomado cual gorrión alcanzado con un plomillo. En el segundo tiempo se autoexpulsó con una entrada casi identica a la anterior si no fuera porque en esta ocasión cogió carrerilla y el sonido de la tibia del contrario sonó más a vacío roto. Según un estudio realizado por el cuerpo técnico del Universitarios este tipo de actos reiterados de violencia injustificada se debe al caracter retroactivo de su mente, es decir, visualiza el balón, lo enfoca y detiene el tiempo con los parámetros memorizados, a partir de ahí, cualquier movimiento del contrario o del balón no es procesado por su cerebro, armando los 100 Kgs de su pierna derecha y lanzándola brutalmente hacia el objetivo inicial, que este caso ya no es el balón, sino la pierna, el tronco, el brazo, un perro, gato o cualquier cosa que pase por la denominada "Zona 0 Predo" en ese momento. También (es que este chico es un filón) dejó otra frase lapidaria minutos antes de ser expulsado trás una tangana formada en un saque de esquina del rival: "!!! Que me cargo a uno!!!!

0 puntos

CHUS "EL PARDO": Jugó el primer tiempo y todo lo hizo mal. Le sacaron tarjeta amarilla. Cuando no recibe su dosis de metadona se vuelve nervioso y violento. También hay que decir que aún no había almorzado. Tuvo un enfrentamiento con nuestro querido delegado.

2 puntos

MEDE "MODEL": A pesar de estar enfermo jugó todo el partido y luchó como el que más, aunque no estuvo muy acertado con el balón en los pies.




2 puntos


VICTOR TACÓN BROTHER": Metió un gol, pero perdió muchos balones innecesarios por su banda.



3 puntos

EL COQUI: Dió la asistencia del primer gol, pudo meter gol en una buena jugada, lanzó un balón a la escuadra y dió algunos pases buenos. Ha dado un salto de calidad al equipo. No obstante perdió varios balones en posiciones comprometidas por exceso de individualidad.


2 puntos

DIEGO LLONGUERAS: Entró en el segundo tiempo. Nos deleitó con un giro Bisbal al borde del área y tuvo una clara ocasión de marcar de cabeza trás golpeo del balón en la escuadra, pero optó por controlar con el pecho y terminar la jugada pegado a los juncos colindantes al campo.


3 puntos.

PROSIKITO: También entró en el segundo tiempo. Está rápido y eléctrico en el regate. Abusó de la conducción de balón en algunas ocasiones y creó peligro. Está viviendo una segunda juventud.

viernes, 14 de noviembre de 2008

UNIVERSITARIOS-ESCACENA

Bueno becerros, perdón por la ausencia de noticias, pero he tenido que superar durante la semana un trauma craneoencefálico severo junto a la estirpación de parte de un testículo.
Comentar que el derbi ante el Nuevo Rociana lo perdimos 3-2, con goles de Adri y Prosikito (grandísima primera parte de este joven jugador), pero en la segunda parte, con la entrada de Diego todo se fue al traste.
Pero ahora hay que mirar al frente, debemos ganar los próximos 3 partidos, señores.

Hora: 16:30 h
Lugar: Coliseo Municipal Pedro de la Lastra de Rociana.
Lugar de concentración: Instituto Alonso Sánchez, Furgoneta del amor: en esta ocasión el Dr. Amor intentará superar su propio record consistente en hacer eyacular de forma simultánea a 8 pasajeros durante el transcurso del viaje y sin apartar las manos del volante.
Hora de concentración: 15: 15 h

Los asistentes al partido serán:
Nacho Vidal.
El Kuka
El Coqui
José Manuel (amigo y amante de Diego el Enterrador)
Kaskarino
Trijueque Puto
Mede Model
Pedro Abogador Killer de la Lastra
Victor Tacón Brother
Adriana Valeriana
Chus Pardo
Diego Llongueras en "Un paseo por las nubes"
El Dr. Amor (con la boquera algo manchada por la apuesta)
Prosikito en su segunda juventud

Causan baja:
Juan Juarez (supuesta operación)
Diego el Enterrador (sifilis)
Van Damme Olmo, que desde aqui le brindamos un fuerte abrazo y deseamos una pronta recuperación de una delicada operación de "Los tomates".
La Burraka Alexis, 2 partidos de suspensión por hacer honor a su apodo.
Paco Chocolatinas, posible suicido en Torremolinos.
Joselu, aún está buscando la forma física adecuada (desde febrero de 2004)


Suerte y besos

viernes, 7 de noviembre de 2008

NUEVA ROCIANA - A. UNIVERSITARIOS

EL DERBI DEL SIGLO!!!!

El derbi rocianero de este fin de semana promete ser de lo mas calentito debido a la fuerte pugna mantenida este verano por ambas juntas directivas, el motivo: por un lado el Nuevo Rociana lanzó una oferta irresistible a nuestro lateral izquierdo David de la Lastra (un bocadillo de mortadela), que no pudo rechazar a pesar de las gestiones realizadas por su representante: Abogador Lastra, y por otro, un fichaje que el Universitarios ya tenía hecho, el primo del sobrino del tío de Diego el Enterrador, finalmente optó por la cuantiosa oferta del equipo rival. Sin duda el comportamiento del Rociana no ha sido todo lo elegante que debiera con un equipo de la categoría humana del Universitarios.

Hora partido: 16.30 h
Lugar: Coliseo Municipal Pedro de la Lastra de Rociana.
Lugar de concentración: Instituto Alonso Sánchez (no hay furgoneta del amor, la Loba está mala, aún no se le han secado los puntos del culo después de un duro y amargo fin de semana).
Hora: 15.15 h

Los jugadores que pueden asistir son:
Felipov (portero ruso)
Diego el enterrador
Van Damme Olmo
Tony Kaskarino (sólo 1er tiempo, no me esperéis en Instituto).
David Peito Puto.
Hermosilla o algo así.
Mede Model
Prosikito
Alexis la Burraka de las Torres
Víctor Tacón Brother
Ivanesen
Diego Llongueras
Pedro Killer Hulk Abogador de la Lastra
Adri Valeriana y Jalea Real

Causan baja: Alvarito Saviola, Chus, el nuevo fichaje "el Coqui", Nacho Vidal, Paco Chocolatinas y el Gitano.
Saludos y suerte